El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motul Grand Prix of Japan  (Leído 3068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #60 en: 26 de Septiembre de 2022, 22:18:32 pm »

Yo no solo lo secundo, sino que lo "tercero" si es necesario.



jaja esta frase me ha hecho mucha gracia.

me ha recordado a un chiste de cuando chaval. Va el predidente del gobierno de españa al funeral del presidente de USA, y al pasar a dar el pésame a la viuda, pasa primero el primer ministro británico

- I am sorry ...- le dice a la primera dama.

El siguinete es el presidente de la república francesa  ... - I am sogui too.

Y le toca al español .... - I am sorri three!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2022, 07:57:11 am »

Yo no solo lo secundo, sino que lo "tercero" si es necesario.



jaja esta frase me ha hecho mucha gracia.

me ha recordado a un chiste de cuando chaval. Va el predidente del gobierno de españa al funeral del presidente de USA, y al pasar a dar el pésame a la viuda, pasa primero el primer ministro británico

- I am sorry ...- le dice a la primera dama.

El siguinete es el presidente de la república francesa  ... - I am sogui too.

Y le toca al español .... - I am sorri three!

 :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2022, 14:15:04 pm »
Hola a todos.
Creéis que la ausencia de carrera en Motegi desde el 2019 pueda haber tenido algo que ver en los resultados y en el gran número de DNF ?
Yo entiendo que no,con todos los datos que acumulan los ordenadores de los equipos,tienen muchisima informacion .En cuanto a las caidas,para mi  la de Pecco,por fallo suyo ,los demas ,y si miramos por ejemplo al que menos deberiamos mirar ,por "el retraso en las clases que acumula" : Marc Marquez  ,su segunda vuelta estuvo al mismo 1'46 practicamente que la penultima o ultima..Asi que el nivel de caida del numatico fue muy pequeño y con el poco  (poquisimo ) tiempo que tuvieron psra los reglajes ,tenian la leccion bien aprendida los equipos.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #63 en: 27 de Septiembre de 2022, 15:00:46 pm »
Por cierto, si Marc no hubiese tenido el problema con los mapas que hizo que le adelantaran con tanta facilidad al principio ¿ Hubiera hecho podio ? Veo culillos pretos.Mas apretaos que el fin de mes de un mileurista.
El problema de Aleix con el problemita del boton pulsado de Pit (creo)me recuerda Misano 2012 aunque alli el desastre del equipo Hrc aun fue mayor por lo de la caida de Dani ,Ahi creo que se decidio el mundial.
Una estricta aplicacion de los reglamentos ,de la que se olvidaron en Jerez 1996.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Motul Grand Prix of Japan
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2022, 09:02:02 am »
Dice Aleix que el problema fue un mapa que le ponen a la moto para ahorrar gasolina con el ordenador y que luego tenian que haberselo quitado los tecnicos, tambien con el ordenador .Y digo yo ¿No hubiera sido mejor con otro botoncito ? Asi lo quita el piloto cuando va a salir ,igual que el de pit lane.
Creo que lo de Misano 2012 fue peor . Los mecanicos hicieron un cambio en la parte delantera y se dejaron mal montado algo que bloqueo la rueda delantera y cuando consiguieron arreglarlo Dani salio y el coche que abre el circuito le adelanto, porque el mecanico apreto sin querer el boton de pit .con lo cual se le aplico el reglamento y de la pole paso al ultimo. Luego se fue al suelo al  tocarse con Barbera.