El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Wsbk Donington  (Leído 1782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2022, 16:13:32 pm »
Yo tb lo he tenido al lado, 1.65 y siendo generosos.

En general no fiarse de la internet en estas cosas.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2022, 16:23:39 pm »

[/quote]

Mide menos. Yo mido 1.80 y he tenido la oportunidad de charlar un par de veces con él, y casi le sacaba una cabeza. Calculo que ande por el 1.65 o así
[/quote]

A eso iba.
Por entonces me crucé con Faubel en una fotocopiadora de Valencia... Y que pequeño era el jodió.
Como dice Mertens, y siendo muy generosos.
« última modificación: 22 de Julio de 2022, 16:25:40 pm por CAUCHO49 »
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8234
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wsbk Donington
« Respuesta #47 en: 22 de Julio de 2022, 20:12:35 pm »


Si Dani mide 1,58-60… Bautista una cojonésima más.
Lorenzo creo que mide 1,70 y parece alto y todo… :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro