El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP  (Leído 6523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2022, 10:15:56 am »
Esta muy bien el circuito ,sobre todo el "spanish cornscreck" pero para carreras de motos le sobran rectas y metros de rectas.
Esta bien el de Cervera,como haga una buena salida y pille un par de rebufos igual le sale la vena killer ¡¡ y la lia !! Ha hecho un buen Warm Up.
Me ha dado la sensacion que ,en general y ya digo que es una sensacion,que hasta los mecanicos con los skooters  y los repartidores de pizzas de Glovo  han hecho un esfuerzo por ir "a saco" ,como ,machacando los cronos buscando asentar sus bemoles ,como diciendole o poniendole las cosas claras a Marc Marquez "eh ,eh  estamos aqui ,somos ahora muy, muy rapidos" Y han salido a volar .No se ,si lo que yo he visto lo ha visto el team Hrc/Repsol. O a lo mejor son imaginaciones mias.En fin,ya veremos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2022, 10:59:54 am »
Que pena da ver las gradas medio vacías…a ver si a lo largo de la mañana se llenan.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2022, 11:17:02 am »
En Dorna están flipando con las audiencias y las entradas en los circuitos este año.

Yo tampoco sabría explicarlo, pero motogp está perdiendo fuerza en España. Y me da que en otros sitios también. Creo que solo crece en Asia (que no es poco).

Y sigo sin entender el éxito de la f1. Es un puto coñazo y me da que bastante amañado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2022, 11:29:22 am »
El sol calienta, la lluvia moja, Muñoz guarrea.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2022, 11:36:39 am »
En Dorna están flipando con las audiencias y las entradas en los circuitos este año.

Yo tampoco sabría explicarlo, pero motogp está perdiendo fuerza en España. Y me da que en otros sitios también. Creo que solo crece en Asia (que no es poco).

Y sigo sin entender el éxito de la f1. Es un puto coñazo y me da que bastante amañado.
Por no hablarte de los precios de entradas para ver la F1 que yo recuerde una entrada no pelouse eran 150€!? En Montmelo….  En Mugello se encendió la alarma con un 40% de las entradas....  Yo lo que sigo flipando son los pases VIP o Guest..... Porque todos los que "aficionados" que pululan por los camiones del paddock,son enchufados de Dorna o similar que pueden ver de cerca boxes, pilotos, etcétera..... Mientras que al aficionado de verdad que le gustan las motos tira de prismáticos..... Un pase Vip Village hace 6 años 600 €....

Diego Lacave lo comentó Dazn no llega a 200.000 usuarios..... TVE en sus tiempos.... Millones de espectadores....

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2022, 11:38:58 am »
Ostias el de Brenes

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2022, 11:40:09 am »
Pero ¡!oooostiassssss!¡

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2022, 11:46:47 am »
Qué pesado Ernest con lo "importante" que es que hayan corrido dos chicas.

Es importante que María Herrera corra con un wildcard totalmente inmerecido por tiempos y resultados?

Y Ana Carrasco ... ayer su jefe de equipo, que parece un tío bastante equilibrado, comentaba que no se ha caído en toda la temporada. Pues eso.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2022, 11:51:54 am »
Sobre las "calvas" en las gradas de motorland ,la perdida del quarantaseis ,creo que es determinante.si a eso le sumamos ,la falta del piloto que mas espectaculo ha dado en los ultimos diez años ,pues logicamente  el numero dd asistentes se ve y vera afectado si la estrategia de Dorna no cambia.Luego hay que valorar que 4gps en España es mucha tela,creo que dos estaria bien y posiblemente uno sobraba..Yo dejaria Jerez y Cheste,circuitos de moto/moto y en sus fechas.Montmelo y  Motorland son mas "automovilisticos" que los dejen para F1.
Pero lo que mas daño esta haciendo al mundial es el ppv. Cada dia es mas dificil encontrar gente que haya visto una carrera.Una pena

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2022, 11:56:11 am »
Qué pesado Ernest con lo "importante" que es que hayan corrido dos chicas.

Es importante que María Herrera corra con un wildcard totalmente inmerecido por tiempos y resultados?

Y Ana Carrasco ... ayer su jefe de equipo, que parece un tío bastante equilibrado, comentaba que no se ha caído en toda la temporada. Pues eso.
Cuidado que si se crea polemica con este tema enseguida nos hablaran de igualdad y "igual" nos cascan cuota de 50% Asi que muy bien que corran las chicas,y que formen equipos femeninos totalmente ,aunque posiblemente en terminos de resultados deportivos sea tirar la pasta al cubo de la basura

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2022, 12:04:01 pm »
Carrerón de Izan…me alegro de que esté ganando a Sergio…a ver qué tal acaba el Mundial.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2022, 12:14:54 pm »
No creo que sea necesario quitar ningún GP de España. Me daría mucha pena. Aunque sé que va a entrar lo de la rotación de GPs españoles si no pasa nada raro.

Respecto a lo de las gradas vacías, pues si para acceder al circuito están teniendo problemas, como he leído, pues por eso seguramente las gradas están más vacías que lo que debería. Aquí en Cheste tambien pasa. Los Domingos de carrera en moto3 aún se ve bastante hueco libre. Por los accesos, la gente que se levanta tarde y va con coche o que es su primer año y nl saben que hay que ir con bastante antelación...

Pero es verdad lo que se comenta por aquí que cada vez cuesta más encontrar a gente que siga el mundial.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2022, 12:29:09 pm »
Cuidadin con  Acosta aqui

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2022, 12:43:54 pm »
Fermin esta ahi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2022, 13:04:52 pm »
Muy jefe Acosta.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"