El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023  (Leído 7873 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #255 en: 29 de Septiembre de 2023, 22:16:01 pm »
por tres carreras. En MXGP me gustaria ver los pagos de Infront Moto Racing o motogp....

Jeffrey dijo que en su año más exitoso (2018) llegó a ganar 4.5 millones, incluyendo el contrato con el equipo y patrocinadores. Pero en el Mundial pagan bastante menos, reconoció.

En fin... Menos mal que queda la cita de las Naciones para terminar el año decentemente, y no hablando de los viles dólares.  :smash

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #256 en: 29 de Septiembre de 2023, 22:30:53 pm »
España podio, lo leyeron aqui primero  :fiseta
USA WINS
 :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #257 en: 29 de Septiembre de 2023, 22:36:47 pm »
No se lo cree ni usté...

Lo de USA, digo. Lo de España es infinitamente más factible en comparación.

 :lol

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #258 en: 29 de Septiembre de 2023, 23:55:55 pm »
Complicao ...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #259 en: 30 de Septiembre de 2023, 07:30:26 am »
 Hampshire a lo Villopoto, Craig sólido y AP a pijo sacado sombreo en mano, un hype sin fisuras :lol
Espero que coincidamos en el pronóstico del equipo español
« última modificación: 30 de Septiembre de 2023, 20:56:41 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #260 en: 30 de Septiembre de 2023, 11:42:22 am »
Dando por supuesto que Francia no dejará escapar la victoria, quedan dos peldaños a repartir entre Australia, Alemania, Holanda y España. A los americanos les veo colándose en el top 5 en el mejor de los casos. A Italia y Bélgica las pondría en un escalón inferior a las nombradas.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #261 en: 02 de Octubre de 2023, 12:27:05 pm »
Dos cambios en el equipo español para el MX de las naciones:

· Oriol Oliver sustituye a David Braceras en MX2 (David está tocado tras una caída).

· Jorge Prado correrá en MXOpen y Rubén Fernández en MXGP (se han cambiado para que Rubén, algo tocado, no tena que correr dos mangas seguidas)
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #262 en: 03 de Octubre de 2023, 21:19:18 pm »
Ken Roczen permanecerá en Suzuki en 2024, kickstart Kenny  :fiseta :fiseta
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #263 en: 03 de Octubre de 2023, 22:25:41 pm »
kickstart Kenny  :fiseta :fiseta

Después de las carreras en LA, dejaron que varios medios especializados probasen la Suzuki. Vi una de las pruebas y contaba el que la montó que le han instalado un mecanismo en el manillar para evitar el arranque a patada. Una especie de leva.

Ya queda menos para ver al #94 en suelo europeo diez años después. Se dice pronto.  :smash 

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #264 en: 03 de Octubre de 2023, 22:44:30 pm »
Seria un embrague rekluse?? Lei algu de las pruebas pero como les da por hacer videos pues los veo a vuela pluma o directamente ni los veo  :lol prefiero lectura con bien de fotos :lol
Tengo una corazonada con kickstart kenny pero me la callo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #265 en: 03 de Octubre de 2023, 23:08:13 pm »
Minuto 7.15 - "hot start lever on the left hand side". Pero no lo sacan en cámara.  :smash


Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #266 en: 03 de Octubre de 2023, 23:37:02 pm »
Buscando algo más de información, he encontrado esta explicación de su mecánico:

The Suzuki RM-Z 450 is the only bike on the grid that needs to be kick-started. "We don't see it as a problem," Soules explains. "There is a hot start lever on the handlebars. With that, the bike comes on at the first kick, even if the engine is hot. That works better in the race than a choke, which you have to take back when the engine has started. That can easily be forgotten in the hectic pace of the race."

https://www.speedweek.com/amp/sxwm/news/203099/Die-Suzuki-von-Ken-Roczen-im-Detail.html?lang=en

La patada hay que seguir dándola. Aunque eso de que funciona "at the first kick" no fue precisamente lo que se vio en High Point.  :lol
« última modificación: 03 de Octubre de 2023, 23:42:32 pm por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #267 en: 03 de Octubre de 2023, 23:37:32 pm »
Es el clasico gatillo que llevaban antes, como la RM es algo vintage :lol pues aun lo llevan, es un tirador que actua sobre el carburador o el cuerpo de inyeccion abriendo un paso de aire para facilitar la puesta en marcha en caliente. Lo llevaban casi todas las 4t pre arranque a boton.
En el 4:47 del video que puso usté se puede ver una sirga y un algo negro :lol a la parte de abajo del puño
aqui se ve mejor

y aqui tambien es de uan RM del 08, lo montaban en el derecho para tener la mano libre para el embrague


 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #268 en: 04 de Octubre de 2023, 00:00:03 am »
Resumiendo: no han inventado nada nuevo.  :lol

El fulano de la prueba decía (erróneamente) que se lo habían instalado al ver lo que pasó en High Point. Y yo pensando que era una especie de invento casero que se habían sacado de la manga mediada la temporada.  :lol
« última modificación: 04 de Octubre de 2023, 00:03:45 am por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #269 en: 04 de Octubre de 2023, 10:04:58 am »
Resumiendo: no han inventado nada nuevo.  :lol

El fulano de la prueba decía (erróneamente) que se lo habían instalado al ver lo que pasó en High Point. Y yo pensando que era una especie de invento casero que se habían sacado de la manga mediada la temporada.  :lol
Las carburadas lo llevaban, al poner la inyeccion en el 2008 tambien, desconozco si luego lo quitaron y estos pollos lo han vuelto a montar en la kennymoto
Soules se tendria que hacer phorero para explicarnos estas cosas cohones!!!!
« última modificación: 04 de Octubre de 2023, 10:06:39 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.