El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-  (Leído 2757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2022, 17:41:46 pm »
Es curioso como el final marca una acción...Rea "tiró" a Bati...y por eso se habla mucho de su acción...En cambio nadie habla de las pasadas de Rinaldi a Rea...porque no lo "tiró" al final, aunque también daba la impresión de que él lo intentaba XDD

En cuanto a limitar el peso y demás...no lo veo...cada uno es como es, tiene sus ventajas e inconvenientes...eso no quita que la Ducati es muy superior en motor, cosa que deberán arreglar Yamaha o Kawa si quieren luchar de tú a tú...porque es cierto que por ejemplo el otro día de la curva 2 a la 5 les debía meter un 3/4 décimas sólo en aceleración...y eso es una locura...bien por lo genial que lo haya hecho Ducati o bien porque el reglamento la favorece...pero eso sólo solemos verlo dependiendo de a quién lleve encima la moto...
Alguna vez hemos visto a una Yamaha correr? pero correr de verdad, de eso que llega la recta y el piloto dice os vais a enterar a la vez que abre gas.
Cuando pienso en yamaha y velocidad me acuerdo de Garriga en anderstop, Rainey en Hockenheim, Aspar con la 125 etc etc
Yo creo que nunca, en MX hacen buenos artefactos pero en los GG.PP.....

No sólo no me acuerdo de ver a ninguna Yamaha correr de verdad, sino que la moto más lenta que he visto era la M1 800 de 2007, que además de lenta se rompía  :lol :lol

Bueno, no me acuerdo si fue 2007 o 2008 pero hubo alguna carrera en la que las Yamahas adelantaron a las Honda en recta. OJO :lol
En 2008 Honda seguía con las válvulas a muelles...

Cuando Nakamoto entró en Honda, entre 2008 y 2009 dijo: "Honda has to be the boss on the straight" :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2022, 22:28:01 pm »
Si la velocidad punta fuese la panacea,lo mas importante ,la clave,las motos de Borgo Panigale hubieran ganado todos los titulos desde hace unas cuantas temporadas.Y si lo fuese la potencia del motor exclusivamente ,puede que hasta las KTM hubiesen ganado,si no el titulo,muchas carreras,no te digo ya Honda y sus Rcvs.Aqui el rollo esta en manejar lo mejor posible esos CaVallos ,meterlos en cintura ,aplicarlos en los centimetros cuadrados de contacto con el asfalto de una tarjeta de credito.¿ De que sirven 400 cv si no se pueden manejar? Por un agujerito me gustaria ver que coño han encontrado en Ducati y Aprilia ,que ademas de potencia "controlan" Un genio el D'alligna ese .Claro,que luego me acuerdo del chiste ese del genio y el labriego que va caminando por el bosque y se encuentra a un genio y . . . . . .