El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña 2022 -Barcelona Cataluña-  (Leído 3763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:GP de Cataluña 2022 -Barcelona Cataluña-
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2022, 14:17:36 pm »
Lo del cantante ese ... ¿De verdad merece esa atención?

supongo que no... Es decir, no tengo ni idea de quién es. Supongo que no canta country o es músico de Jazz. hablar tampoco parece lo suyo (me refiere a su uso del español, no a que haya declinado colaborar con DAZN). Solo sé que no me gusta. Ni su facha ni su actitud "gansta".

Ahora bien, parece que Dorna intenta ¿elevar? el concepto de espectáculo de MotoGP al estilo de F1, donde lo de más casi parece lo frívolo y accesorio alrededor del evento y lo de menos lo que sucede una vez que se arrancan los motores. Personalmente me da bastante vergüenza ajena y mucha lástima el paddock de la formula 1 de los últimos tiempos. Es como lo del intermedio de la Super-Bowl. ¿Que tiene que ver eso con el deporte? Nada. Sin embargo... La audiencia manda: ya vimos que Montmeló estaba a rebosar hace 2 semanas y ayer, aunque no tenía mala pinta, el úblico no llegaba a la mitad. Sí, ya sé que los coches gustan, en general, más que las motos, pero también que la masa es así de insustancial. Somos como conejos cegados por las luces y en realidad tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Cataluña 2022 -Barcelona Cataluña-
« Respuesta #61 en: 06 de Junio de 2022, 16:26:14 pm »
Me intriga lo del cantante de marras. ¿De quién se trataba?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Cataluña 2022 -Barcelona Cataluña-
« Respuesta #62 en: 06 de Junio de 2022, 16:36:34 pm »
Un tío con pinta de anunciante de compro y vendo oro en Cuatro Caminos. DAZN perdiendo el culo con él. Hace un par de carreras Riveras se trajo a comentar una carrera a un youtuber de esos con nombre absurdo ... como si te traes a un ingeniero naval a comentar un partido de baloncesto ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Cataluña 2022 -Barcelona Cataluña-
« Respuesta #63 en: 06 de Junio de 2022, 16:59:22 pm »
Me intriga lo del cantante de marras. ¿De quién se trataba?

El novio de la Rosalia, Rauw Alejandro.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Cataluña 2022 -Barcelona Cataluña-
« Respuesta #64 en: 06 de Junio de 2022, 17:52:37 pm »
Me intriga lo del cantante de marras. ¿De quién se trataba?

El novio de la Rosalia, Rauw Alejandro.


Madredelamorhermoso


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5190
  • Brad Boira
Re:GP de Cataluña 2022 -Barcelona Cataluña-
« Respuesta #65 en: 06 de Junio de 2022, 18:33:22 pm »
pruebas de aeroaprilia hoy en montmelo



ojocuidao ojocuidao
Yo si eso ya me voy borrando.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Cataluña 2022 -Barcelona Cataluña-
« Respuesta #66 en: 06 de Junio de 2022, 19:27:14 pm »
2022 OFFICIAL CATALUNYA MOTOGP TEST - MONDAY (FINAL)
        RIDER   NAT   TEAM   TIME   LAP

1   =   Fabio Quartararo   FRA   Monster Yamaha (YZR-M1)   1m 39.447s   13/67
2   =   Francesco Bagnaia   ITA   Ducati Lenovo (GP22)   +0.004s   61/84
3   =   Johann Zarco   FRA   Pramac Ducati (GP22)   +0.053s   53/93
4   =   Aleix Espargaro   SPA   Aprilia Racing (RS-GP)   +0.111s   4/81
5   =   Pol Espargaro   SPA   Repsol Honda (RC213V)   +0.241s   8/88
6   =   Jack Miller   AUS   Ducati Lenovo (GP22)   +0.295s   6/68
7   =   Maverick Viñales   SPA   Aprilia Racing (RS-GP)   +0.333s   31/77
8   =   Franco Morbidelli   ITA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +0.348s   28/78
9   =   Enea Bastianini   ITA   Gresini Ducati (GP21)   +0.397s   27/54
10   =   Fabio Di Giannantonio   ITA   Gresini Ducati (GP21)*   +0.516s   27/56
11   ^2   Brad Binder   RSA   Red Bull KTM (RC16)   +0.551s   64/66
12   ^3   Joan Mir   SPA   Suzuki Ecstar (GSX-RR)   +0.580s   57/72
13   ˅2   Luca Marini   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP22)   +0.600s   30/62
14   ˅2   Miguel Oliveira   POR   Red Bull KTM (RC16)   +0.641s   40/66
15   ˅1   Remy Gardner   AUS   KTM Tech3 (RC16)*   +0.750s   35/76
16   =   Alex Marquez   SPA   LCR Honda (RC213V)   +0.888s   9/96
17   =   Stefan Bradl   GER   Repsol Honda (RC213V)   +1.027s   22/53
18   =   Michele Pirro   ITA   Aruba.it Racing (GP22)   +1.163s   16/74
19   =   Andrea Dovizioso   ITA   WithU Yamaha RNF (YZR-M1)   +1.180s   29/56
20   =   Darryn Binder   RSA   WithU Yamaha RNF (YZR-M1)*   +1.299s   35/49
21   =   Marco Bezzecchi   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP21)*   +1.318s   5/23
22   =   Raul Fernandez   SPA   KTM Tech3 (RC16)*   +1.697s   5/47
Un saludo en uve.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Cataluña 2022 -Barcelona Cataluña-
« Respuesta #67 en: 06 de Junio de 2022, 22:43:19 pm »
Me intriga lo del cantante de marras. ¿De quién se trataba?

El novio de la Rosalia, Rauw Alejandro.

Ok gracias.

Los nuevos dioses del Pop.




Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Cataluña 2022 -Barcelona Cataluña-
« Respuesta #68 en: 07 de Junio de 2022, 00:12:58 am »
No quiero defender a Taka,otras cosa Mas sucias se ha  visto y por surte no paso nada,espero que Rins no tenga que comerse sus palabras,
Hasta siempre Norick

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Cataluña 2022 -Barcelona Cataluña-
« Respuesta #69 en: 07 de Junio de 2022, 07:34:23 am »
Me intriga lo del cantante de marras. ¿De quién se trataba?

El novio de la Rosalia, Rauw Alejandro.

Ok gracias.

Los nuevos dioses del Pop.

¡Hala! Lo ha llamado Pop  :hysterical


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7568
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Cataluña 2022 -Barcelona Cataluña-
« Respuesta #70 en: 07 de Junio de 2022, 07:52:07 am »
pruebas de aeroaprilia hoy en montmelo



ojocuidao ojocuidao
Yo si eso ya me voy borrando.....

Viñales ya tiene su arma definitiva para asegurar su título de "Rey del Warm-Up"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP de Cataluña 2022 -Barcelona Cataluña-
« Respuesta #71 en: 07 de Junio de 2022, 08:32:26 am »
Parece que Remy en este GP y en los entrenos ha dado un paso adelante y se ha acercado un poco más a sus compañeros mayores de marca. Raul sin embargo parece que no lo ha dado del todo, lo cual me extraña mucho. Espero que se resuelva su futuro lo antes posible y encuentre un sitio de estabilidad, que a éste chico especialmente creo que le hace mucha falta y le puede venir deluxe.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Cataluña 2022 -Barcelona Cataluña-
« Respuesta #72 en: 07 de Junio de 2022, 12:59:46 pm »
El intermedio de la superbolw suele ser un espectáculo bien preparado que genera audiencia a espuertas. De hecho hay gente que solo ve el intermedio y lo espera con ansia.
Pero me gustaría a mí saber cuánta gente vio la carrera del domingo solo porque salía el tal Guau Guau Alejandro ese o como cojones se llama.
Si lo que pretende dorna es ganar aficionados me parece a mí que el camino que han cogido no es el correcto
« última modificación: 07 de Junio de 2022, 13:01:52 pm por Poggiali »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP de Cataluña 2022 -Barcelona Cataluña-
« Respuesta #73 en: 07 de Junio de 2022, 15:08:30 pm »
Yo la verdad es que veo una deriva bastante importante a nivel general, pero es que de lo que es la propia retransmision de DAZN, veo una diferencia bastante importante respecto a la organización de las retransmisiones de sus compañeros de F1.

En primer lugar, lo de siempre. Ernest predomina en gritos sin venir a cuento y en dar datos cuando no sabe decir otra cosa, pero sin perder ese afán de protagonismo tan característico. No soy para nada fan de Lobato, pero creo que tiene tempos más adecuados y todos apropiados para cada momento de carrera, y sabe mucho mejor dejar hablar a sus compañeros de retransmision, sabedor que un ex-piloto de F1 y un ex-ingeniero pueden aportar mucho mas de lo que el puede, y sabe jugar mucho mejor que Ernest ese rol.

Pero creo que lo que de verdad marca la diferencia, es que en F1 tienes a alguien como Albert Fabrega, que ofrece reportajes y una visión técnica a pie de pista que a día de hoy adolecen y mucho las retransmisiones de MotoGp en DAZN. Creo que el mejor simil sería si alguien con Juan Martínez fuera a cada GP, analizara cada mejora y la pusiera a la palestra para ofrecer a todos los televidentes, además de su percepción personal en base a la basta experiencia que tiene. En ese sentido, creo que está muy "capado" en DAZN actualmente. Ojo, no digo que tenga que ser él, pero me viene a huevo. En lugar de eso, el contenido de MotoGP de DAZN viene por reportajes que en muchas ocasiones son refrito de refrito que poco aportan, que si la caja, etc...me parece que dejan muy de lado esa parte técnica que si que cuidan mucho en la retransmisión de F1. Y creo que ambas disciplinas estan necesitadas de publico generalista, lo que explica que se añada cierto tipo de contenido, pero a día de hoy, y muy a mi pesar, prefiero mucho más todo lo que ofrecen en el canal de F1 que en el de MotoGP, aun contando con verdaderos personajes como Checa, Lorenzo, JMartinez o Jove, que me parecen de lo mejor.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Cataluña 2022 -Barcelona Cataluña-
« Respuesta #74 en: 07 de Junio de 2022, 16:29:04 pm »
Los chavales andan en moto hoy en día?

Ven carreras?

Tienen algún interés en las motos?


A mi me parece que nada de eso.

A mis alumnos de primaria ni les suena el nombre de Márquez. O como mucho les suena pero no tienen muy claro de que va la película.


Hace 23 años, el mundial de Crivi en Brasil fue el evento deportivo màs visto de la historia en España, luego superado por las Euros y el Mundial de fútbol.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro