El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP  (Leído 6525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2022, 13:36:22 pm »
Carrerones de los nuestros de  momento, en MotoGP lo veo más complicado ganar
Habiendo 4 GG.PP en España más otro cerca en Portugal, es normal que se reparta el pastel.
Esas asistencias de cien mil y pico ya no volverán salvo excepciones puntuales. Ni en el circuito ni en TV pagando. Las vacas gordas se fueron a otros pastos.

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:02:36 pm »
La virgen
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:03:28 pm »
Que miedo pilotos por el suelo en medio del peloton
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:06:27 pm »
Que putada de comienzo…

Adiós Mundial para Fabio…sigo pensando que es una pena que renovara con Yamaha…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:06:58 pm »
Se dejarán ver los foreros del Brad Binder locazas fan club?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:07:41 pm »
Se dejarán ver los foreros del Brad Binder locazas fan club?

Espero equivocarme…pero creo que va costarle aguantar ahí…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:11:54 pm »
Que putada lo que ha pasado. A ver si repitiese otra vez lo de Bakagami porque no me ha quedado nada claro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:13:47 pm »
Tú antes molabas, Jotaerrete.
El espíritu del pequeño samurái habita en esa moto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:14:40 pm »
Lo que tampoco ha tenido ningún tipo de sentido es que Marc ha adelantado por fuera en la 1 a 8 tios en la frenada

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:15:08 pm »
Con Marc pasan cosas :lol

Fuera coñas, putada. Un lance desafortunado que compromete a Quart, que yo creo que es mucho más piloto que Pecco, pero es que la Ducati es un tiro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #40 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:17:48 pm »
Se dejarán ver los foreros del Brad Binder locazas fan club?

Espero equivocarme…pero creo que va costarle aguantar ahí…

Aguanta mate!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #41 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:18:42 pm »
Dice Marc que se le ha bloqueado la rueda tras lo de Fabio por lo del holeshot ese

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:19:02 pm »
No sé a que se espera para prohibir toda esa mierda de los holeshots.

Ya hemos vistos varios abandonos por culpa de esas cosas, y hoy podía haber pasado algo gordo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #43 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:21:31 pm »
Y Fabio estaba contento con la vuelta de Marc para ver si le podía echar un cable para estar por ahí luchando con las Ducati…y al final “fucking shit”…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:31:09 pm »
Cada vez me parece más que el mayor problema de Yamaha es de pilotos, Cal que llevaba sin competir siglo y medio no lo está haciendo tan mal, mucho mejor que Dovi
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"