El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP  (Leído 2660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #30 en: 24 de Abril de 2022, 15:48:39 pm »
MOTOGP PORTIMAO, PORTUGAL - RACE RESULTS
POS   RIDER   NAT   TEAM   TIME/DIFF

1   Fabio Quartararo   FRA   Monster Yamaha (YZR-M1)   41m 39.611s
2   Johann Zarco   FRA   Pramac Ducati (GP22)   +5.409s
3   Aleix Espargaro   SPA   Aprilia Racing (RS-GP)   +6.068s

4   Alex Rins   SPA   Suzuki Ecstar (GSX-RR)   +9.633s
5   Miguel Oliveira   POR   Red Bull KTM (RC16)   +13.573s
6   Marc Marquez   SPA   Repsol Honda (RC213V)   +16.163s
7   Alex Marquez   SPA   LCR Honda (RC213V)   +16.183s
8   Francesco Bagnaia   ITA   Ducati Lenovo (GP22)   +16.511s
9   Pol Espargaro   SPA   Repsol Honda (RC213V)   +16.769s
10   Maverick Viñales   SPA   Aprilia Racing (RS-GP)   +18.063s
11   Andrea Dovizioso   ITA   WithU Yamaha RNF (YZR-M1)   +29.029s
12   Luca Marini   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP22)   +29.249s
13   Franco Morbidelli   ITA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +33.354s
14   Remy Gardner   AUS   KTM Tech3 (RC16)*   +40.205s
15   Marco Bezzecchi   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP21)*   +46.052s

16   Takaaki Nakagami   JPN   LCR Honda (RC213V)   +49.569s
17   Darryn Binder   RSA   WithU Yamaha RNF (YZR-M1)*   +50.303s
    Lorenzo Savadori   ITA   Aprilia Racing (RS-GP)   DNF
    Fabio Di Giannantonio   ITA   Gresini Ducati (GP21)*   DNF
    Joan Mir   SPA   Suzuki Ecstar (GSX-RR)   DNF
    Jack Miller   AUS   Ducati Lenovo (GP22)   DNF
    Brad Binder   RSA   Red Bull KTM (RC16)   DNF
    Enea Bastianini   ITA   Gresini Ducati (GP21)   DNF
    Jorge Martin   SPA   Pramac Ducati (GP22)   DNF
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 2022, 15:50:08 pm »
Del primero al sexto todo son marcas diferentes.
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #32 en: 24 de Abril de 2022, 20:49:37 pm »
Qué desastre KTM ... y de las tech3 mejor ni hablar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #33 en: 25 de Abril de 2022, 00:13:24 am »
Raul y Remy estaban mejor en Moto2. Ambos tienen nivel para MotoGP, pero el tech3 les esta hundiendo.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2022, 00:57:28 am »
Raul y Remy estaban mejor en Moto2. Ambos tienen nivel para MotoGP, pero el tech3 les esta hundiendo.
A ver, son rookies. Poco a poco. Yo creo que no están desentonando respecto al resto de rookies. De momento, no diría que el Tech3 les esté hundiendo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2022, 13:09:22 pm »
Raul y Remy estaban mejor en Moto2. Ambos tienen nivel para MotoGP, pero el tech3 les esta hundiendo.
A ver, son rookies. Poco a poco. Yo creo que no están desentonando respecto al resto de rookies. De momento, no diría que el Tech3 les esté hundiendo.

Me cuesta creerlo y mucho, me baso en que en el 2019 Fabio un recién llegado de Moto2 con un año regular, ya estuvo peleando por la victoria (no por el podio) con el mejor Marc.....Parece que la KTM Tech 3 es un carro de polos con ruedas de madera, algo creo que ya se vio en el 2021, Lekuona y a Petrucci rodar muy atrás......Herve creo que ha perdido toda la credibilidad que tuvo con Oliveira y ahora no creo que nadie se fije en las motos naranjas...



Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #36 en: 25 de Abril de 2022, 14:18:13 pm »
Raul y Remy estaban mejor en Moto2. Ambos tienen nivel para MotoGP, pero el tech3 les esta hundiendo.
A ver, son rookies. Poco a poco. Yo creo que no están desentonando respecto al resto de rookies. De momento, no diría que el Tech3 les esté hundiendo.

Me cuesta creerlo y mucho, me baso en que en el 2019 Fabio un recién llegado de Moto2 con un año regular, ya estuvo peleando por la victoria (no por el podio) con el mejor Marc.....Parece que la KTM Tech 3 es un carro de polos con ruedas de madera, algo creo que ya se vio en el 2021, Lekuona y a Petrucci rodar muy atrás......Herve creo que ha perdido toda la credibilidad que tuvo con Oliveira y ahora no creo que nadie se fije en las motos naranjas...

Cuando Oliveira gano esas KTM debian de ser realmente como las de fabrica. A dia de hoy lo dudo y mucho.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #37 en: 25 de Abril de 2022, 22:45:30 pm »
Raul y Remy estaban mejor en Moto2. Ambos tienen nivel para MotoGP, pero el tech3 les esta hundiendo.
A ver, son rookies. Poco a poco. Yo creo que no están desentonando respecto al resto de rookies. De momento, no diría que el Tech3 les esté hundiendo.

Me cuesta creerlo y mucho, me baso en que en el 2019 Fabio un recién llegado de Moto2 con un año regular, ya estuvo peleando por la victoria (no por el podio) con el mejor Marc.....Parece que la KTM Tech 3 es un carro de polos con ruedas de madera, algo creo que ya se vio en el 2021, Lekuona y a Petrucci rodar muy atrás......Herve creo que ha perdido toda la credibilidad que tuvo con Oliveira y ahora no creo que nadie se fije en las motos naranjas...

Cuando Oliveira gano esas KTM debian de ser realmente como las de fabrica. A dia de hoy lo dudo y mucho.

Sí que es verdad que el único que ha conseguido resultados destacados en el equipo Tech3 KTM ha sido Oliveira. Desde que abandonó el equipo para subir al oficial y desde que perdieron a Red Bull como patrocinador los resultados del equipo han sido peores.

A ver si a lo largo de la temporada Remy y Raúl van mejorando sus resultados y sobre todo superando o igualando los resultados de los otros rookies. No le interesa a KTM tener un equipo que haga tan malos resultados, ya que si se va algún piloto del equipo Factory no saben si Raul y Remy están a la altura para sustituirlos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #38 en: 25 de Abril de 2022, 23:36:49 pm »
O sí lo saben.

A ver quién iguala la actuación de Raúl el año pasado en Moto2.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2022, 00:38:13 am »
O sí lo saben.

A ver quién iguala la actuación de Raúl el año pasado en Moto2.

Fue una salvajada su temporada.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2022, 08:26:10 am »
Raul y Remy estaban mejor en Moto2. Ambos tienen nivel para MotoGP, pero el tech3 les esta hundiendo.
A ver, son rookies. Poco a poco. Yo creo que no están desentonando respecto al resto de rookies. De momento, no diría que el Tech3 les esté hundiendo.

Me cuesta creerlo y mucho, me baso en que en el 2019 Fabio un recién llegado de Moto2 con un año regular, ya estuvo peleando por la victoria (no por el podio) con el mejor Marc.....Parece que la KTM Tech 3 es un carro de polos con ruedas de madera, algo creo que ya se vio en el 2021, Lekuona y a Petrucci rodar muy atrás......Herve creo que ha perdido toda la credibilidad que tuvo con Oliveira y ahora no creo que nadie se fije en las motos naranjas...

Yo la verdad lo veo algo diferente a lo que comentáis a nivel general respecto a Raul y Remy y las Tech3 en general.

Por un lado, del tema pilotos, es muy probable que para Raúl haya sido algo prematuro subir. Entiendo que después del año pasado, KTM no lo haya querido perder en vista de las fábricas que iban al acecho. De todos modos, no me extrañaría que este año terminara fichando por Yamaha, o a saber... Pero en el caso de Remy, creo que es un paso natural y coherente. Sube como campeón del mundo, y con ya unos cuantos años en la categororía intermedia, en los que ha madurado, ganado cordura y experiencia, por lo que el salgo era poco menos que inevitable a la vez que su paso natural.

Respecto a lo que comentáis del Tech3, no se muy bien qué pensar. Por un lado, el año pasado se conjugó que Petrucci no se adaptaba a la moto, ni siquiera cabía, y a Lecuona que ni le dieron la calma necesaria ni le arroparon/comprendieron/loquesea lo suficiente, pero en un campeonato tan igualado, esa moto estuvo delante o dejándose ver en numerosas ocasiones, por lo que al menos a nivel técnico, no dudo de las buenas capacidades del Tech3 en su periplo con KTM.

Actualmente cuentas con dos pilotos que están lidiando con una moto complicada, que muy probablemente no veamos cierta evolucion hasta mitad o final de año, y para más inri, en una época en la que los entrenamientos de pretemporada han sido muy muy contados, por lo que esa falta de kms respecto a lo que se hacía hace 15 o 20 años pues se manifiesta más aún.

Creo que con la dupla actual, conviene sentarse y ser paciente, y luego dar un juicio del equipo un poco más desarrollado.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 2022, 09:52:22 am »
Estoy de acuerdo, hay que dar tiempo a los chavales.

Y en el caso de Raúl se ha dado ya un par de tortas importantes, hay que tener paciencia
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #42 en: 26 de Abril de 2022, 11:57:09 am »
Raúl y KTM tienen contrato hasta final de 2023 no así Remy que está libre para el 2023, por lo que Raúl se queda fuera de los asientos oficiales y equipos satélites con tendencia a firmar 2 años..., salvo Yamaha y Morbidelli que tb terminan en el 2023.... tb Binder termina en 2023, pero creo que la idea de Raúl es salir de KTM....

Por poner algo parecido la temporada de un Rookie: Bagnaia en una desmo del 2019?, la adaptación fue buena estando en el peor equipo posible.... haciendo podios y dejándose ver..... Bajar de un concepto de Moto2 con chasis aluminio Kalex state of the art y subir a un hierro , perdón chasis multitubular de acero?(con tropecientos CV) no creo que sea fácil..... me imagino que habrá mejoras en el rendimiento, pero si un piloto no consigue hacer resultados y encima se lesiona entra en una espiral complicada


Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #43 en: 26 de Abril de 2022, 12:13:01 pm »
Raúl y KTM tienen contrato hasta final de 2023 no así Remy que está libre para el 2023, por lo que Raúl se queda fuera de los asientos oficiales y equipos satélites con tendencia a firmar 2 años..., salvo Yamaha y Morbidelli que tb terminan en el 2023.... tb Binder termina en 2023, pero creo que la idea de Raúl es salir de KTM....

Por poner algo parecido la temporada de un Rookie: Bagnaia en una desmo del 2019?, la adaptación fue buena estando en el peor equipo posible.... haciendo podios y dejándose ver..... Bajar de un concepto de Moto2 con chasis aluminio Kalex state of the art y subir a un hierro , perdón chasis multitubular de acero?(con tropecientos CV) no creo que sea fácil..... me imagino que habrá mejoras en el rendimiento, pero si un piloto no consigue hacer resultados y encima se lesiona entra en una espiral complicada

La temporada 2019 de Bagnaia fue algo discreta. No hizo podios, sin embargo, mirando los resultados, hizo un 4° en Australia. No recuerdo que moto llevaba (si una de 2019 o 2018 o vete a saber...) , pero estaba en el equipo Pramac. No creo que sea el peor equipo posible. Ya en 2020 dio un paso adelante e hizo un podio, lo que le valió pasar al equipo oficial para 2021.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran premio de Portugal, Portimao 2022 - Moto GP
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2022, 12:40:14 pm »
Yo creo que KTM está acusando mucho la restricción de test al haber perdido concesiones.
Ya el año pasado bajó, y este más.

Hace un par de años Dani estaba de test cada 2x3 y ahora no pueden contar con esa ventaja.

Eso, y q a mi me parece que a KTM le falta un piloto puntero.
Oliveira y Binder pueden tener chispazos… pero les falta consistencia delante.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro