El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Wsbk 2022: Cataluña -Barcelona/Cataluña-  (Leído 1453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Wsbk 2022: Cataluña -Barcelona/Cataluña-
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2022, 13:06:30 pm »
ALVARO BAUTISTA 394 DUCATI
TOPRAK RAZGATLIOGLU 335 YAMAHA
JONATHAN REA 327 KAWASAKI
MICHAEL RUBEN RINALDI 205 DUCATI


59 puntos a Toprak
67 puntos a Rea
189 puntos a Rinaldi

Bautista ha hecho el mejor fin de semana que yo recuerde desde que está en este campeonato volviendo a marcar distancias siderales vs la competencia

p.d: el circuit el viernes estaba vacío pero es que el domingo parecía =.... no se sigue este mundial?


Hacerlo el fin de semana de fiestas de la Mercé, no es la mejor de las ideas, a ver quien es el chulo que le dice a la jefa que en lugar de llevarla al un concierto random, te vas a ir a ver las amotos!!!

Y por otro lado, que haya bastantes rondas en la península ibérica no parece algo muy "inteligente" de inicio, si quieres llenar las gradas. Dos rondas en España y dos en Portugal, en dos países en los que no ha terminado de cuajar nunca SBK, lo único que hace es que los pocos que te podrían llenar un circuito se disgreguen hacia el GP que les pille más cerca de esos cuatro.

Entiendo que hay muchos intereses y circunstancias que no favorecen que las gradas se llenen, pero viendo con en UK se siguen llenando gradas, u en otros países sin GGPP como República Checa, no entiendo como no se busca un poco más de variedad sin disparar los costes logísticos. Perfectamente se podría dejar de ir a alguna ronda ibérica para ir a Silverstone (de los pocos circuitos seguros en UK) o alguna ronda italiana. Aunque pensándolo bien, Misano no tuvo muy buenas cifras, aunque siempre mejores que las de cualquier ronda española.

Pero es que es un síntoma que si ya afecta al "hermano mayor" y piensan en hacer cambios, si WSBK no tiene o nunca ha tenido, un seguimiento masivo como si tuvo MotoGP, pon por lo menos un aliciente para ir aunque sea el domingo, precios populares que incluya visita por el paddock, firmas, no sé, algo, había momentos al ver las gradas que me recordaba al 2020.....

Puede que tengas razón, al final imagino que será una combinacion de muchos factores. Pero ver que no hay ronda en alemania, solo una en Italia, una en Reino Unido...siendo un año sin pandemia ni problemas, me parece un calendario totalmente descafeinado. Y ya lo de no ir a USA aprovechando el viaje a Argentina, o visitar Japón (no corren desde 2002 en Sugo, si no recuerdo mal), pues...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Wsbk 2022: Cataluña -Barcelona/Cataluña-
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2022, 15:44:45 pm »
Ademas de que SBK nunca ha sido una especialidad de masas, entre GP y SBK suman 7 carreras para +-57 millones de personas en la peninsula iberica, ¿cuantos son aficionados a las motos de todos esos?¿cuantos de esos aficionados van a una carrera? ¿Y a dos? ¿Y a tres?¿Y a cuatro? ¿y a....?
mucha oferta, poca demanda pa$ta
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Wsbk 2022: Cataluña -Barcelona/Cataluña-
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2022, 09:57:18 am »
ALVARO BAUTISTA 394 DUCATI
TOPRAK RAZGATLIOGLU 335 YAMAHA
JONATHAN REA 327 KAWASAKI
MICHAEL RUBEN RINALDI 205 DUCATI


59 puntos a Toprak
67 puntos a Rea
189 puntos a Rinaldi

Bautista ha hecho el mejor fin de semana que yo recuerde desde que está en este campeonato volviendo a marcar distancias siderales vs la competencia

p.d: el circuit el viernes estaba vacío pero es que el domingo parecía =.... no se sigue este mundial?


Hacerlo el fin de semana de fiestas de la Mercé, no es la mejor de las ideas, a ver quien es el chulo que le dice a la jefa que en lugar de llevarla al un concierto random, te vas a ir a ver las amotos!!!

Y por otro lado, que haya bastantes rondas en la península ibérica no parece algo muy "inteligente" de inicio, si quieres llenar las gradas. Dos rondas en España y dos en Portugal, en dos países en los que no ha terminado de cuajar nunca SBK, lo único que hace es que los pocos que te podrían llenar un circuito se disgreguen hacia el GP que les pille más cerca de esos cuatro.

Entiendo que hay muchos intereses y circunstancias que no favorecen que las gradas se llenen, pero viendo con en UK se siguen llenando gradas, u en otros países sin GGPP como República Checa, no entiendo como no se busca un poco más de variedad sin disparar los costes logísticos. Perfectamente se podría dejar de ir a alguna ronda ibérica para ir a Silverstone (de los pocos circuitos seguros en UK) o alguna ronda italiana. Aunque pensándolo bien, Misano no tuvo muy buenas cifras, aunque siempre mejores que las de cualquier ronda española.

Pero es que es un síntoma que si ya afecta al "hermano mayor" y piensan en hacer cambios, si WSBK no tiene o nunca ha tenido, un seguimiento masivo como si tuvo MotoGP, pon por lo menos un aliciente para ir aunque sea el domingo, precios populares que incluya visita por el paddock, firmas, no sé, algo, había momentos al ver las gradas que me recordaba al 2020.....

Hola, yo estuve en el Round de Estoril y por 72.25 entrada con pase paddock y "Pit Walk" sábado y domingo (supongo que viernes tambien pero no fuimos al circuito), el Pit Walk son unos 20 minutos de acceso al pit lane, puedes ver los boxes desde la puerta, hay varios pilotos firmando autógrafos y puedes  volver con un porrón de posters, pegatas y demás cosas que regalan los equipos. En nuestro caso estuvimos con un montón de pilotos, hablamos con Xavi Forés, un tío encantador que nos contó la odisea de su primo para traerle el mono y el casco para correr con la moto de Ottl, con Lecuona, vacilandolo con Poncharal y el tío aguantandose la risa "yo no digo nada", decía. Tienes tambien acceso al podio, hay una segunda vaya a un par de metros de la que están los equipos y prensa. Y lo mejor de todo es que no había casi gente, yo calculo a ojo 4.000 personas. Solo estaba abierta la tribuna de meta, que estaba practicamente vacía y la grada de la interior de la curva 1.

Saludos

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Wsbk 2022: Cataluña -Barcelona/Cataluña-
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2022, 09:09:34 am »
Yo también estuve en estoril, y suelo ir a una carrera de sbk al año, y es vergonzoso que solo abran las gradas de meta. Se te quitan las ganas. No poder ver las motos en la chicane de estoril o en dry sack y solo poder verlos mangaos por la recta es un truño de cuidado. Se te quitan las ganas de volver.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).