El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023  (Leído 7845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #270 en: 04 de Octubre de 2023, 21:09:40 pm »
Ya hay fotos oficiales de la nueva chica de la oficina, esperaba un verde British y un asiento de cuero marrón  :lol, las garras de Monster las odio pero agradezco el dinero que invierten


« última modificación: 04 de Octubre de 2023, 21:12:30 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #271 en: 04 de Octubre de 2023, 23:55:57 pm »
Ciertamente, deberia ser verde British ... o en su defecto plateada Silver ... pero, bienvenida sea !!

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #272 en: 07 de Octubre de 2023, 21:58:01 pm »
Gran comienzo del equipo español. Prado, finalmente en la clase MX1, ha mandado de principio a fin.

Kenny, cuarto. El realizador le ha dedicado un protagonismo casi exclusivo al alemán durante toda la primera mitad de la carrera. Debe ser fan.  :lol

A destacar el tercer puesto de Everts en Open. Bélgica podría ser otra selección que opte al top 5.

Sr. Boira, ¿el hype con los 'miricanos' cómo va, después de hoy?

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #273 en: 07 de Octubre de 2023, 22:33:40 pm »

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #274 en: 08 de Octubre de 2023, 10:49:47 am »
Coldenhoff no tomará parte en las carreras. Menuda ruina de año para los oranjes.

Quién estuviera allí...  :sara



Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #275 en: 08 de Octubre de 2023, 14:11:40 pm »
Iré actualizando este post...

Carrera 1 (MX1+MX2)

1) Francia 9 (1+8) - Vialle, 1st MX2

2) Australia 16 (6+10)

3) Alemania 17 (3+14)

4) USA 21 (5+16)

5) España 26 (2+24)

6) Países Bajos 26 (15+11)

7) Bélgica 28 (9+19)

8) Italia 30 (12+18)

9) Suiza 31 (4+27)


Carrera 2 (MX2+Open)

1) Francia 12 (2+1)+9 - Vialle, 1st MX2

2) Australia 33 (5+12)+16

3) Italia 42 (4+8)+30

4) Alemania 45 (11+17)+17

5) USA 47 (10+16)+21

6) Bélgica 50 (19+3)+28

7) España 55 (22+7)+26

8) Suiza 61 (24+6)+31

Países Bajos (9+ )+26


Carrera 3 (MX1+Open)

1) Francia 14

2) Australia 34

3) Italia 43

4) Alemania 47

5) Bélgica 55

6) Suiza 55

7) España 59

8) USA 65

Más tarde completo los resultados.

***

Los franceses, intocables.

Australia, destacada en ese segundo escalón. Y Jett dejando su huella en la última carrera.

Italia dando la campanada del día. Quien hubiera apostado por ello se habrá llevado un buen pellizco.

Los alemanes, muy cerca de pisar podio. Kenny sí lo ha hecho, como ganador de su clase (MX1). Enorme lo de este tío a lomos de la única moto amarilla.  :sara

Bélgica y Suiza colándose por delante de España y USA, aprovechando el hundimiento de éstas en la carrera final. En el caso de los españoles hay que singularizar en Fernández, que tras caerse en la carrera 2 y perder unos buenos puntos por ello, ha vuelto a tener otra caída en la última carrera y ha terminado hundiéndose en la clasificación. El podio estaba ahí.

Aunque para debacle la de los americanos, ambos doblados en la carrera final, mandando a su equipo fuera del top 5 y haciendo buenos los pronósticos de este humilde escribano.  :sleep
« última modificación: 08 de Octubre de 2023, 17:38:28 pm por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #276 en: 09 de Octubre de 2023, 09:42:05 am »
El hype decayo mucho, de hecho me acabo de enterar de los resultados leyendole a usté. Fin de semana de pedaleo intenso no dan para mas, escribo esto como los presentadores del telediario, sin piernas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #277 en: 09 de Octubre de 2023, 11:07:52 am »
Ya intuía que andaba usté de ruta o, en su defecto, enredao en algún lío de faldas... Si bien San Taco no hace distinciones, y tendrá que pasar por capilla a rendir explicaciones y rogar su redención tras dedicar el sagrado domingo de las Naciones a materias profanas.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #278 en: 09 de Octubre de 2023, 16:44:09 pm »
   Rendí pleitesía a San Taco , sabedor de los acontecimientos futuros,el fin de semana anterior, besando el suelo con esa dureza y comicidad tan habituales en mi persona. No hubo perdidas humanas ni daños materiales, tan solo un moratón con toda la gama de colores del negro al gris con toques amarillentos recorriendo casi la totalidad de mi muslo, ahí la dureza. La comicidad vino con el golpe en el codo provocando una hilaridad velada por el dolor del muslo.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #279 en: 09 de Octubre de 2023, 17:19:18 pm »

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #280 en: 09 de Octubre de 2023, 21:33:15 pm »
   Rendí pleitesía a San Taco , sabedor de los acontecimientos futuros,el fin de semana anterior, besando el suelo con esa dureza y comicidad tan habituales en mi persona. No hubo perdidas humanas ni daños materiales, tan solo un moratón con toda la gama de colores del negro al gris con toques amarillentos recorriendo casi la totalidad de mi muslo, ahí la dureza. La comicidad vino con el golpe en el codo provocando una hilaridad velada por el dolor del muslo.

Si es que no se puede ir por lo salvaje con las gravel esas...  :smash  :lol

Lo de Prado, pues bueno... Mejor en el '25 que en el '24, a ver si Jeffrey restablece el orden jerárquico el año que viene, estando el vigente campeón en liza.
« última modificación: 09 de Octubre de 2023, 21:38:09 pm por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #281 en: 09 de Octubre de 2023, 22:06:20 pm »
   Rendí pleitesía a San Taco , sabedor de los acontecimientos futuros,el fin de semana anterior, besando el suelo con esa dureza y comicidad tan habituales en mi persona. No hubo perdidas humanas ni daños materiales, tan solo un moratón con toda la gama de colores del negro al gris con toques amarillentos recorriendo casi la totalidad de mi muslo, ahí la dureza. La comicidad vino con el golpe en el codo provocando una hilaridad velada por el dolor del muslo.

Si es que no se puede ir por lo salvaje con las gravel esas...  :smash  :lol

Lo de Prado, pues bueno... Mejor en el '25 que en el '24, a ver si Jeffrey restablece el orden jerárquico el año que viene, estando el vigente campeón en liza.
Cosas que pasan, si le digo que cai en el sito mas facil que pase...

De Prado ya veremos, tambien estuvo probando hace unos años con las Troy Lee y se volvio pq tenia cuentas pendientes en los GGPP, de momento


mientras alguno estrena moto y no no es el de la izquierda :lol
« última modificación: 09 de Octubre de 2023, 22:19:30 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #282 en: 09 de Octubre de 2023, 23:57:42 pm »
   Rendí pleitesía a San Taco , sabedor de los acontecimientos futuros,el fin de semana anterior, besando el suelo con esa dureza y comicidad tan habituales en mi persona. No hubo perdidas humanas ni daños materiales, tan solo un moratón con toda la gama de colores del negro al gris con toques amarillentos recorriendo casi la totalidad de mi muslo, ahí la dureza. La comicidad vino con el golpe en el codo provocando una hilaridad velada por el dolor del muslo.

Si es que no se puede ir por lo salvaje con las gravel esas...  :smash  :lol

Lo de Prado, pues bueno... Mejor en el '25 que en el '24, a ver si Jeffrey restablece el orden jerárquico el año que viene, estando el vigente campeón en liza.
Cosas que pasan, si le digo que cai en el sito mas facil que pase...

De Prado ya veremos, tambien estuvo probando hace unos años con las Troy Lee y se volvio pq tenia cuentas pendientes en los GGPP, de momento


mientras alguno estrena moto y no no es el de la izquierda :lol


El de la izquierda es la demostración palpable de que con la edad... encoges.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #283 en: 10 de Octubre de 2023, 01:56:54 am »
No me gusta demasiado que KTM vaya con dos americanos. Prefiero que tengan un europeo en el equipo.

Prado dice que lo que quiere es probarse en SX y ver si le gusta, si le resulta divertido, y después valorar si puede ser una opción en el futuro o no. Aunque a mí me da que lo tiene más o menos claro. Y, probablemente, el viaje lo aprovechará para ir viendo dónde establecerá su residencia y cositas así.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #284 en: 10 de Octubre de 2023, 12:14:08 pm »
Eso pienso yo, despues de una temporada larga con todo el estres que conlleva para ganar el campeonato y te vas dos semanas a montar una especialidad que no estas tan habituado en vez de irte de vacaciones....no se Rick aqui hay gato encerrado
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.