El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino 2022 -Misano-  (Leído 2279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:GP de San Marino 2022 -Misano-
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2022, 14:59:41 pm »
Me gustaría que el mundial lo ganase Bagnaia: porque es un gran piloto y un buen tipo (o lo parece), porque Ducati merece como ninguna un mundial de pilotos y porque sería la constatación de que el mundial de MotoGP necesita a Márquez como la gasolina. Si Marc tiene problemas de marketing, el escaso tirón mediático de los Mir, Quartararo y el mencionado Pecco es preocupante. Solo el catalán tiene potencialmente el punch que las motos necesitan...

Este año se nota un montón el abismo entre el tirón mediático entre la F1 y MotoGP. Sí, hay más gente interesada en coches que en motos (los jóvenes parece que en ninguno de los dos), pero lo que se está viendo el los circuitos va mucho más allá. Hay un nuevo campeón después de una temporada muy emocionante destronando al ganador indiscutible (un Hamilton al que se le ven las costuras con un coche inferior), se ha mejorado la comunicación (la reunión de los integrantes del podium con una cámara y con el resumen de la carrera en pantalla), el márketing (su serie de Netflix es un éxito, la de MotoGP de Prime Video un fracaso)... Pero hay más: hay glamour (gente famosa de verdad), circuitos exóticos que rezuman espectáculo y dinero (no tanto técnica y emoción) y, especialmente, la sensación de "experiencia" 8palabra maldita y nefasta pero inevitable) que hace que hasta los viernes las gradas estén repletas. No sé cómo las motos pueden lograr eso; siquiera si es posible o necesario, pero las diferencias está ahi y mosquean. Otra idea "unpopular" que dicen los chicos es que lo anglosajón sigue vendiendo mucho más que lo latino.

Quiero comentar lo contento que estoy con la victoria de Alonso López. Por él, sí, que siempre me cayó bien y me transmitía buenas sensaciones pilotando. Sin embargo, estoy contento por Boscoscuro, el premio a su lucha contra el dominio Kalex. El éxito de la perseverancia y ser capaz de seguir un camino distinto demostrando que funciona, que por qué no... Ojalá el año que viene haya más chasis italianos en la categoría.

Y no quiero terminar, ya que hablaba de comunicación, de comentar lo que le queda por aprender sobre ello a Izan Guevara, muy bueno sobre la moto pero bastante deficiente ante el micrófono. Y es algo que hay que resolver en el mundo de hoy. hayq ue ser tan bueno como atractivo para el público/medios.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de San Marino 2022 -Misano-
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2022, 20:11:00 pm »
2022 MISANO MOTOGP TEST - TUESDAY, COMBINED SESSION TIMES
POS   RIDER   NAT   TEAM   TIME/DIFF   SESSION

1   Francesco Bagnaia   ITA   Ducati Lenovo (GP22)   1m 31.292s   2
2   Luca Marini   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP22)   +0.181s   2
3   Aleix Espargaro   SPA   Aprilia Racing (RS-GP)   +0.239s   1
4   Jorge Martin   SPA   Pramac Ducati (GP22)   +0.262s   2
5   Maverick Vinales   SPA   Aprilia Racing (RS-GP)   +0.265s   1
6   Fabio Quartararo   FRA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +0.296s   1
7   Marco Bezzecchi   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP21)*   +0.299s   2
8   Johann Zarco   FRA   Pramac Ducati (GP22)   +0.314s   2
9   Pol Espargaro   SPA   Repsol Honda (RC213V)   +0.415s   1
10   Enea Bastianini   ITA   Gresini Ducati (GP21)   +0.449s   1
11   Brad Binder   RSA   Red Bull KTM (RC16)   +0.624s   2
12   Alex Rins   SPA   Suzuki Ecstar (GSX-RR)   +0.644s   1
13   Fabio Di Giannantonio   ITA   Gresini Ducati (GP21)*   +0.658s   1
14   Franco Morbidelli   ITA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +0.756s   2
15   Jack Miller   AUS   Ducati Lenovo (GP22)   +0.853s   2
16   Miguel Oliveira   POR   Red Bull KTM (RC16)   +1.044s   1
17   Raul Fernandez   SPA   KTM Tech3 (RC16)*   +1.103s   2
18   Marc Marquez   SPA   Repsol Honda (RC213V)   +1.103s   1
19   Alex Marquez   SPA   LCR Honda (RC213V)   +1.116s   2
20   Takaaki Nakagami   JPN   LCR Honda (RC213V)   +1.175s   2
21   Michele Pirro   ITA   Aruba.it Racing (GP22)   +1.27s   1
22   Stefan Bradl   GER   Repsol Honda (RC213V)   +1.342s   1
23   Remy Gardner   AUS   KTM Tech3 (RC16)*   +1.447s   1
24   Dani Pedrosa   SPA   Red Bull KTM (RC16)   +1.447s   2
25   Darryn Binder   RSA   WithU Yamaha RNF (YZR-M1)*   +1.528s   1
26   Lorenzo Savadori   ITA   Aprilia Racing (RS-GP)   +2.087s   1
27   Dominique Aegerter   SWI   Suzuki Ecstar (GSX-RR)   +2.615s   1
28   Andrea Dovizioso   ITA   WithU Yamaha RNF (YZR-M1)   +3.605s   1
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re:GP de San Marino 2022 -Misano-
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2022, 23:07:32 pm »
basculante kalex

Ducati intentó algo con el embrague, eso según Martin no funcionó.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2022, 23:25:09 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de San Marino 2022 -Misano-
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2022, 23:26:27 pm »
Marc a 1.1s rodando solo por la mañana después de todo lo que ha pasado, e imagino, sin arriesgar una caída.

En cuanto coja fondo para poder rodar muchas vueltas apretando… agárrense los calzones.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de San Marino 2022 -Misano-
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2022, 11:12:44 am »
El chisme ese no se para que es.Pero intuyo que tiene que ver con el bloqueo del amortiguador trasero.La maneta de embrague solo hace falta para la salida con el seamless,pero se podria utilizar al mismo tiempo que suben marchas para bloquear el hidrahulico del amortiguador y al frenar con la maneta derecha liberar el bloqueo.el deposito tiene una salida para la maneta del embrague y de ahi deriva el liquido con una T para la bomba pequeña que esta debajo .Dado que no puede funcionar de manera electronica, si se puede hacer de manera mecanohidraulica. Me contesto yo para lo que sirve la leva que hay debajo del aparatito ese de carbono .Lo acaba de decir el locutor de Dzan ,en el Warm  up de Motogp (minuto 4'5) sirve para lo que yo deduje ,bloquear el paso del aceite para que el muelle no se pueda comprimir y asi traccionar mejor.Lo que no entiendo es lo que dice Juan Martinez ,de que "se baja la parte trasera " eso ,que me perdone el Sr Martinez es simplemente ,imposible, el amortiguador se comprime cuando das gas ,pero el "device " no puede alterar la altura ,o lo hace el piloto en parado,es decir ,antes de la salida ,con el peso de su cuerpo enpujando hacia abajo y cerrando el paso del hidrulico para que se quede comprimido el muelle ,o se comprime al acelerar.Que a la moto le cuesta hacer caballito,con el muelle comprimido ? ¡Claro!  Pero que "se baje la moto en marcha a la salida de las curvas "Nones" Sr Martinez.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2022, 09:58:03 am por Caferracer1956 »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de San Marino 2022 -Misano-
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2022, 11:32:52 am »
El Holeshot delantero,con una frenada fuerte se bloquea la horquilla,y ya en la primera frenada se desbloquea y hasta la semana que viene no les hace falta otra vez.
Deberian de mandar esas mierdas al cubo de la basura.Como los alerones.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP de San Marino 2022 -Misano-
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2022, 12:59:35 pm »
31.6 y a medio segundo de Pecco

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de San Marino 2022 -Misano-
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2022, 13:39:17 pm »
Este tío es increíble.

El mejor, le pese a quien le pese.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP de San Marino 2022 -Misano-
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2022, 14:16:57 pm »
Aleix se ha roto el dedo meñique de la mano izquierda

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de San Marino 2022 -Misano-
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2022, 14:51:55 pm »
El mundial lo tendría que ganar Fabio.

Aunque gane quien gane, todo el mundo sabe quién es el jefe.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de San Marino 2022 -Misano-
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2022, 20:06:35 pm »
Marc hoy mejor Honda a menos de 0.6 de Fabio, que ha batido el récord absoluto de Misano.

Escucho a Pol, Nakagami y A. Márquez llorar desde mi casa…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de San Marino 2022 -Misano-
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2022, 20:40:54 pm »
2022 MISANO MOTOGP TEST - COMBINED TIMES (TUESDAY & WEDNESDAY)
POS   RIDER   NAT   TEAM   TIME/DIFF   DAY

1   Fabio Quartararo   FRA   Monster Yamaha (YZR-M1)   1m 31.054s   2
2   Francesco Bagnaia   ITA   Ducati Lenovo (GP22)   +0.118s   2
3   Maverick Vinales   SPA   Aprilia Racing (RS-GP)   +0.135s   2
4   Enea Bastianini   ITA   Gresini Ducati (GP21)   +0.206s   2
5   Aleix Espargaro   SPA   Aprilia Racing (RS-GP)   +0.279s   2
6   Jorge Martin   SPA   Pramac Ducati (GP22)   +0.385s   2
7   Luca Marini   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP22)   +0.419s   1
8   Miguel Oliveira   POR   Red Bull KTM (RC16)   +0.531s   2
9   Marco Bezzecchi   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP21)*   +0.537s   1
10   Fabio Di Giannantonio   ITA   Gresini Ducati (GP21)*   +0.551s   2
11   Johann Zarco   FRA   Pramac Ducati (GP22)   +0.552s   1
12   Franco Morbidelli   ITA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +0.56s   2
13   Marc Marquez   SPA   Repsol Honda (RC213V)   +0.588s   2
14   Pol Espargaro   SPA   Repsol Honda (RC213V)   +0.653s   1
15   Takaaki Nakagami   JPN   LCR Honda (RC213V)   +0.732s   2
16   Brad Binder   RSA   Red Bull KTM (RC16)   +0.749s   2
17   Alex Marquez   SPA   LCR Honda (RC213V)   +0.81s   2
18   Jack Miller   AUS   Ducati Lenovo (GP22)   +0.873s   2
19   Alex Rins   SPA   Suzuki Ecstar (GSX-RR)   +0.882s   1
20   Michele Pirro   ITA   Aruba.it Racing (GP22)   +1.016s   2
21   Dani Pedrosa   SPA   Red Bull KTM (RC16)   +1.254s   2
22   Raul Fernandez   SPA   KTM Tech3 (RC16)*   +1.292s   2
23   Remy Gardner   AUS   KTM Tech3 (RC16)*   +1.379s   2
24   Stefan Bradl   GER   Repsol Honda (RC213V)   +1.58s   1
25   Darryn Binder   RSA   WithU Yamaha RNF (YZR-M1)*   +1.766s   1
26   Lorenzo Savadori   ITA   Aprilia Racing (RS-GP)   +2.325s   1
27   Dominique Aegerter   SWI   Suzuki Ecstar (GSX-RR)   +2.853s   1
28   Andrea Dovizioso   ITA   WithU Yamaha RNF (YZR-M1)   +3.843s   1
« última modificación: 07 de Septiembre de 2022, 23:26:28 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de San Marino 2022 -Misano-
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2022, 17:46:08 pm »
El chisme ese no se para que es.Pero intuyo que tiene que ver con el bloqueo del amortiguador trasero.La maneta de embrague solo hace falta para la salida con el seamless,pero se podria utilizar al mismo tiempo que suben marchas para bloquear el hidrahulico del amortiguador y al frenar con la maneta derecha liberar el bloqueo.el deposito tiene una salida para la maneta del embrague y de ahi deriva el liquido con una T para la bomba pequeña que esta debajo .Dado que no puede funcionar de manera electronica, si se puede hacer de manera mecanohidraulica.
Pero ahora que me fijo,parece que la bomba de abajo lleva una leva con una pletina de carbono, que puede valer para frenar con  la pinza trasera ,  o tambien para manejar el bloqueo del amortiguador trasero.Y la ruedecilla de arriba con el cable puede manejar el Holeshot de la horquilla .
« última modificación: 09 de Septiembre de 2022, 18:06:55 pm por Caferracer1956 »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de San Marino 2022 -Misano-
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2022, 01:07:00 am »
https://gponesports.com/motogp-misano-test-ducati-presenta-un-nuevo-dispositivo-en-el-embrague/?amp
Podrían explicarlo un poco ,a ver de que va, ¡¡ No se lo vamos a contar a las otras marcas !! Ahora me fijo y en el puño izquierdo hay otra abrazadera que lleva un cable de acero finito.Esta en las dos Desmos.Lo que sea lo que tengan las Ducati ,van mucho mejor en todos los aspectos.Vamos a tener razon el sr Forcada y yo ,las italianas tienen "un plus" en lo que sea,mas poco respeto por los reglamentos.Pero eso no es nuevo.