El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto Gp 2022 Le Mans - Moto gp  (Leído 2533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Moto Gp 2022 Le Mans - Moto gp
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2022, 12:00:34 pm »
Teniendo a Enea en modo winner tendría Ducati que mantener a Gressini hasta final del año con opciones de ganar el campeonato aunque sea una moto satélite? Si la moto de Miller es para Enea hay más posibilidades de llevar el 1 en el carenado en la moto oficial después de Stoner 2007…… que todavía queda mucha tela que cortar pero es una opción…..

Digo lo de dejar tranquilo a Gressini porque si en Ducati se ponen duros y con órdenes de equipo ( si Pecco vuelve a ganar varias carreras seguidas) igual Enea tiene que mantenerse en un 2do plano sin incordiar a Pecco (a la Miller) O igual la desmo 2021 deja de ser tan efectiva misteriosamente…. (/ modo conspiración off) estamos hablando de décimas a veces milésimas….




Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Moto Gp 2022 Le Mans - Moto gp
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2022, 19:42:50 pm »
Las Ducati oficiales manan el sábado.
Y Aprilia 41  sigue en la pelea. A ver si resulta que tenía razón , aquello de der uno de los tres.

Me pregunto que pasará por la cabeza de Viñales viendo que Aleix está dejando al de Roses sin opciones para que Aprilia le renueve? Si es que algún equipo se fija en Maverick,  se me antoja extraño que Aprilia no de un paso adelante y confíe en Aleix otro año o 2 más? 7 carreras y sigue estando ahí arriba….

Como dijo Uri Puidgemont en uno de sus podcasts "Miedo me da que suene el nombre de Iannone"

Pero Iannone esta sancionado hasta finales de 2023 si no estoy equivocado.
Segun lei , esta a tiro de volver en el 23...yavtermina en el año 22 su penalizacion...desmesurada ..siempre mantuvo lo de la contaminacion alimenticia o medicamentosa.

Aqui dice hasta Diciembre de 2023

https://www.todocircuito.com/noticias/30141-andrea-iannone:-estamos-cerca-de-saber-cual-sera-mi-futuro.html
Tenes razon...habia leido 23 ya competir...ya 24 me parece demasiado tiempo..creo qe ha muerto su fulminante carrera en motogp..al menos

Fulminante?

Tardó 3 años en hacer un podium y 4 en ganar...

11 podiumns y 1 victoria en en 118 carreras.

Hay muchos que no llegan a eso, pero de ahí a hablar de fulminante carrera... :ph34r:



En otro orden de cosas...

La F1 cada año capa más las alas para favorecer el espectáculo, y en MGP vamos al revés.
Todos los pilotos se quejan de que te hierve el neumático si vas a rebufo, que pierdes grip, que el rebufo te descontrola...

Fuera aerodinámica, fuera holeshots... MOTOS!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Moto Gp 2022 Le Mans - Moto gp
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2022, 19:45:14 pm »
Luego, aparte de que la Honda pite más o pite menos... Marc está MAL.

No sé si alguna vez sabremos el verdadero alcance de sus lesiones, pero hace 2 años que rompió el brazo y sigue sin confianza.
Enseñaban una imagen en la que tras un latigazo de la moto Marc soltaba el brazo lesionado y hacía unos movimientos como para estirar, girando el hombro.

Ya sabemos como es la política Puig con los temas de lesiones, el oscurantismo y tal... pero ese brazo no va.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Moto Gp 2022 Le Mans - Moto gp
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2022, 20:16:41 pm »
Marc no esta y ya lo hizo publico este fin de semana diciendo que no van a estar en la lucha por el mundial.

Veremos hasta donde puede mejorar.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Moto Gp 2022 Le Mans - Moto gp
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2022, 22:57:19 pm »
Las Ducati oficiales manan el sábado.
Y Aprilia 41  sigue en la pelea. A ver si resulta que tenía razón , aquello de der uno de los tres.

Me pregunto que pasará por la cabeza de Viñales viendo que Aleix está dejando al de Roses sin opciones para que Aprilia le renueve? Si es que algún equipo se fija en Maverick,  se me antoja extraño que Aprilia no de un paso adelante y confíe en Aleix otro año o 2 más? 7 carreras y sigue estando ahí arriba….

Como dijo Uri Puidgemont en uno de sus podcasts "Miedo me da que suene el nombre de Iannone"

Pero Iannone esta sancionado hasta finales de 2023 si no estoy equivocado.
Segun lei , esta a tiro de volver en el 23...yavtermina en el año 22 su penalizacion...desmesurada ..siempre mantuvo lo de la contaminacion alimenticia o medicamentosa.

Aqui dice hasta Diciembre de 2023

https://www.todocircuito.com/noticias/30141-andrea-iannone:-estamos-cerca-de-saber-cual-sera-mi-futuro.html
Tenes razon...habia leido 23 ya competir...ya 24 me parece demasiado tiempo..creo qe ha muerto su fulminante carrera en motogp..al menos

Fulminante?

Tardó 3 años en hacer un podium y 4 en ganar...

11 podiumns y 1 victoria en en 118 carreras.

Hay muchos que no llegan a eso, pero de ahí a hablar de fulminante carrera... :ph34r:



En otro orden de cosas...

La F1 cada año capa más las alas para favorecer el espectáculo, y en MGP vamos al revés.
Todos los pilotos se quejan de que te hierve el neumático si vas a rebufo, que pierdes grip, que el rebufo te descontrola...

Fuera aerodinámica, fuera holeshots... MOTOS!
Bueno..Iannone con la ducati qe nadie llevaba , se le atrevia a Rossi..Marquez y varuos popes..eso le ponia picante a la cosa...aburrido qe los de las motos buenas siempre ganen...me gustaba Iannone...cambia fulminante por luminoso...irrespetuoso...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Moto Gp 2022 Le Mans - Moto gp
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2022, 16:33:32 pm »
No creo que Marc esté MAL, o tan mal, lo que creo que no está dispuesto a poner él lo que sabe que la moto no tiene.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Moto Gp 2022 Le Mans - Moto gp
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2022, 17:58:23 pm »
No creo que Marc esté MAL, o tan mal, lo que creo que no está dispuesto a poner él lo que sabe que la moto no tiene.

Eso es suficientemente mal.

Ya le pasó a Lorenzo, si la cabeza no va fina el cuerpo no pone esas décimas que hacen falta para ganar. De una manera u otra, aunque las lesiones suelen ser uno de los elementos determinantes, a todos les llega.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Moto Gp 2022 Le Mans - Moto gp
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2022, 19:37:57 pm »
No creo que sean comparables los casos, al menos cuantitativamente. Lorenzo pasa de ganar carreras con Ducati a quedar el 18 con la Honda. Marc pasa de ganar el mundial a volver después de un año fuera, ganar tres carreras manco, y hacer la remontado de lo que va de año ... con otro percance muy serio entre medias.

Si Marc tuviera una moto competitiva, en la que Pol o Naka estuvieran haciendo top 5, todavía. Pero no es el caso. La moto, tras una primera impresión inicial muy buena, parece no estar a la altura.

Por cierto, y Álex M? El año pasado tuvo algunas buenas actuaciones, este año, nada de nada ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Moto Gp 2022 Le Mans - Moto gp
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2022, 19:59:46 pm »
Àlex hizo 2 podiums en 2020 y un 4º en 2021 con 70 puntos a final de año.

Resultados muy pobres… y en decadencia.

Yo creo q está sentenciado. O tiene contrato para 2023?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Moto Gp 2022 Le Mans - Moto gp
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2022, 21:57:43 pm »
No tiene contrato.
Y pienso igual, está sentenciado.
« última modificación: 17 de Mayo de 2022, 22:00:01 pm por J- »

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Moto Gp 2022 Le Mans - Moto gp
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2022, 22:01:49 pm »
No tiene contrato.
Y pienso igual, está sentenciado.

A ver quién es el guapo que se atreve a quitarle la moto a Alex con el apellido que tiene..
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Moto Gp 2022 Le Mans - Moto gp
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2022, 08:00:49 am »
No sé yo... la paciencia se acaba y rait nau Marc no es el putoamo que era hace 2 años, ergo su poder e influencia para imponer condiciones se habrán visto mermados.

Aunque por otro lado, prácticamente nadie ha conseguido resultados potables con Honda en años recientes; Alex puede alegar que realmente ha estado a la altura habitual de un piloto Honda.

Yo creo que a Álex le darán puerta, pero más por haber "terminado ciclo" que por haber "fracasado".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Moto Gp 2022 Le Mans - Moto gp
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2022, 08:38:34 am »
Ha dicho Rins en DAZN que le ha absorbido el rebufo de la Ducati y al volver a pista de la grava ha vuelto con la moto de lado, sin estar recta y se ha caído.
Si si ..se ha visto lo de la moto cruzada....ahora bien..iba pasado por eso se sale a la grava

Pues pasado unos días y leyendo opiniones de unos y otros, ojo con esto porque no es nada baladi. Iba pasado, pero parece que estas aerodinámicas que se emplean hoy día favorecen mucho más que te aspiren en frenada, y sea muy muy complicado el adelantar en frenada en según qué circuitos. Y lo de Rins pinta muy mucho a eso. Yo pasados unos días, no me parece tanto una de las típicas de Rins, y más una de las típicas de las que se ven hoy día.

Imagino que van a tener que cortar de raíz, no se cuando, tanto el tema de holeshots como de cualquier elemento aero tipo aleron

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Moto Gp 2022 Le Mans - Moto gp
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2022, 11:46:45 am »
No tiene contrato.
Y pienso igual, está sentenciado.

A ver quién es el guapo que se atreve a quitarle la moto a Alex con el apellido que tiene..

Pues todos, porque el año que viene vaticinio que estará fuera de MotoGP.
De hecho ese apellido cotiza a la baja y se vislumbra que HRC ya visualiza el futuro con otro líder.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Moto Gp 2022 Le Mans - Moto gp
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2022, 12:52:58 pm »
Ha dicho Rins en DAZN que le ha absorbido el rebufo de la Ducati y al volver a pista de la grava ha vuelto con la moto de lado, sin estar recta y se ha caído.
Si si ..se ha visto lo de la moto cruzada....ahora bien..iba pasado por eso se sale a la grava

Pues pasado unos días y leyendo opiniones de unos y otros, ojo con esto porque no es nada baladi. Iba pasado, pero parece que estas aerodinámicas que se emplean hoy día favorecen mucho más que te aspiren en frenada, y sea muy muy complicado el adelantar en frenada en según qué circuitos. Y lo de Rins pinta muy mucho a eso. Yo pasados unos días, no me parece tanto una de las típicas de Rins, y más una de las típicas de las que se ven hoy día.

Imagino que van a tener que cortar de raíz, no se cuando, tanto el tema de holeshots como de cualquier elemento aero tipo aleron

Ya lo comenté yo en el hilo. Van varios pilotos q dicen q no es fácil pilotar detrás de una Ducati…

La nueva F1 :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro