El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los Países Bajos 2022 -Assen-  (Leído 5296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP de los Países Bajos 2022 -Assen-
« Respuesta #60 en: 26 de Junio de 2022, 19:48:43 pm »
Long lap de penalización para Quartararo en Silverstone.

Todavía está lejos de ser Marc…por lo menos para dirección de carrera XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:GP de los Países Bajos 2022 -Assen-
« Respuesta #61 en: 26 de Junio de 2022, 19:50:06 pm »
En m2, muy bien Augusto, se le nota un plus de experiencia. Vietti ha salvado los muebles, a ver cómo vuelve del verano porque si sigue haciendo tan malos sábados y salidas, va a tener problemas.

Una faena que Canet tuviera que abandonar ayer.

Muy bien Dixon y Albert Arenas, parece que AA ya está ahí, por fin.

Bien Alonso aunque al final se desinfló. Aldeguer  bien.

Jorge Navarro ... a ver si se inventa algo de aquí a final de temporada, porque con estos resultados no sé si tendrá fácil encontrar moto en 2023 (asumo que Sito no le renovará el contrato).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:GP de los Países Bajos 2022 -Assen-
« Respuesta #62 en: 26 de Junio de 2022, 19:53:24 pm »
Lorenzo está muy bien comentando.

Eso sí, lo de ponerte un traje con camiseta ...

Debe ser fan de Miami Beach  :lol
Uf es peor ... en la serie llevaban todo más o menos coherente, chaquetas de esas con hombreras de la nFL ochenteras con camiseta de colores, todo muy hortera, pero coherente.

Es que hoy Jorge se ha plantao un traje de chaqueta de sastre clásico italiano. con pañuelo en el bolsillo, con una camiseta que parecía de esas de lycra del Decathlon. No le he visto el calzado, pero ya puestos, a lo mejor iba en sandalias  o con zuecos de esos de enfermero!

En cualquier caso, muy bien los comentarios.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP de los Países Bajos 2022 -Assen-
« Respuesta #63 en: 26 de Junio de 2022, 20:37:56 pm »
No me jodáis vosotros dos eh!…que le han metido una puta Long Lap a Fabinho y vosotros hablando de la ropa de JL…

Luego nos quejamos de que el foro está de capa caída…y entra el Capo a hablar de moda y el Tormo a comentarlo…güat de fak??!!

Tormo…creo que llevaba unas zapas blancas…buscaré alguna imagen para ver qué modelo eran…

XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de los Países Bajos 2022 -Assen-
« Respuesta #64 en: 26 de Junio de 2022, 20:42:44 pm »
Jajajajaj
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de los Países Bajos 2022 -Assen-
« Respuesta #65 en: 26 de Junio de 2022, 20:46:17 pm »
Esta moda de long laps....obedece a que? A  arruinarle la carrera a los pilotos?
Hacer correr la polémica por las redes?
A influenciar en el espectáculo show motor?

Luego veremos el triple rasero de esto.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de los Países Bajos 2022 -Assen-
« Respuesta #66 en: 26 de Junio de 2022, 20:54:38 pm »
La verdad es que me sangran los ojos de ver que le ponen una long lap a Fabio y a Nakagami no le pusieran nada

Que yo a Nakagami no le habría sancionado, pero no sé qué vara de medir usan
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP de los Países Bajos 2022 -Assen-
« Respuesta #67 en: 26 de Junio de 2022, 20:57:01 pm »


En la primera caída se le rompió un sensor del TC a la M1…de ahí su segunda caída…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de los Países Bajos 2022 -Assen-
« Respuesta #68 en: 26 de Junio de 2022, 21:01:21 pm »
No me jodáis vosotros dos eh!…que le han metido una puta Long Lap a Fabinho y vosotros hablando de la ropa de JL…

Luego nos quejamos de que el foro está de capa caída…y entra el Capo a hablar de moda y el Tormo a comentarlo…güat de fak??!!

Tormo…creo que llevaba unas zapas blancas…buscaré alguna imagen para ver qué modelo eran…

XDD

Venga Jota, no te enfades  :lol

Lo de 1/4 me parece excesivo la verdad. Máxime cuando no es un piloto agresivo. En dirección de carrera se lo deberían mirar y poner unas reglas con poca interpretación, si es que eso existe.

Por su parte, Aleix ha estado brutal, pero en mi opinión con Fabio en el suelo debía haber sido un poco más comedido, pero entiendo que estaba encendido.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de los Países Bajos 2022 -Assen-
« Respuesta #69 en: 26 de Junio de 2022, 21:36:49 pm »
Pues anda que Mir que se ha llevado dos galletazos hoy.

Uno al acabar la warm up lap y ponerse en la parrilla Oliveira le ha dado por detrás en la pierna y supongo que habrá perdido alguna aleta. He deducido que era Oliveira por el casco, ya que en el plano salían las dos KTM y el piloto de KTM que no le ha dado le he visto la bandera de Sudáfrica.

Luego en la salida se ha tocado (chocado) con Marini y el italiano no ha levantado cabeza en toda la carrera.

Por cierto Bezzechi ya tiene un podio siendo rookie y Marini no, teniendo un año más de experiencia.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de los Países Bajos 2022 -Assen-
« Respuesta #70 en: 26 de Junio de 2022, 22:06:32 pm »
Pues anda que Mir que se ha llevado dos galletazos hoy.

Uno al acabar la warm up lap y ponerse en la parrilla Oliveira le ha dado por detrás en la pierna y supongo que habrá perdido alguna aleta. He deducido que era Oliveira por el casco, ya que en el plano salían las dos KTM y el piloto de KTM que no le ha dado le he visto la bandera de Sudáfrica.

Luego en la salida se ha tocado (chocado) con Marini y el italiano no ha levantado cabeza en toda la carrera.

Por cierto Bezzechi ya tiene un podio siendo rookie y Marini no, teniendo un año más de experiencia.
no deberian haber penalizado a Oliveira por el choque a Mir parado...qe va muy rapido y despendolado...era salida!!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de los Países Bajos 2022 -Assen-
« Respuesta #71 en: 26 de Junio de 2022, 22:36:12 pm »
Error permitido a 1/4 por la diferencia de puntos pero meterle una long lap y Nakagami se fue de rositas es un WTF en toda la cara…..

Aleix creo que si tuviera el punch de hoy Fabio tendría serios problemas, afortunadamente para el francés creo que lo de hoy será un caso aislado. Bravo hoy para el catalán o mejor dicho catalanes .

No veo nada claro que Martín (piloto que me encanta) sea el nuevo Lorenzo en Ducati, vale que tiene talento es explosivo y puede estar ahí, pero cuando ha empezado a llover ha bajado el ritmo y ha dicho adiós al podio que parecía muy cerca peleando con Besecchi….

Enea 3/4 de lo mismo pilotazo que deja en evidencia a Pecco en Lemans y a Miller en Cota pero desaparece y no vuelve al podio….

Ducati tiene un avión de moto pero todavía no veo a un claro dominador a pesar de que hoy Bagnaia ha estado de 10

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP de los Países Bajos 2022 -Assen-
« Respuesta #72 en: 26 de Junio de 2022, 23:09:58 pm »
Mat Oxley en Twitter:

Breaking #MotoGP news: the long lap at Silverstone will start at Woodcote, twice around the paddock, then rejoin at Copse

Y es que la long lap a Fabinho está siendo vista como una manera de manipular el Mundial…no sé porque, pero al final siempre copiamos lo peor de la F1…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:GP de los Países Bajos 2022 -Assen-
« Respuesta #73 en: 26 de Junio de 2022, 23:56:54 pm »
Mat Oxley en Twitter:

Breaking #MotoGP news: the long lap at Silverstone will start at Woodcote, twice around the paddock, then rejoin at Copse

Y es que la long lap a Fabinho está siendo vista como una manera de manipular el Mundial…no sé porque, pero al final siempre copiamos lo peor de la F1…

Totalmente, ya tienen garantizada la audiencia....
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:GP de los Países Bajos 2022 -Assen-
« Respuesta #74 en: 27 de Junio de 2022, 00:03:41 am »
No me jodáis vosotros dos eh!…que le han metido una puta Long Lap a Fabinho y vosotros hablando de la ropa de JL…

Luego nos quejamos de que el foro está de capa caída…y entra el Capo a hablar de moda y el Tormo a comentarlo…güat de fak??!!

Tormo…creo que llevaba unas zapas blancas…buscaré alguna imagen para ver qué modelo eran…

XDD

mea culpa ... tien usted razón ...

pero es que ese traje italiano precioso con la cami del decathlon ... aaay

La sanción a Fabio me parece injustísima. Lance de carrera total ... y le meten una long lap? Venga ya.

En cualquier caso, veo a Fabio campeón. Es claramente el mejor. A pesar de la moto que lleva. Pero, como tú, me c en dirección de carrera. Ya les vale.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500