El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto Gp 2022 El Mugello  (Leído 3743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #45 en: 29 de Mayo de 2022, 20:54:45 pm »
Comparar el modo de proceder de Wayne Rainey con el de Márquez, en fin, allá cada uno. Y las protecciones, igualitas, dos casos idénticos.

También hay mucho impresentable que siempre conduce bebido y el día que la lía, dice con cara de memo, pues nunca me había pasado y llevo años haciéndolo. Para algunos también será inexplicable.

« última modificación: 29 de Mayo de 2022, 20:59:00 pm por J- »

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #46 en: 29 de Mayo de 2022, 21:05:14 pm »
Yo solo dios que la gran cagada fue el regreso a Jerez dos obres dias despues de la lesion,y cuando la gent simpre esta al filo del cuchillo Esa cosas pueden passar
Hasta siempre Norick

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #47 en: 29 de Mayo de 2022, 21:10:37 pm »
Comparar el modo de proceder de Wayne Rainey con el de Márquez, en fin, allá cada uno. Y las protecciones, igualitas, dos casos idénticos.

También hay mucho impresentable que siempre conduce bebido y el día que la lía, dice con cara de memo, pues nunca me había pasado y llevo años haciéndolo. Para algunos también será inexplicable.

Después de haber dicho que no sabes si un piloto se merece lo que le ha pasado ... si no lo sabes, yo no te puedo decir nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #48 en: 29 de Mayo de 2022, 21:56:53 pm »
Comparar el modo de proceder de Wayne Rainey con el de Márquez, en fin, allá cada uno. Y las protecciones, igualitas, dos casos idénticos.

También hay mucho impresentable que siempre conduce bebido y el día que la lía, dice con cara de memo, pues nunca me había pasado y llevo años haciéndolo. Para algunos también será inexplicable.

Después de haber dicho que no sabes si un piloto se merece lo que le ha pasado ... si no lo sabes, yo no te puedo decir nada.

No lo sé porque he leído y escuchado opiniones muy dispares, además es algo totalmente subjetivo. Es bastante fácil de entender.
Como ejemplo, las leyes, hay opiniones muy dispares sobre si son correctas, se deben endurecer o deben ser más laxas.

Pero yo tampoco te puedo decir nada...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #49 en: 29 de Mayo de 2022, 22:26:02 pm »
Ducati sigue jugando a la ruleta del mejor piloto para acompañar a Bagnaia, cuando ves a Enea por los suelos me pregunto si no es el caso contrario de Le Mans, a Enea le entran prisas por rodar en el podio y zasca…..

Hay una evolución clara de la Gp22 de principio de año ahora solo falta continuar en modo 0 errores

1/4 defendiendo el campeonato pero me da que va a sufrir… muy solido hoy y de nuevo en el podio,

Aleix suma y sigue…..sorprende y mucho…..para nada me esperaba este salto espectacular del binomio…

A Martin le veo en Pramac junto con Zarco el francés está siendo muy regular… ojalá gane una carrera y de un clic a su carrera…

Pol desastre total y van…… es un piloto que tiene potencial pero pasa el tiempo y se ve que no hay forma de llevar la Honda donde estaban a principio de año…..

Mir si entra en la espiral caídas inexplicables y sin contrato no tengo ni idea donde puede acabar…..
Rins según comentaba ha sido víctima de Nakagami..?

Sobre Marc ojalá tenga una pronta recuperación y vuelva al 100% hay o ha habido un secretismo sobre la lesión que no se ha tocado en plan tabú y era evidente que todos los expertos veían que algo pasaba, Checa, Juan Martínez, otros comentaristas extranjeros etc….

Es un deporte muy perro y a muchos grandes las lesiones o enfermedad les han retirado, Wayne, Kevin, Doohan, Stoner ( tenía síndrome de fatiga crónica) Pedrosa, Jorge se retiró 1 año antes de HRC….
Ojo que la cirugía de ahora no solo es del húmero tb tocan el hombro, condicionado a que vuelva a estar recuperado y vuelva a ser el del 2019…..con una moto que funcione, es un piloto joven y puede estar de vuelta partiendo el cobre, pero con todo el éxito que ha conseguido quizás no creer que los rivales de ahora han evolucionado para plantear batalla me parecen un error….que no digo que vuelva y gane pero no creo el Dovicioso del 2017 sea igual que los actuales Quartararo o Pecco, Enea si no se Caen…..






Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #50 en: 30 de Mayo de 2022, 05:01:00 am »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #51 en: 30 de Mayo de 2022, 08:44:08 am »
Ningún piloto se merece una lesión así. NINGUNO.

Otra cosa es que algunos arriesguen más y compren más papeletas para caer, pero merecer, NINGUNO. Faltaría más.

Marc ha tenido muy mala suerte. Ha hecho lo mismo que los demás pilotos con lesiones, intentar correr lo antes posible. Médicos, familiares, etc aconsejan lo que creen mejor. Luego sale bien, o mal como en este caso.

Marc es uno de los mejores de todos los tiempos, junto aq uien queráis. Pero si hay una lista, está en ella. Es indudable. Por pilotaje y resultados un crack. Y, repito, no se merece esto. NADIE se lo merece.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #52 en: 30 de Mayo de 2022, 09:02:14 am »
Hay opiniones de que si no solo pones en riesgo tú integridad física, si no la de los demás, es más seguro para el resto que no estés. Y esto es totalmente independiente de los méritos deportivos.

Decir que nadie lo merece con tanta rotundidad, me parece muy osado.
Fenati realizó una acción que pudo acabar en tragedia. ¿Merecía una lesión?, pues no lo sé, ¿Merecía su rival que pusieran su vida en peligro?, definitivamente, no.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #53 en: 30 de Mayo de 2022, 09:07:33 am »
Claro que no lo merece,ni el ni nadie,faltaria mas
Hasta siempre Norick

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #54 en: 30 de Mayo de 2022, 09:33:04 am »
Opino como Epi, un tío que se cae más de 20 veces por temporada tiene muchas papeletas para hacerse daño, Stoner lo dijo que algún día se haría daño, era cuestión de tiempo. Dijo Noyes que Raney en toda su carrera tuvo creo una decena de caídas o por ahí.

El tío ha sido muy guarro y tal, pero de ahí a desearle una lesión como dice J...

El mal ajeno no se puede desean a NADIE repito a NADIE, ni a Fenati como dices...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #55 en: 30 de Mayo de 2022, 10:03:02 am »
¿Merecía una lesión?, pues no lo sé,

Posiblemente el peor comentario que he leído en este gran foro.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #56 en: 30 de Mayo de 2022, 10:27:17 am »
¿Merecía una lesión?, pues no lo sé,

Posiblemente el peor comentario que he leído en este gran foro.

Posiblemente, no tengas ninguna tolerancia con opiniones que chocan con lo que tú crees correcto.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #57 en: 30 de Mayo de 2022, 10:36:38 am »
Opino como Epi, un tío que se cae más de 20 veces por temporada tiene muchas papeletas para hacerse daño, Stoner lo dijo que algún día se haría daño, era cuestión de tiempo. Dijo Noyes que Raney en toda su carrera tuvo creo una decena de caídas o por ahí.

El tío ha sido muy guarro y tal, pero de ahí a desearle una lesión como dice J...

El mal ajeno no se puede desean a NADIE repito a NADIE, ni a Fenati como dices...
No hablo de desear, hablo de que se dice que es injusto o que no se lo merece nadie. Yo ni deseo, ni dejo de desear, solo intento tener una visión aséptica.

En Europa la pena de muerte se supone que es de bárbaros y en otros países es legal. Y no únicamente en países con alto grado de criminalidad, por ejemplo en Japón es legal. Supongo que diréis que nadie se merece nada así, pero el sentido de la justicia no es igual para todos, ni en todos los sitios.

Lo demás me parece simplificarlo demasiado.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #58 en: 30 de Mayo de 2022, 11:30:31 am »
¿Merecía una lesión?, pues no lo sé,

Posiblemente el peor comentario que he leído en este gran foro.

Posiblemente, no tengas ninguna tolerancia con opiniones que chocan con lo que tú crees correcto.

Si no tuviera ninguna tolerancia respecto a opiniones contrarias a la mía, no estaría en un foro, me buscaría un cámara de eco, y me quedaría allí.
 En realidad es muy simple, creer que es posible que un piloto merezca una lesión, me parece bastante triste.

Un piloto puede merecer sanciones, incluso que no le vuelvan a dejar correr por sus acciones en pista, pero creer que quizá se merezca una lesión, supera ciertos límites.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Moto Gp 2022 El Mugello
« Respuesta #59 en: 30 de Mayo de 2022, 12:10:02 pm »


J: El sentido común es el menos común de los sentidos, yo este tuyo "... es de sentido común" no lo comparto. Uve's