El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los problemas de MotoGP  (Leído 4641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2022, 22:02:28 pm »
Por hablar de algo jefe,en los ochenta habia un monton de promocion  motera y , encima partiendo de empresas privadas,revistas,o marcas .Desde las  24H de la peña ,la Streaker,la Crono ,la copa Yankee,la . . . . Las Motociclismo Series,el Criterium SM etc etc,Sito,Cardus,Aspar,se daban de ostias,con esas amotillos,Marcelino Garcia ,Toni Garcia ,o gente como San Antonio o el Sevillano Parra se jugaban su pasta y la de sus negocios para correr en moto con alguna Suzi 500 y no te digo na del pirao del ranita que atraco un banco jugandose hasta la libertad.
No ,para mi la pasta nunca ha sido tan importante para correr como ahora, Eso con tanto "limite economico" impuesto por Dorna.Cuidadin que Suzuki ya se ha ido una vez,Kawa,tambien se las piro y la marca del  ala dorada abandono la competicion cuando les tocaron los cojones tecnicos.Habra que ver un mundial en manitas de los de Borgo Pannigale u otros transalpinos.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2022, 22:05:33 pm »
Ah !! Se "me orvidaba" y el extraordinario trabajo de los motoclubes de toda España ,en particular los personajes como Pacheco o Gascon que me vienen a la memoria.Se empeñaron en montar carreras por toda la peninsula o canarias

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2022, 22:45:56 pm »
Es que ahora ,para montar un equipo de carreras con su hosptallity y sus mega remolques hace falta un pastizal .Y yo me acuerdo del equipo oficial Derbi ,en las carreras del CEV ,con unas cuantas carreras ganadas y slgunos titulos de España y del world con una furgonetita,un par de mecanicos ,el mago Tombas, las amotos y  y detras de una cuerdecita con unos palitos ,el genio de Zamora y Min Grau,Y ahora ¡¡no veas que "sirco montan los payos" casi na. !! Y algunos equipos ,"no se de donde sacan pa tanto como destacan" asi que al final ,los chavalitos y sus papas ,a poner.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2022, 19:07:28 pm »
Caferacer, todo esto está muy bien y nos resulta atrayente por "auténtico". Que si se bebían unas cervezas cuando acababan, que si todos eran colegas el el padock, que si la mujer de este piloto y la de aquel otro... Cualquier tiempo pasar no fue mejor, solo anterior, porque eramos más jóvenes y hemos idealizado una época.

Ahora queremos ver las carreras enteras, con cámaras en cada esquina y con repeticiones y previos. Queremos que los pilotos no se maten y que haya baños en los circuitos y wifi. Queremos aparcar sin dejar las motos a kilómetros de la entrada y sin atascos. Eso cuesta dinero.

¿De verdad crees que era mejor ir en una furgoneta y dormir tirado en un colchón existiendo camas? ¿tu lo haces?

El mundo de la carretera y la manta ha pasado, y como el salvaje oeste, lo hemos mitificado.

Nada más.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2022, 19:22:42 pm »
Es como si quiero ir a escalar el Naranco en invernaly voy con cuerda de cáñamo a la cintura, chirucas y jersey de lana, como hace 70 años ...
Esas cosas molan en actividades seguras, o al menos más inocuas. Si quieres jugar al tenis con tus colegas con pantalón largo de algodón, jerseicito de lana fina, y raqueta Dunlop de madera, muy bien.

Pero en un deporte en el que la gente se mata, prefiero mejores gomas, pilotos más entrenados y descansados, y escapatorias en cada curva. Y eso, como dice Epi, CUESTA PASTA.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2022, 17:05:09 pm »
Pues yo, referente a MotoGP y lo que toca actualmente, voy a abrir otro melón, que a lo mejor a otros os pasa desapercibido, pero a mi me chirría bastante. Y básicamente son los comentaristas actuales con los que tenemos que tragar en las retransmisiones, tanto por parte de Ernest Riveras como Carles Perez (que creo que ha ido a menos con el tiempo). Me he dado cuenta que a veces dejo de ver Moto3 (Que es la que menos me interesa) entre otras cosas por no aguantar los comentarios en carrera. Me horripila que todo se base en dar datos por dar, a velocidades de locución exageradas y no menos volumen aplicado. Sinceramente, me trae sin cuidado que el gran premio de llame el Grand Prix von Deutchland by Grosser Preiss Mercedes Motorwagen de la Sajonia del Este, y que me lo repitan una y otra vez, al igual que los nombres de los equipos, que si ya una vez me has dicho que es del Stop and Go Pertamina Mandalika, con que a la siguiente me digas el Stop and Go, me vale. Por no hablar de que cada vez se nota un tirar para lo nuestro demasiado rancio. Echo de menos un poco de naturalidad, frescura y cercanía, no algo perfecto, pero si tener la sensacion de que alguien que comenta habla con cierta naturalidad y sobre todo que deja hablar a los que saben, porque perfectamente de Ernest creo que lo peor es la prepotencia con la que habla, teniendo a su lado a campeones del mundo. En ese sentido, creo que Jové es quien más ejerce de bálsamo, poniendo un poco de pausa, sentido común y bastante coherencia, cautela y saber hablar cuando toca.

Voy a poner un ejemplo que creo que nunca iba a poner, porque es otro que en los años gordos no podía con su calva, pero al otro lado del set de Dazn creo que la gente de la F1 lo está haciendo mucho mejor, y Lobato con todos sus errores y faltas, creo que es un comunicador mucho más ejemplar de lo que puede ser nunca Ernest. En este GP de Canada, aprovechando un poco la primera fila de Alonso y el juego que eso daba, en lugar de dar grititos contínuos en la formación de parrilla, hizo una intro que sin removerme de la emoción, al menos me pareció mucho más cercana y transmitiendo mucho más de lo uqe puede hacer el otro leyendo el libro gordo de petete.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1538583205824974848?s=20&t=6CCfT69-KvOz54P7SPUdRw

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2022, 18:56:23 pm »
Lo de los nombres… creo que ahí hay parte de obligación contractual.

El patrocinador paga por poner el nombre al evento precisamente para que lo digan los medios.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2022, 20:20:10 pm »
Ya habia explicado en alguna parte de alguno de mis posts en este hilo ,que me gusta mucho como se corre ahora,con sus medidas de seguridad y sus circuitos seguros y sus airfenc  y sus monos cor airbag y sus mejoras en seguridad en los cascos , etc.Y todo eso cuesta pasta lo se ,porque ayer pague por un botellin de agua  y un cafe solo 4'75 euros en un area de servicio a la salida de Burgos direccion Vitoria . Yo si quiero ver algun Cromwell o algun mono Furigan me espero a ver slguna prueba de clasicas y algun piloto se los pone ,pero eso si ,despacito como el Fonsi,si ya pilotan un pepino lease,Norton 500 o Matchless o alguna mono 2t Española ya se ponen  sus Arai o  lo que sea y sus monos de piel de canguro con protecciones de kevlar ,aunque con menos colorines.No quiero yo que se monten en esas motos con guantes de piel de vaca y botas militares y un orinal en la cabeza.
En todo caso ' mi añoranza motera " no tiene nada que ver con el hilo.Tormo ,dice que cambiaria los comentaristas,bueno,es una opcion,yo quitaria los holeshot y las alitas y reduciria algo la electronica y. . . .  seria mas duro en las acciones que deriven en un contacto moto/moto desde direccion de carrera.Y ahora ,si alguien tiene alguna idea para mejorar que de su idea o su opinion.Aqui hay gente "que chana de moto"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2022, 21:00:15 pm »
Sobre lo que dice Cesitar, no puedo estar más de acuerdo. Ernest es insoportable, corta a los que están diciendo algo interesante para decir que Aleix ha estrenado casco dedicado a Mia o que se ha ido a EuroDisney. Me parece inaceptable.

Por no hablar de que parece que tiene algo contra Izaskum, o es mi oído o a veces la habla con desprecio y cuidad que la tía sabe y aporta información verdaderamente interesante.

Jové y Martínez son buenos contando cosas y además cuentan cosas muy interesantes, hasta que Ernest les corta para decir que es la primera vez que un piloto de Murcia gana una carrera en un circuito a izquierdas en carrera con horario adelantado desde 2020.

Checa está bien, dice cosillas interesantes, da el punto de vista del piloto y es un cachondo, pero Crivi es el nuevo Angel Nieto, "creo que lo va a intentar"

Carles Pérez se ha ido riverizando y Natacha, aunque no está a la altura de Izaskum, lo hace bien.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2022, 21:19:00 pm »
Ya habia explicado en alguna parte de alguno de mis posts en este hilo ,que me gusta mucho como se corre ahora,con sus medidas de seguridad y sus circuitos seguros y sus airfenc  y sus monos cor airbag y sus mejoras en seguridad en los cascos , etc.Y todo eso cuesta pasta lo se ,porque ayer pague por un botellin de agua  y un cafe solo 4'75 euros en un area de servicio a la salida de Burgos direccion Vitoria . Yo si quiero ver algun Cromwell o algun mono Furigan me espero a ver slguna prueba de clasicas y algun piloto se los pone ,pero eso si ,despacito como el Fonsi,si ya pilotan un pepino lease,Norton 500 o Matchless o alguna mono 2t Española ya se ponen  sus Arai o  lo que sea y sus monos de piel de canguro con protecciones de kevlar ,aunque con menos colorines.No quiero yo que se monten en esas motos con guantes de piel de vaca y botas militares y un orinal en la cabeza.
En todo caso ' mi añoranza motera " no tiene nada que ver con el hilo.Tormo ,dice que cambiaria los comentaristas,bueno,es una opcion,yo quitaria los holeshot y las alitas y reduciria algo la electronica y. . . .  seria mas duro en las acciones que deriven en un contacto moto/moto desde direccion de carrera.Y ahora ,si alguien tiene alguna idea para mejorar que de su idea o su opinion.Aqui hay gente "que chana de moto"

Motogp.com ha sacado una encuesta para que los aficionados den su opinión sobre lo que mola y lo que no mola en las carreras.

https://global-motogp-fan-survey-2022.motorsportnetwork.com/

Yo la hice.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2022, 21:22:43 pm »
Ostia !!! Me he colado Epi , ha sido Cesitabord ,no Tormo ,Sorry

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2022, 21:32:17 pm »
 Como comentaristas me gustan Jove y Checa (a veces tira de fina ironia)  El Toro es un crack. Debe ser dificil mantener la atencion del televidente durante tanto tiempo .El Riveras se pasa y tampoco echo de menos a Requena y Nieto (como comentarista) aunque el 12+1 al principio wra un buen contador de anecdotas ,y un personaje extraordinario, a mi eso me molaba.Tambien me gustaba Dennis y me sigue gustando .Tambien ,algunas en las que intervino "el genio de canals".Ya digo que creo que es dificil.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2022, 23:03:31 pm »
Sobre lo que dice Cesitar, no puedo estar más de acuerdo. Ernest es insoportable, corta a los que están diciendo algo interesante para decir que Aleix ha estrenado casco dedicado a Mia o que se ha ido a EuroDisney. Me parece inaceptable.

Por no hablar de que parece que tiene algo contra Izaskum, o es mi oído o a veces la habla con desprecio y cuidad que la tía sabe y aporta información verdaderamente interesante.

Jové y Martínez son buenos contando cosas y además cuentan cosas muy interesantes, hasta que Ernest les corta para decir que es la primera vez que un piloto de Murcia gana una carrera en un circuito a izquierdas en carrera con horario adelantado desde 2020.

Checa está bien, dice cosillas interesantes, da el punto de vista del piloto y es un cachondo, pero Crivi es el nuevo Angel Nieto, "creo que lo va a intentar"

Carles Pérez se ha ido riverizando y Natacha, aunque no está a la altura de Izaskum, lo hace bien.

El problema de Ernest es que siendo un periodista de "otros deportes" entró de lleno en las motos gracias a RTVE, y luego se montó en el $$$ gracias a Movistar,  muy poca gente tiene los conocimientos de motos como Dennis Noyes o Ricard Jove y comentar e imprimir ritmo en las carreras es complejo, sabedor de sus carencias, incluye en su plantilla a Jove, Juan Martínez, Checa, Criville (lo mantiene como figura ilustre del motociclismo aunque poco aporta...) ahora Lorenzo que no tiene ni por asomo la naturalidad de Checa, aunque se esfuerza....

Ernest es un pequeño dictador o tirano en su propio circo, no deja hablar en carrera y a la que puede se le va la boca a temas intrascendentes por no hablar de estadísticas y tener claros favoritismos entre pilotos que todavía les queda tela que cortar, LOS GRITOS desde luego hacen sea mejor poner la voz en OFF, echo de menos a Nick Harris el speaker de MotoGP.com

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #58 en: 20 de Junio de 2022, 23:27:47 pm »
Hay gritos y gritos…

Toby Moody y Noyes gritaban de lo lindo, pero molaban.
Por poner un ejemplo…

PD.
Supongo que el Caferacer me tiene ignorados, que parece que hablo contra un muro :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:Los problemas de MotoGP
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2022, 00:10:57 am »
exactamente, hay gritos y gritos.

Los ingleses con el siiiiide  byyyyy  siiiiide tambien los pegan o los yiiiiiijaaaaas y alguna cosa mas de Noyes pero Riveras tiene un tono de voz que en mi caso molesta..
A Izaskun es verdad que le mete algún corte, para mi lo hace bien, al igual que Natacha.
Checa, Jove, Martinez bien, Crivi le falta sangre pero ha sido así siempre a casco quitado y se lo perdono :lol
« última modificación: 21 de Junio de 2022, 00:16:48 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.