El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto Gp 2022 El Mugello  (Leído 3748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #60 en: 30 de Mayo de 2022, 12:21:17 pm »
Miller es el piloto Mas Tonto que vistos nunca :hysterical

Tonto es poco, ya no es que se perjudique a el mismo sino los intereses de Ducati, ese tío no merece seguir ahí!

¿Qué ha dicho o hecho?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 699
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #61 en: 30 de Mayo de 2022, 12:58:45 pm »
Miller es el piloto Mas Tonto que vistos nunca :hysterical

Tonto es poco, ya no es que se perjudique a el mismo sino los intereses de Ducati, ese tío no merece seguir ahí!

¿Qué ha dicho o hecho?  :unsure

Creo que se refiere a como se dejo a Marc a rueda en la qualy y se quedó fuera por eso

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #62 en: 30 de Mayo de 2022, 13:25:32 pm »
¿Merecía una lesión?, pues no lo sé,

Posiblemente el peor comentario que he leído en este gran foro.

Posiblemente, no tengas ninguna tolerancia con opiniones que chocan con lo que tú crees correcto.

Si no tuviera ninguna tolerancia respecto a opiniones contrarias a la mía, no estaría en un foro, me buscaría un cámara de eco, y me quedaría allí.
 En realidad es muy simple, creer que es posible que un piloto merezca una lesión, me parece bastante triste.

Un piloto puede merecer sanciones, incluso que no le vuelvan a dejar correr por sus acciones en pista, pero creer que quizá se merezca una lesión, supera ciertos límites.

Si, ha quedado patente la tolerancia sobre algo que crees incorrecto, primero con lo del 'posiblemente peor comentario' y luego el 'bastante triste'. Y únicamente por dejar una interrogante en el aire.

De todas formas y para zanjar la controversia, como aparentemente ha molestado mucho mi opinión (cosa que no pretendía), si la moderación lo considera oportuno, que eliminen esos comentarios y todos tan contentos.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #63 en: 30 de Mayo de 2022, 13:53:44 pm »
Sip dar Rueda y el en muguello quedar funeral de la Q2,Co moto official ducati
Hasta siempre Norick

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #64 en: 30 de Mayo de 2022, 13:55:28 pm »
El corrector me pone lo que quiere,pero se entiende :wacko
Hasta siempre Norick

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #65 en: 30 de Mayo de 2022, 14:17:06 pm »
Como deciav7 el jefe "ningun piloto se merece una lesion asi" yo añadiria que ni asi ,ni de ninguna manera.Al parecer da la sensacion que algunos se alegran de que a Marquez se le haya jodido la vida que tenia hasta hace poco tiempo,porque haya sido un piloto agresivo o "poco limpio" en su pilotaje.No sere yo quien defienda esa manera de pilotar todo o nada del crack de Cervera.Pero de ahi a disfrutar,regodearse,hablar del karma etc,etc ,me parece lamentable.Una pena.
Espero que Marquez recupere lo primero la salud y luego esa capacidad de rodar al limite con un aparato de dos ruedas

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #66 en: 30 de Mayo de 2022, 17:07:03 pm »
Si eso va por mí, o interpretas lo que da la gana, o te inventas lo que nadie ha escrito.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #67 en: 31 de Mayo de 2022, 08:27:05 am »
Miller es el piloto Mas Tonto que vistos nunca :hysterical

Tonto es poco, ya no es que se perjudique a el mismo sino los intereses de Ducati, ese tío no merece seguir ahí!

¿Qué ha dicho o hecho?  :unsure

Creo que se refiere a como se dejo a Marc a rueda en la qualy y se quedó fuera por eso

OK, gracias por la aclaración  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #68 en: 31 de Mayo de 2022, 17:05:31 pm »
Yo no le deseo ninguna lesión a ningún piloto.
Espero que Marc se recupere y le hagan una moto a medida como ha tenido hasta hace dos años, que le de opciones de pelear el título, aunque también espero que no vuelva a ganar un solo título más.



Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #69 en: 01 de Junio de 2022, 00:09:39 am »
Pues yo espero que gane los titulos que pueda ganar,que me da la sensacion que si quitaran toda la mierda de inventos como las alitas ,el Hole delantero,el trasero y limitaran un poco la electronica intrusiva en el pilotaje,serian unos cuantos mas de los que tiene el sr Marquez.
Posiblemente el espectaculo mermaria ,seguramente,por mi ,que lo quiten todo, pero para montmelo ya.Facilmente Marc no se hubiese caido tantas veces si la tecnica no hubiera dado "alas" a pilotos que seguramente sin ellas no se hubiesen visto en unas asi en su su vida de piloto.Espero que no, pero probablente estamos ante la ultima oportunidad  de este extraordinario piloto de hacernos disfrutar de un nivel de pilotaje que pocas veces hemos visto.Espero que la operacion salga bien y vuelva con fuerza.La suficiente para  ganar.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #70 en: 01 de Junio de 2022, 22:06:06 pm »
Pues yo espero que gane los titulos que pueda ganar,que me da la sensacion que si quitaran toda la mierda de inventos como las alitas ,el Hole delantero,el trasero y limitaran un poco la electronica intrusiva en el pilotaje,serian unos cuantos mas de los que tiene el sr Márquez

Es un clamor.

Por mal que pueda caer, no ver su superioridad sobre el resto desde que aterrizó en la categoría máxima es de ciegos.

Aunque yo creo que hasta sus mayores detractores lo ven.

Pero yatusabeh...



Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #71 en: 01 de Junio de 2022, 22:22:56 pm »
Pues yo espero que gane los titulos que pueda ganar,que me da la sensacion que si quitaran toda la mierda de inventos como las alitas ,el Hole delantero,el trasero y limitaran un poco la electronica intrusiva en el pilotaje,serian unos cuantos mas de los que tiene el sr Márquez

Es un clamor.

Por mal que pueda caer, no ver su superioridad sobre el resto desde que aterrizó en la categoría máxima es de ciegos.

Aunque yo creo que hasta sus mayores detractores lo ven.

Pero yatusabeh...
De acuerdo completisimamente.A mi me gustaba mas el pilotaje de Dani,pero al de Castellar le falto un palmo mas de altura y unos cojones y una ambicion como la de Marc,porque de talento creo que iba mas que sobrado.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #72 en: 02 de Junio de 2022, 10:11:46 am »
Ahí está el tema. Daniel Pedrosa , Jorge Lorenzo, Casey Stoner tenían un talento brutal.  Crutchlow,Miller, unos cojonazos como los del caballo de espartero. Dovi o Aleix una constancia tremenda. Marc aglutina todo eso y quizá más cosas.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8234
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #73 en: 02 de Junio de 2022, 11:36:48 am »
Yo lo dije hace unas semanas.
Marc está manco, pero manquísimo.

Y manco, ha hecho resultados decentes, e incluso ha ganado carreras el año pasado, y eso con una moto que no es la NSR del 94 precisamente.

Y tras Marc, Quarta lidera el mundial con la que los otros pilotos de la marca no salen ni en la tele.

Para mi son los 2 talentos que hay en Mgp a día de hoy.
El de Marc sideral, y el de Quart varios escalones sobre el resto.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #74 en: 03 de Junio de 2022, 11:12:27 am »
Caso Rins Nakagami



No se en el  vídeo se ve que Rins está a la par pero no veo claro que este por delante del japonés….