El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP  (Leído 6518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2022, 21:29:45 pm »
Es decir…la Yam no es tan mala por el resultado de Cal…que sigue siendo un animal de carreras…right…veamos…

Cal ha hecho el 14…con Fabio, Marc y Naka fuera…y aun así nos da la sensación de que la Yam debe ser una moto mejor de lo que nos parece porque sólo Fabio la hace funcionar…y el problema debe estar en los otros pilotos Yamaha…

Menudo pepino debe ser la Honda entonces…que Alex ha hecho el 12…jojojo…

Morbido desde la lesión el pobre va faltal…Darryn pues hace lo que puede, luchar con los Tech3…es rookie y lleva una moto vieja…y Dovi vino a pasearse unos meses para llegar a unos ahorros que tenía pensado y que cuando se fue de Ducati pensó que tenía y le faltaban unos eurillos…

Visto desde fuera está claro que sólo hay un crack en esa moto hoy día…Fabio…pero más claro todavía está que a la hora de negociar contratos de cara a los próximos años nadie ha querido ir a esas motos…todos se han vuelto locos por ir a Ducati…e incluso a Aprilia/Honda/KTM por delante de Yamaha…

La realidad es que últimamente en Yamaha Fabio es tan importante como Marc en Honda por ejemplo…porque son muy superiores al resto de sus compañeros…y podemos darle muchas vueltas pero no hay más…

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #61 en: 18 de Septiembre de 2022, 22:29:17 pm »
La verdad es que Crutchlow ha rodado solo una vuelta mas  lento que Morbidelli, toda la carrera ha estado rodando varias decimas mas rapido que Franco.Asi que el desastre inicial les ha jodido a los dos  pero ha sido mas rapido el ingles. Facil que si llevase la moto como oficial lo hiciese mejor que el italobrasileño y eso que desde 2020 ha corrido bien poco.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #62 en: 18 de Septiembre de 2022, 22:57:33 pm »
La verdad es que Crutchlow ha rodado solo una vuelta mas  lento que Morbidelli, toda la carrera ha estado rodando varias decimas mas rapido que Franco.Asi que el desastre inicial les ha jodido a los dos  pero ha sido mas rapido el ingles. Facil que si llevase la moto como oficial lo hiciese mejor que el italobrasileño y eso que desde 2020 ha corrido bien poco.

Exacto. Opino exactamente igual y creo que, por X circunstancias, en Yamaha hay un problema de pilotos, o más bien, de sus circunstancias.

Porque si lo pensamos fríamente, Morbidelli es un pilotazo pero está claro que desde que se lesionó de la pierna no ha vuelto a ser el mismo. Dovizioso es un piloto que nunca demostró adaptación plena tras un año out, y me pregunto si cuando volvió tuvo algo del nivel que tenía con la Ducati (el ultimo año, con problemas de adaptacion a los MIchelin 2020, ya evidenció problemas). Y por último tenemos a un debutante como Darryn Binder, que ha cumplido con el papel, sin más.

A lo que voy, es que si analizamos el plantel de pilotos, en comparación a Honda por ejemplo, veo diferencias en cuanto a pilotos y circunstancias. No veo a Yamaha con un Pol Espargaró, un Alex Marquez o un Nakagami. Son pilotos que se encuentran en una buena edad, con experiencia, y para nada están o bien debutando, o bien de vuelta y media en el mundial, o con problemas de lesiones graves.

No digo que sea una razón de peso o no, no tengo ni idea, pero si que creo que las circunstancias que rodean la situacion de los pilotos Yamaha es, cuanto menos, particular. Me hubiera gustado mucho ver en una M1 a un Mir, Rins, Oliveira, etc...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #63 en: 18 de Septiembre de 2022, 23:11:20 pm »
Pasamos de puntillas con "el doble incidente" de Marc ... lance de carrera se oye ahora en el bar ... dos veces, pues seran dos barras de bar

Cuando Zarco o Taka tiraban a alguien en la primera curva, nadie preguntaba que habia pasado, eran simplemente unos descerbrados que no sabian frenar y habia que quitareles el carnet de conducir ... pero ahora es el niño bonito, y nos cuentan que el jolchot le ha hecho dubidubi ... y que le ha derrapado y ha cortado gas de golpe en plena aceleracion ...
Errrrrrror de principiante ya que Marc hace 2 años jamas habria cortado, pero ahora esta verde  (recordar que Marc desde que tiene 6 años, jamas habia estado 100 dias sin competir ... pero ahora es mayor, esta medio lesionado y por lo tanto ahora mismo, en mi opinion, esta verde)

Y no defiendo a Taka ni a Zarco, que se colaron en la primera (o segunda) frenada ... solo digo que Marc ha tirado al lider del mundial, y un par de curvas despues a su compañero de marca ... y que nadie dice nada al respecto, y se critico lo de Zarco y lo de Taka como un akelarre ... y ahora me llamaran de todo por hacer leña del pobre Marc ... cuando en verdad no estoy criticando a Marc

Por otro lado, me gusta que en Ducati no haya ordenes de equipo, todavia jijijiji
« última modificación: 18 de Septiembre de 2022, 23:16:30 pm por bujias »

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #64 en: 19 de Septiembre de 2022, 00:24:35 am »
Pasamos de puntillas con "el doble incidente" de Marc ... lance de carrera se oye ahora en el bar ... dos veces, pues seran dos barras de bar

Cuando Zarco o Taka tiraban a alguien en la primera curva, nadie preguntaba que habia pasado, eran simplemente unos descerbrados que no sabian frenar y habia que quitareles el carnet de conducir ... pero ahora es el niño bonito, y nos cuentan que el jolchot le ha hecho dubidubi ... y que le ha derrapado y ha cortado gas de golpe en plena aceleracion ...
Errrrrrror de principiante ya que Marc hace 2 años jamas habria cortado, pero ahora esta verde  (recordar que Marc desde que tiene 6 años, jamas habia estado 100 dias sin competir ... pero ahora es mayor, esta medio lesionado y por lo tanto ahora mismo, en mi opinion, esta verde)

Y no defiendo a Taka ni a Zarco, que se colaron en la primera (o segunda) frenada ... solo digo que Marc ha tirado al lider del mundial, y un par de curvas despues a su compañero de marca ... y que nadie dice nada al respecto, y se critico lo de Zarco y lo de Taka como un akelarre ... y ahora me llamaran de todo por hacer leña del pobre Marc ... cuando en verdad no estoy criticando a Marc

Por otro lado, me gusta que en Ducati no haya ordenes de equipo, todavia jijijiji
+ 1000000

Llevaba mucho tiempo sin guarrear y tenía que recuperar el tiempo perdido  :hysterical :hysterical
Es inadmisible que pilotos que no se juegan nada decidan quién gana el título, bueno este tiene experiencia en eso  :hysterical :hysterical :hysterical

Una pena lo de fabio porque para mí merecía el título. Guevara y Acosta muy bien en plan jefe

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #65 en: 19 de Septiembre de 2022, 00:30:07 am »
¿Marc ha tirado a Fabio, que le da por detrás? ¿Eeeeh?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #66 en: 19 de Septiembre de 2022, 01:20:40 am »
¿Marc ha tirado a Fabio, que le da por detrás? ¿Eeeeh?

Obviamente ... cortar en plena aceleracion en entrenos es sancion, en carrera supongo que mas, ya sea por derrapaje o por lo que sea, pasas de 100% a 20% y es sancionable en entrenos ... y unas pocas curvas despues a Nakagami, lo de Rea con Bati le sonara a chiste ... y encima el problema es que una pieza de Fabio se quedo enganchada en "la parte trasera" y se bloqueo la rueda, cinco curvas despues, y yo no tengo nada que ver, no es culpa mia ... y ves el video de Marc mirando a la izquierda antes de impactar con Taka ... ¿Que me estas contando, campeon? (este "campeon" no es a Tormo4ever, es al propio Marc y en generico)
« última modificación: 19 de Septiembre de 2022, 01:49:56 am por bujias »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #67 en: 19 de Septiembre de 2022, 06:41:55 am »
O sea ,a ver si lo entiendo que va un piloto con su moto derrapa por lo que sea ,llega otro por detras y le zumba una leche de cojones y es culpa del que derrapa ? Luego vuelve otra vez a tener un problema y le sacuden otra vez y es culpa suya ? No ,se ,digo  . . . .si se.El que da por detras paga . Y ademas esas motos son caras eh,asi que lo primero era haberle hecho la prueba del alcohol al frances y al chino,y por lo menos citar a algunos testigos ,que aporten  datos,eso si haciendo una prueba de control de sustancias  estupefacientes a todos ,no vayan a declarar cantando "la madelon o el Asturias patria querida" En serio ¿de verdad que la culpa es de Marc ?  Por cierto ¡¡ Que salida,que "por fuera " una pasada !! ( nunca mejor dicho ) No se hasta donde hubiera llegado,pero cerquita de "las motos de otro planeta" ,seguro .

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #68 en: 19 de Septiembre de 2022, 07:33:07 am »
Aquí lo importante es que Marc ha cumplido su objetivo de hacer kmtrs para ir adaptándose al modo competición, como el mismo planteó...
Y ya de paso, si eso, pues probablemente haya jodido otro título mundial.
Después de tantos meses sin competir no puedes salir a ganar la carrera en la primera vuelta porque suelen pasar estas cosas, que te de un trayazo o se te cruce la dirección y el que tienes inmediatamente detrás te coma como le ha ocurrido al desgraciado de Quarta, luego, es fácil de justificar, lance de carrera y a por la siguiente, pero que se podría haber evitado con un mínimo de autocontrol y respeto por la integridad fisica del resto de pilotos, es un hecho.
Seguiremos riendole las gracias al niño hasta que mate a alguien. A Nakagami después de todo ayer se le apareció la virgen.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2022, 07:45:46 am por Tandas100 »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #69 en: 19 de Septiembre de 2022, 07:39:29 am »
Soy el primero que piensa que Marc es un poco guarrete en más de una ocasión.

Pero que algunos veais algún tipo de intencionalidad y culpabilidad de Marc respecto a las acciones de la primera vuelta, me deja bastante ojiplático, por decirlo finamente.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #70 en: 19 de Septiembre de 2022, 07:40:25 am »
A Quartararo en plena lucha por el título le meten una long lap por que en su caida en Assen se lleva a Aleix.
A Marc ni siquiera le investigan la acción que da como resultado la caida de Naka sacadita de codo de 93 incluida.
Me los plique.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #71 en: 19 de Septiembre de 2022, 07:43:51 am »
Soy el primero que piensa que Marc es un poco guarrete en más de una ocasión.

Pero que algunos veais algún tipo de intencionalidad y culpabilidad de Marc respecto a las acciones de la primera vuelta, me deja bastante ojiplático, por decirlo finamente.

Intencionalidad respecto a Quartararo ninguna, culpabilidad toda.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #72 en: 19 de Septiembre de 2022, 08:13:40 am »
Y entiéndase la diferencia entre intencionalidad y culpabilidad.

Si llegas a una curva pasao y te llevas a un piloto, no hay intencionalidad, pero si culpabilidad...pues lo mismo.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #73 en: 19 de Septiembre de 2022, 08:38:40 am »
"Llegas a una curva pasado" Perdon por llevar la contraria ,es en la salida de la curva ,acelerando y es la mierda de moto esa que lleva la que hace que pierda traccion.Puede que el lleve menos CT que los demas.Eso solo le pone a mayor nivel aun,porque si llevase una Italiana, incluso una M1 ,diria yo que no le hubiese derrapado, a esas no les ocurre ¡ Que cosas! Todas las caidas que recuerdo de las Desmos incluso las Aprilias son perdida del perfil del neumatico ,es decir  : ya no pueden tumbar mas. Hay una diferencia sustancial ,no se cae y se lleva por delante a otro piloto,por una trazada mal hecha ,(caso del frances),y como consecuencia no se lleva puesto a un rival directo,(caso del frances) en la lucha por el titulo.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #74 en: 19 de Septiembre de 2022, 09:19:45 am »
Lo de llegar pasado a una curva era un ejemplo para que se entienda mejor lo de Marc, obviamente no es lo que ocurrió ayer pero viene a resultar muy parecido en el concepto de culpabilidad involuntaria.
Si se le quiere echar la culpa a la moto ya es algo personal pero fue a la única Honda que le pasó y si lo sabes tu, más lo deberia saber el, en cualquier caso es algo que no comparto, y repito, si vas a ganar una carrera en una vuelta, tienes todas las papeleta para que te toque el premio, y le tocó, lo malo es que le ha jodido el título al francés, que si ya lo tenía difícil frente al binomio Ducatona/Bagnaia, ahora casi lo descarto.
Si me dices que depende de los puntos en el campeonato que tenga un rival, el ser sancionado cuando se lo lleva puesto, perdoname tu, pero lo dudo mucho. Eso sin conocer el reglamento.