El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP  (Leído 6997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #120 en: 20 de Septiembre de 2022, 23:06:54 pm »
Pues eso, en DAZN preocupadísimos por la corrección.

De todos modos, a Fabio le pasa algo con los monos ...?



Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #121 en: 20 de Septiembre de 2022, 23:10:04 pm »
Yo no tengo cifras de audiencia, pero vamos, cuánta gente ve las carreras en DAZN?  Cuando lo daban en abierto lo veía mucha más gente.

Ahora mismo, en DAZN en España, en Sky en Italia, en BT en UK, e imagino que en pago en todos loados.

Estoy seguro de que en España lo ve mucha menos gente, pero ni la mitad, o la mitad de la mitad, que hace 10 años.

DAZN para hoy, hambre para mañana.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #122 en: 20 de Septiembre de 2022, 23:15:47 pm »
En Dazn primero dijeron que se quemó cayendo del scooter y unos minutos después rectificaron.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #123 en: 20 de Septiembre de 2022, 23:38:09 pm »
Si lo dan en abierto, Dorna cobra mucho menos, pero hay mucha mas udiencia, y los equipos consiguen patrocinios mucho mejores. En cambio, si lo dan por PPV, lo ve menos gente, pero Dorna gana mucho mas dinero, los equipos pierden patrocinios, y eso lo compensa Dorna ayudándolos económicamente, entonces es Dorna quien controla a quien le da el dinero, y por tanto, que equipos están o dejan de estar.
Pero si, es comida para hoy y hambre para mañana.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #124 en: 21 de Septiembre de 2022, 07:59:30 am »

DAZN para hoy, hambre para mañana.

Cuando acabe el contrato o cesión mucho me temo que el campeonato estará peor que cuando lo cogieron. Ojalá me equivoque.

4 gatos habrán amasado pasta, éso sí.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #125 en: 21 de Septiembre de 2022, 11:01:59 am »
El mayor problema que le veo a todo esto, es que SBK también está bajo la tutela de Dorna, y al final no pueden hacer competencia. No sé hasta donde podrían llegar, pero si estuviera en manos de unos Flammini de turno, que pudieran realizar una política "agresiva" para hacer un campeonato más abierto al público, podría vivir una segunda juventud. Que dicho por otro lado, a mi particularmente este año SBK me está resultando sencillamente espectacular.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #126 en: 21 de Septiembre de 2022, 13:23:20 pm »
2 cosas...

La caída en scooter lo comentó Simon Patterson (The Race)y Ernest lo dijó pero al de un minuto lo retiro aludiendo a que la fuente se había equivocado.....parece ser que la Host..... fue buena en un cruce o algo así, el conductor del scooter de Fabio tuvo que ir a la clínica. Fabio comentó que menos mal que llevaba el casco....

Lo de exponerse me remito a las palabras del propio Marc en las que comenta que hubiese preferido hacer una salida peor y poder acabar la carrera...... cuando ya ha pasado el toro claro.... eh! que lo dice el propio Marc a Izaskun!  Vale que es muy muy mala suerte y aunque Fabio ve el trallazo no hay tiempo material para hacer nada...  pero circunstancias aparte aún situándose el 4º o el 5º en salida, hubiese aguantado el ritmo de 25 vueltas detrás de Binder, Bagnaia, Bastianini etc.... después de casi 4 meses sin competir?

Vale que Viñales nunca sale bien, frase de Viñales: "Si arrancas desde tan atrás, eso es una jungla, nadie respeta nada"


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #127 en: 21 de Septiembre de 2022, 15:06:14 pm »
2 cosas...

La caída en scooter lo comentó Simon Patterson (The Race)y Ernest lo dijó pero al de un minuto lo retiro aludiendo a que la fuente se había equivocado.....parece ser que la Host..... fue buena en un cruce o algo así, el conductor del scooter de Fabio tuvo que ir a la clínica. Fabio comentó que menos mal que llevaba el casco....

Lo de exponerse me remito a las palabras del propio Marc en las que comenta que hubiese preferido hacer una salida peor y poder acabar la carrera...... cuando ya ha pasado el toro claro.... eh! que lo dice el propio Marc a Izaskun!  Vale que es muy muy mala suerte y aunque Fabio ve el trallazo no hay tiempo material para hacer nada...  pero circunstancias aparte aún situándose el 4º o el 5º en salida, hubiese aguantado el ritmo de 25 vueltas detrás de Binder, Bagnaia, Bastianini etc.... después de casi 4 meses sin competir?

Vale que Viñales nunca sale bien, frase de Viñales: "Si arrancas desde tan atrás, eso es una jungla, nadie respeta nada"



¿En serio has entendido eso en las palabras de Marc a Izaskun?

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 934
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #128 en: 21 de Septiembre de 2022, 19:02:00 pm »
Si lo dan en abierto, Dorna cobra mucho menos, pero hay mucha mas udiencia, y los equipos consiguen patrocinios mucho mejores. En cambio, si lo dan por PPV, lo ve menos gente, pero Dorna gana mucho mas dinero, los equipos pierden patrocinios, y eso lo compensa Dorna ayudándolos económicamente, entonces es Dorna quien controla a quien le da el dinero, y por tanto, que equipos están o dejan de estar.
Pero si, es comida para hoy y hambre para mañana.

Poco más de 37 mil espectadores el domingo... Es una cifra muy, muy preocupante. La F1, que también se moría del asco años atrás, pasa de los 300 mil cada fin de semana (en algo que tiene mucho de burbuja). Algo pasa. Supongo que influyen cosas como que cada vez que veo quitarse el casco a un usuario de moto en la calle tiene más (muchas de las veces bastantes más) de 40 años. Sí, cada vez hay más mujeres en moto, pero no son las más jóvenes tampoco. Tenemos un problema serio. La incertidumbre eléctrica tampoco ayuda. La ausencia de polémica, me temo, otro tanto de lo mismo (la rivalidad acérrima vende muchísimo).

Sobre lo de Marc, desde mi punto de vista, es una exceso de ansiedad del piloto. Por recuperarse, sí, por volver a ganar, por supuesto, pero, sobre todo, apuesto alegremente, por estar a la altura de su historia. Y lo comprendo. El accidente fue eso, un accidente.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #129 en: 21 de Septiembre de 2022, 21:17:14 pm »
¿37.000? Lo que no entiendo es si solo lo ven 37000 en España (me parece increíble) es que DAZN siga pagando ...

Yo soy usuario "premium" de DAZN motogp, quiero decir que tengo DAZN por motogp y sbk. No he visto el fútbol (tengo la Premier; la Liga no porque es de este año) en la vida a pesar de tener la Premier. Antes veía mma de vez en cuando (lo han quitado), y boxeo lo veo a veces y en diferido (todavía no he visto el del finde pasado de Canelo vs GGG).

Vamos , que pago mis 12.99 únicamente por motogp y sbk. No me puedo creer que haya solo 35000 como yo.

Como alguno apuntasteis por aquí, aunque a mí ni se me ocurra. es muy posible que la retirada de Rossi también haya hecho daño.

Pero 37000? 37000x 12.99 no llega ni a medio millón de pavos , por 12 meses, no  llega a 5 millones de euros ... no sé lo que paga DAZN a Dorna, pero vamos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #131 en: 22 de Septiembre de 2022, 11:22:32 am »
Sobre las cifras de DAZN creo que sólo se están contabilizando la de usuarios adscritos a dicha cadena pero dudo que contabilicen a los de otras a las que le venden su contenido y de las cuales supongo rentabilizan sus derechos. P. ej. yo veo los canales del motor de esa plataforma a través de Movistar y no creo que entre en la estadística.

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #132 en: 22 de Septiembre de 2022, 14:02:25 pm »
¿37.000? Lo que no entiendo es si solo lo ven 37000 en España (me parece increíble) es que DAZN siga pagando ...

Yo soy usuario "premium" de DAZN motogp, quiero decir que tengo DAZN por motogp y sbk. No he visto el fútbol (tengo la Premier; la Liga no porque es de este año) en la vida a pesar de tener la Premier. Antes veía mma de vez en cuando (lo han quitado), y boxeo lo veo a veces y en diferido (todavía no he visto el del finde pasado de Canelo vs GGG).

Vamos , que pago mis 12.99 únicamente por motogp y sbk. No me puedo creer que haya solo 35000 como yo.

Como alguno apuntasteis por aquí, aunque a mí ni se me ocurra. es muy posible que la retirada de Rossi también haya hecho daño.

Pero 37000? 37000x 12.99 no llega ni a medio millón de pavos , por 12 meses, no  llega a 5 millones de euros ... no sé lo que paga DAZN a Dorna, pero vamos ...

Los 37k son en el circuito, no por Dazn

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 934
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #133 en: 22 de Septiembre de 2022, 14:19:17 pm »
¿37.000? Lo que no entiendo es si solo lo ven 37000 en España (me parece increíble) es que DAZN siga pagando ...

Yo soy usuario "premium" de DAZN motogp, quiero decir que tengo DAZN por motogp y sbk. No he visto el fútbol (tengo la Premier; la Liga no porque es de este año) en la vida a pesar de tener la Premier. Antes veía mma de vez en cuando (lo han quitado), y boxeo lo veo a veces y en diferido (todavía no he visto el del finde pasado de Canelo vs GGG).

Vamos , que pago mis 12.99 únicamente por motogp y sbk. No me puedo creer que haya solo 35000 como yo.

Como alguno apuntasteis por aquí, aunque a mí ni se me ocurra. es muy posible que la retirada de Rossi también haya hecho daño.

Pero 37000? 37000x 12.99 no llega ni a medio millón de pavos , por 12 meses, no  llega a 5 millones de euros ... no sé lo que paga DAZN a Dorna, pero vamos ...

Los 37k son en el circuito, no por Dazn

Exacto. Es normal que se me malinterpretase porque no especifiqué nada... My bad. Me refería a la asistencia de público en circuito, paupérrima para lo que estábamos acostumbrados. Quizá lo de Mugello no sea tan excepcional.

https://es.motorsport.com/motogp/news/audiencias-espana-formula-1-motogp-en-abierto/10371963/. Según esa web la audiencia por DAZN del GP de Aragón fue de 174 mil espectadores (de pago, supongo. No son números de la encuesta posterior, digo yo). En TVE fueron 823 mil. Siempre la carrera de MotoGP.

Comparado con años anteriores son malos. Pero no tanto como la asistencia al circuito... Hay un problema de base de aficionados, de marketing y de futuro si esto sigue así. Entiendo que no es fácil buscar alternativas al modelo de negocio, pero algo habrá que hacer. Sin TV no existes como deporte. Y sin gente que quiera verlo, tampoco.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Motorland Aragón: M3, M2 y MotoGP
« Respuesta #134 en: 22 de Septiembre de 2022, 14:45:03 pm »
A los chavales ni les suenan los nombres de los pilotos.

Salvo que tengan unos padres que vean las motos, nunca se van a suscribir a una plataforma de pago para ver un deporte que no conocen.

Veis a muchos chavales en ciclomotores o motos 125 con 16 años?
Yo no.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro