El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-  (Leído 2800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2022, 23:34:10 pm »
Yo no se si lo de Rea habrá sido intencionado pero que se le está yendo la pinza es obvio. Entre el turco y Bati le están metiendo una presión que se traduce en errores de pilotaje y acciones a la desesperada.
Lo que canta es que ya se la lió a Lowes


[img]h


 y ahora a Bati, que dice que de lance nanai, que fue con toda la mala intención.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2022, 23:37:05 pm por Tandas100 »

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2022, 00:06:31 am »
Yo no se si lo de Rea habrá sido intencionado pero que se le está yendo la pinza es obvio. Entre el turco y Bati le están metiendo una presión que se traduce en errores de pilotaje y acciones a la desesperada.
Lo que canta es que ya se la lió a Lowes


[img]h


 y ahora a Bati, que dice que de lance nanai, que fue con toda la mala intención.
Yo lo de Assen lo vi claro Rea cálculo mal y se fue al suelo también pero su intención como mínimo era joder al turco, después de ver lo de hoy me reafirmo más y por supuesto pienso que lo suyo esta vez con bati fue a drede también. Rea tiene mucha presión y no se puede permitir no ganar este año de nuevo
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2022, 08:45:10 am »
Creo que Rea ya tenía presión cuando se cayó ayer el solo y tuvo 0 puntos viendo como Alvaro volvía a quedar 1 y hoy por delante de él  en la Súper pole, la race 2 era una misión imposible quedar por delante del Turco y del Español….. pero no nos engañemos Jonny lleva acciones y adelantamientos al límite desde el day 1 que llego Alvaro al mundial, el Turco con la Kawasaki también era un guarro, el problema es que hoy ha sido Rea, pero veo tranquilamente que otro adelantamiento in extremis puede ser de Toprak y Alvaro termine en el suelo, no veo a Alvaro conduciendo de forma agresiva, porque nunca ha sido su estilo y creo que tendría todas las de perder, siendo muy partidistas D.C debería estar atentos a que este tipo de situaciones no se repitan aunque no tengo nada claro que Toprak que mete la moto donde haya hueco y luego Rea cada vez mas nervioso pueda dejar 1,5 metros de seguridad a Alvaro …

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2022, 10:58:26 am »
Es que ayer Rea quedaba delante de Alvaro en la segunda carrera, por lo civil o por lo criminal

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2022, 11:01:56 am »
Por eso lo de "bandera negra" Es una lastima que  Bautista no ganara el titulo al final por los puntos perdidosven esta manga

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2022, 22:23:06 pm »
Ya he visto la Race 2 ... Rea es un impresentable, por que ademas al salir de la "Long Lap Penalty" casi se lleva a otro puesto

Pero en el incidente que nos ocupa, el Alvarito esta mas tierno que el dia de la madre ... y mira que defiendo al Bati, y le quiero desde su debut en 125 con los colores del Atleti ... pero esa trazada dejando la puerta, la ventana y gran parte de la terraza abierta, incita a que te metan un hachazo ... y Rea que es un Pirata, pues entra a degüello  ...
Pero personalmente no lo veo de bandera negra, o la mitad de las apuradas a cuchillo serian de bandera negra ... el roce de carenados y los lances de carrera son eso ... roces de carenado y lances de carrera ... y lo demas es ballet, o furgol ... y como decia el gran Nigel Owens "This is not soccer" ... o por lo menos todavia no

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2022, 23:39:32 pm »
this is not soccer, but this aint mma either.

bandera negra? ni de coña.

Long lap penalty? Poco castigo, sobre todo teniendo en cuenta que le quitas entre 25 y 13 puntos a un rival directo por el título. Siento decirlo así, pero esa acción, si se la hace a Gerloff o a Iker, ya es grave. Pero si se la hace a AB o a Toprak, se da un agravante más. Y ese agravamte adicional debe reflejarse en una sanción más severa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2022, 23:49:50 pm »
Cierto ... cuando "un incidente" es con un rival directo para el titulo, ha de verse con mas detenimiento ... correcto ... sobretodo por que estamos a 6 pruebas para el final (creo), y puede que segun se acerque el findesemana en Indonesia haya hachazos de verdad

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2022, 00:22:39 am »
Por eso, y no es un menosprecio a los otros pilotos. Pero si tiras a AB siendo Jonny, la recompensa es mucho mayor que si tiras a Xavi Vierge. Por tanto, el castigo también debe ser mayor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2022, 11:43:06 am »
Pues no opino igual, yo creo que las sanciones deberían ser independientes de la persona perjudicada. Si algo no se puede hacer, no se le puede hacer ni a Bautista ni al que va último.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 930
Re:Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2022, 12:59:05 pm »
Estoy convencido de que nadie quiere tirar a otro piloto, pero sí que apuesto por una intención desestabilizadora, literal y psicológicamente. Creo que Rea intentó hacerse hueco metiendo la moto en el único sitio que se podía y, si salía muy bien, descolocar a Álvaro para que perdiese unos metros que le permitiesen llegar a la curva 5 de la vuelta siguiente por delante. Salió mal. El castigo resultó insuficiente.

Personalemente soy incapaz de decidirme entre un reglamento incuestionable o uno interpretable para casos concretos. En este deporte, me refiero. Los pilotos de arriba se juegan más (mucho, en este caso), tienen un mayor control de sus actos (por experiencia y calidad) y la consecuencia de sus actos debe dar la sensación de que las acciones incorrectas no salen indemnes. El castigo debe hacer pagar las malas actuaciones. No es justo tirar a tu rival y además sacarle puntos en el campeonato: en ese caso jugar sucio renta. Y no debe ser así. O eso creo yo. "ride Through" hubiera sido justo. Es un astigo que te lo deja complicado para puntuar y te señala como infractor.

Por lo demás, Bautista ha estado brillante en una pista que no es de las que mejor se le da. Eso sí, lo que corre su moto entre las curvas 3 y 5 no es normal. Entiendo que se abra el debate del límite de peso moto/piloto. Y me gusta lo que aporta Ducati: que se baje el peso de los pilotos más pesados, no subir el de los más pequeños.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2022, 14:18:14 pm »
.... Eso sí, lo que corre su moto entre las curvas 3 y 5 no es normal. Entiendo que se abra el debate del límite de peso moto/piloto. Y me gusta lo que aporta Ducati: que se baje el peso de los pilotos más pesados, no subir el de los más pequeños.

Es algo revelador que la Ducati en manos de Álvaro vuela .... Estoril fue una muestra ... pero es que tanto Toprak como Rea para intentar entorpecer al de Talavera y son de meter la moto a cuchillo con las consecuencias de hoy.....

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2022, 14:58:20 pm »
Pues no opino igual, yo creo que las sanciones deberían ser independientes de la persona perjudicada. Si algo no se puede hacer, no se le puede hacer ni a Bautista ni al que va último.
A ver Malc,de acuerdo en que no hay que diferenciar al piloto que se le causa el mal,pero reconoceras que si se lo hacen a un rival directo ,y ,no pudiendo demostrarse  la intencionalidad del acto,DDC a de irse a la maxima sancion para igualar los daños.Es lo logico ,porque Rea se va con puntos y Bautista (por suerte no se lleva puntos de los chungos) con un cerapio por el morro.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2022, 15:41:13 pm »
Pues no opino igual, yo creo que las sanciones deberían ser independientes de la persona perjudicada. Si algo no se puede hacer, no se le puede hacer ni a Bautista ni al que va último.
A ver Malc,de acuerdo en que no hay que diferenciar al piloto que se le causa el mal,pero reconoceras que si se lo hacen a un rival directo ,y ,no pudiendo demostrarse  la intencionalidad del acto,DDC a de irse a la maxima sancion para igualar los daños.Es lo logico ,porque Rea se va con puntos y Bautista (por suerte no se lleva puntos de los chungos) con un cerapio por el morro.

Pero es que en ningún momento he dicho que no tengan que sancionar a Rea, yo solo digo que si eso mismo se lo hace a Gerloff, que se está jugando el pan de cara al año que viene, hay que aplicar la misma sanción, porqué al final, todos o casi todos se están jugando algo, y el que no, se está jugando su físico......que no es poco.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Wsbk 2022: Francia -Magny Cours-
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2022, 15:48:37 pm »
La cosa esta teniendo "miga" :Ducati apela la sancion a Rea.