El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP  (Leído 6427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:37:25 pm »
Esperaba que alguien diese un palo a Dovi sin caer en la obviedad de ser yo :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #46 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:46:30 pm »
El mejor piloto de las motos de "otro planeta" Bastianini

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #47 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:48:50 pm »
La Bestia esta vez estudió bien donde debía pasar a Pecco…muy bien…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #48 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:49:55 pm »
Me mola ver a Poggi ahí…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #49 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:52:22 pm »
Lo que tampoco ha tenido ningún tipo de sentido es que Marc ha adelantado por fuera en la 1 a 8 tios en la frenada

Un día en la oficina para este fenómeno.


Fuera coñas, putada. Un lance desafortunado que compromete a Quart, que yo creo que es mucho más piloto que Pecco, pero es que la Ducati es un tiro.

Así es. Se ve que tras el toque con Fabio la moto era ingobernable y de ahí el momento con Naka. Mala suerte.

Ahora mismo y más que nunca Pecco depende de sí mismo. De momento el francés ha demostrado mucha más solidez y personalmente lo veo más merecedor del título. Y mejor piloto, en general. Quedan unas pocas carreras, veremos si Pecco me hace cambiar de opinión. Muy bien tendría que hacerlo.

Btw, tremendo Bastia y ojito a la hormiguita espargarera...
« última modificación: 18 de Septiembre de 2022, 14:55:03 pm por Mertens »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:53:05 pm »
Da la sensacion que en el box de Marquez hay desde hace tiempo un gato negro,pasan por debajo de una escalera ,ponen tijeras abiertas encima de la mesa,etc,etc o tienen un gafe para que las cosas no le salgan.Yo la verdad ,no soy supersticioso mas que nada  ¡ Porque da muy mala suerte !

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #51 en: 18 de Septiembre de 2022, 15:17:03 pm »
Meanwhile in Moto2, creí que hoy Augusto pegaría un puñetazo en la mesa, pero no está tan fuerte como pensaba. Entre el y Ogura parece que anda la cosa y no sabría por quien apostar. El español quizás anda un pelo mas en forma, pero aún así...

Canet descolgado más de 30 puntos; Algo lejos, pero esta fuerte, hoy el mas fuerte de los "aspirantes" de hecho, así que nunca se sabe. Estará acordándose de los cerapios.

Vietti a su vez cerca de Canet, pero el italiano últimamente parece en barrena, cuesta pensar que vuelva a recuperar el nivel del principio de campeonato.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2022, 15:35:07 pm por Mertens »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #52 en: 18 de Septiembre de 2022, 15:26:16 pm »
Esperaba que alguien diese un palo a Dovi sin caer en la obviedad de ser yo :fumando

No solo eso, le ha metido 10 segundos a morbidelli y le ha pasado la mano por la cara a unos cuantos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2022, 15:34:23 pm »
¿Joint venture Honda-Yamaha para devolver el esplendor a Japón?

Fabio se volvió a caer en el vial cuando iba por el vial de paquete en un scooter de vuelta a boxes. Yo no me movería mucho esta tarde
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #54 en: 18 de Septiembre de 2022, 15:47:32 pm »
El "momentum" Viñalesco se ha vuelto a interrumpir por enésima vez. No me fijé cómo ha quedado exactamente, pero me pareció oír a los comentaristas que "..a pesar de su gran ritmo este finde lleva media carrera detrás de fulanito"... lo cual no sé si es cierto pero no me extrañaria lo más mínimo; Ya sabemos que a veces meter rueda le cuesta.

Recordemos que el Viernes dijo que estaban para ganar.

Y tal.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2022, 15:51:26 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #55 en: 18 de Septiembre de 2022, 15:50:53 pm »
Esperaba que alguien diese un palo a Dovi sin caer en la obviedad de ser yo :fumando

No solo eso, le ha metido 10 segundos a morbidelli y le ha pasado la mano por la cara a unos cuantos

Lo que efectivamente hace pensar que la M1 no es TAN mala, sin quitar mérito a cuartokilo, que como digo me parece el namber guán rait nau.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #56 en: 18 de Septiembre de 2022, 17:13:22 pm »
Estoy viendo la carrera en diferido y pasa la primera velta.

La actuación de Ernest es intolerable. Alguien le tiene que decir que no está en el bar. Se ha puesto a gritar como un energúmeno, como suele hacer, quitando el protagonismo de la acción a la carrera para arrogársela él. No se puede prestar atención a nada con un tío berreando durante un minuto ininterrumpidamente.

Por no hablar de que ha dicho "esto, para el mundial, tiene una trascendencia que flipas". Si hubiera un libro de estilo  todavía en televisión, Ernest hoy lo habría usado de papel higiénico.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #57 en: 18 de Septiembre de 2022, 17:32:33 pm »
¿Joint venture Honda-Yamaha para devolver el esplendor a Japón?

Fabio se volvió a caer en el vial cuando iba por el vial de paquete en un scooter de vuelta a boxes. Yo no me movería mucho esta tarde

Parece ser que Honda se está poniendo las pilas, probando nuevos paquetes aerodinámicos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #58 en: 18 de Septiembre de 2022, 17:37:00 pm »
Enea poniendo en apuros a Pecco ni quiero órdenes para Enea, pero esos 5 puntos de hoy daban un plus de tranquilidad a Pecco y quién sabe si acaba siendo definitiva. Muy mala de suerte para Marc que hoy no iba a pasearse.... Víctima colaterales Nakagami y Fabio que se le ha comido por frenar tras el susto de Enea.... No veo a Pecco bajándose del podio y Yamaha no tiene motor o moto para parar a las Ducati... Hoy campeones de constructores...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #59 en: 18 de Septiembre de 2022, 18:41:39 pm »
Esperaba que alguien diese un palo a Dovi sin caer en la obviedad de ser yo :fumando

No solo eso, le ha metido 10 segundos a morbidelli y le ha pasado la mano por la cara a unos cuantos

La diferencia real de Crutchlow y Morbido en carrera realmente no han sido esos 10 segundos, ya que Frankie se ha tenido que salir cuando ha ocurrido todo el incidente. Pero que sigue siendo igual de "insultante" que llegue Crutchlow y te mejore ligeramente el ritmo. Como bien ha dicho alguien por ahí en un mensaje anterior, en Yamá hay un problema de pilotos, además de los propios con la moto.