El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023  (Leído 7864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #240 en: 23 de Septiembre de 2023, 18:01:22 pm »
Y otra cosa, a una vuelta se los f***a a todos

Menos mal que le dije que mantuviera a raya los impulsos pasionales...  :lol

 :lol :lol

El estilo lo conserva, desde luego. De kilos no le veo mal. Mire a Forato, ganando el sábado pasado en Maggiora.

wide open y cruzadisimo Forato, los kg asientan la moto :lol
La cabra paso a ser la vaca, ahora volvio a encabronarse :lol


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #241 en: 24 de Septiembre de 2023, 00:34:57 am »
 :lol X 100

A Forato le acoplas un rotocultor y te labra una parcela de varias hectáreas...

Y en esa foto iba con una 250...  :lol

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #242 en: 24 de Septiembre de 2023, 09:13:27 am »
:lol X 100

A Forato le acoplas un rotocultor y te labra una parcela de varias hectáreas...
lo haria al cruzao :lol

Y en esa foto iba con una 250...  :lol
posiciones extremas de la mariposa de gases y del tope de la direccion
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #243 en: 24 de Septiembre de 2023, 09:25:03 am »
SUPERMOTOCROSS WORLD CHAMPIONSHIP FINAL LOS ANGELES 2023 FULL RACES

https://www.offroadvideos.org/supermotocross-world-championship-final-los-angeles-2023-full-races/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #244 en: 24 de Septiembre de 2023, 10:31:57 am »
¿Una pizarrera del Mundial?  :sara

Las carreras me las dejo para esta tarde/noche. Ahora toca lo que toca... Turquía en vena.  :lol

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #245 en: 24 de Septiembre de 2023, 11:22:49 am »
Las pizarreras son universales, da igual de donde sean

Carreron la 1º de 450
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #246 en: 24 de Septiembre de 2023, 19:01:37 pm »
No ha estado mal. La expectación se había disparado y no iba a ser fácil satisfacerla.

Me ha faltado algún 'cuerpo a cuerpo'. En la primera, parecía que podía darse, pero una vez que el #18 se ha puesto en cabeza... Kenny le ha mantenido el duelo hasta el final, aunque sin poder pegarse lo suficiente para intentar algo. El circuito tampoco ofrecía muchas oportunidades de pasar. El tramo de arena era ideal, pero a las velocidades que lo pasaban no les suponía gran dificultad. Había que hacer más alto el salto, estilo pirámide.

El aussie ha estado a punto de repetir la de Barcia. Al final el que sí pilló fue Sexton. Cara y cruz.

El resto de la parrilla, meros figurantes.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2023, 19:13:59 pm por Sleepy John »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #247 en: 24 de Septiembre de 2023, 23:48:19 pm »
Que quereis que os diga ... para esto no madrugo .... ¿quien ha quedado 5º? ... que no digo decimo ... digo quinto !!!
Circuito ... que parecia iba a ser , pero al final, mas de lo mismo
Lo unico, ver al Kenny con la suzuki del pleistoceno luchando por la victoria

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #248 en: 25 de Septiembre de 2023, 10:30:41 am »
Para mi Lorenzo tenia una marcha mas para sacarla en caso necesario, ha llevado la alta velocidad a las curvas, es lo contrario al modo bestia de Tomac o RC en su dia, frenar fuerte y tarde para luego acelerar mucho y pronto, este llega a la curva, frena lo justo y suelta frenos dejando que la moto corra y acelera suave pero con la inercia que leva sale disparado. Es el AVE en las curvas. Sexton lo intenta pero va mas colgado y en ocasiones no se queda encima de la moto.
Roczen es listo de cojones, en la curva de los arcos, en el interior la gran mayoria, por no decir todos, iban a peraltar, en cambio el cerraba la curva e iba plano por el interior. Mas tarde muchos cambiaron la trazada....

Empieza la temporada baja, este es el calendario
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #249 en: 25 de Septiembre de 2023, 23:34:41 pm »
Acaba de terminar la temporada y ya nos trae usté el menú de la próxima...  :lol

Lo que me parece extraño de Kenny es que no hiciera desde el principio el quad cayendo en la meseta, viendo el rédito que daba.

Aquí la salvada del #18 en cámara lenta:


Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #250 en: 25 de Septiembre de 2023, 23:48:09 pm »
Que quereis que os diga ... para esto no madrugo .... ¿quien ha quedado 5º? ... que no digo decimo ... digo quinto !!!
Circuito ... que parecia iba a ser , pero al final, mas de lo mismo
Lo unico, ver al Kenny con la suzuki del pleistoceno luchando por la victoria

Está claro que uno no se puede ilusionar con esta gente... Los vídeos de las recreaciones virtuales es mejor no verlos. Al final, el circuito más entretenido fue el primero, con esa doble línea a elegir, la sección de SX que tenía su miga y alguna cosilla más.

Me gusta lo del Pleistoceno, aunque empieza a sonar un poco hiperbólico.  :lol

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #251 en: 26 de Septiembre de 2023, 08:48:05 am »
Acaba de terminar la temporada y ya nos trae usté el menú de la próxima...  :lol

Lo que me parece extraño de Kenny es que no hiciera desde el principio el quad cayendo en la meseta, viendo el rédito que daba.

Aquí la salvada del #18 en cámara lenta:


Kenny en la segunda manga también perdía tiempo en el salto de arena con el carril dividido, ahí Jett le sacaba algún metro

Aterrizaban en una trinchera :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #252 en: 26 de Septiembre de 2023, 14:32:18 pm »
Si de mí dependiera, en los tramos de arena no levantarían rueda del suelo.  :smash

Un completo dislate el uso que han hecho de este elemento los lumbreras que han diseñado estas tres pistas. Sólo se salva el ángulo de 90º de Chicago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #253 en: 27 de Septiembre de 2023, 11:56:52 am »
Si de mí dependiera, en los tramos de arena no levantarían rueda del suelo.  :smash

Un completo dislate el uso que han hecho de este elemento los lumbreras que han diseñado estas tres pistas. Sólo se salva el ángulo de 90º de Chicago.
los yankees son saltadores y lo de llevar las ruedas en el suelo no es para ellos :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #254 en: 28 de Septiembre de 2023, 20:58:55 pm »


por tres carreras. En MXGP me gustaria ver los pagos de Infront Moto Racing o motogp....
« última modificación: 28 de Septiembre de 2023, 21:00:53 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.