El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2023  (Leído 39924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #45 en: 17 de Mayo de 2022, 11:55:37 am »
Aleix dice que si Aprilia no le renueva será el mayor error de la historia :latigo :latigo :latigo

Que Aleix lo está haciendo de lujo, hay que reconocerlo, pero soltar eso en público... :rolleyes

Si ya era uno de 3 los tres mejores pilotos de Motogp antes de hacer ganar carreras, imagínate ahora... El Wayne Rainey de Granollers
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #46 en: 17 de Mayo de 2022, 15:13:35 pm »
Aleix dice que si Aprilia no le renueva será el mayor error de la historia :latigo :latigo :latigo

Que Aleix lo está haciendo de lujo, hay que reconocerlo, pero soltar eso en público... :rolleyes

Es que es así! Nunca fui de Aleix pero me estoy volviendo casi fans suyo, me gusta la gente que dice lo que piense guste o no guste, no la gente que habla pero no dice nada o quiere ser políticamente correcto o quedar bien con todo el mundo, esto último si que no lo soporto.

Aprilia tiene que pagar a Aleix lo que le pida, lo mismo que Yamaha a Fabio...

Yo es que eso de que decir siempre lo que se piensa, está bien, no lo comparto para nada. En primer lugar que le deje negociar a su representante, que digo yo que para algo le paga.
En segundo lugar, si todo el mundo dice lo que piensa, sin filtros y sin pensar en las consecuencias, habría incidentes constantemente.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2022, 16:15:34 pm »
Aleix dice que si Aprilia no le renueva será el mayor error de la historia :latigo :latigo :latigo

Que Aleix lo está haciendo de lujo, hay que reconocerlo, pero soltar eso en público... :rolleyes

Si ya era uno de 3 los tres mejores pilotos de Motogp antes de hacer ganar carreras, imagínate ahora... El Wayne Rainey de Granollers
Meh! ese iba con motos con la mitad de cilindrada y mas ligeras :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #48 en: 18 de Mayo de 2022, 04:51:47 am »
Os estais riendo mucho de Aleix y sus bravucadas (que yo creo que todo piloto que se precie dira que es el mejor de la parrilla, pero va con un hierro) ... pero como en Motorland siga entre los 3 primeros, muchos empezaran a cerrar el culo ... y como llegue a Cheste con titulo me voy a sentar a escuchar los somieres pasar
Y me temo que no se llevara el titulo, pero confio que acabe en el Top3 a final de año ... que yo he de reconocer, tras muchos años con mi sofa carreras cliente (lo que ahora llaman sofa satelite), jamas he logrado puntuar ... asi que me alegro por el

Lo leisteis aqui primero ... Aleix Campeon del Mundo

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #49 en: 18 de Mayo de 2022, 09:04:48 am »
En mi opinión, el gran problema de Aleix no es ni que se crea que es el mejor (creo que todos los pilotos se creen que pueden ganar) ni nada similar. Creo que es simplemente una falta de asertividad manifiesta a la hora de expresarse.

Yo sí que creo que es candidato a título, pero tambien el no es tonto y sabe que por un lado vivimos en un campeonato en el que el reglamento técnico está limitando a muchos pilotos, y por otro lado tras la salida de Suzuki, hay pilotos muy muy muy buenos que están sin moto, y Aprilia eso sabe que lo puede aprovechar. Ya no solo por el hecho de que puedan llevar esa moto, sino que siendo una opcion atractiva para muchos, los contratos pueden ir muy a la baja para gozo de las fábricas, que en esta época de crisis e inflación, les viene de perlas ahorrarse unos cuantos miles de euros en nóminas sin tener que renunciar a pilotos Top.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #50 en: 18 de Mayo de 2022, 09:34:30 am »
como piloto no le pongo ni un pero, pero entre sus declaraciones y el bombo que le dan los periodistas pq es carne de titular, se me hace bola. Si gana el campeonato me alegrare por el, se lo habra ganado.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #51 en: 18 de Mayo de 2022, 14:09:46 pm »
En mi opinión, el gran problema de Aleix no es ni que se crea que es el mejor (creo que todos los pilotos se creen que pueden ganar) ni nada similar. Creo que es simplemente una falta de asertividad manifiesta a la hora de expresarse.

Yo sí que creo que es candidato a título, pero tambien el no es tonto y sabe que por un lado vivimos en un campeonato en el que el reglamento técnico está limitando a muchos pilotos, y por otro lado tras la salida de Suzuki, hay pilotos muy muy muy buenos que están sin moto, y Aprilia eso sabe que lo puede aprovechar. Ya no solo por el hecho de que puedan llevar esa moto, sino que siendo una opcion atractiva para muchos, los contratos pueden ir muy a la baja para gozo de las fábricas, que en esta época de crisis e inflación, les viene de perlas ahorrarse unos cuantos miles de euros en nóminas sin tener que renunciar a pilotos Top.

En el Podcast de Motosport Oriol lanzaba una cifra (ojo no confirmada) algo como Aleix podría pedir Medio Millón de € más por año de su contrato actual.... lo que no es nada para Aprilia, teniendo en cuenta que a Maverick estará bastante por encima del contrato de Aleix y el resultado a nivel deportivo está por llegar...

Un apunte que destacar viendo los resultados de Maverick es extrapolable que de fichar Aprilia a Rins sufriera ese periodo de aprendizaje y estuviera perdido en el desierto 1 año, suponiendo que Aleix no renueve, no lo tengo claro con Mir, quizás si estuviese rápido arriba o quizás no.. lo que está claro es que pagar ese Medio millón más a Aleix les compensa económicamente con los resultados.

Lo que quizás se plantea Aprilia es buscar un relevo generacional para la marca, para unos años, teniendo en cuenta que el mercado de pilotos, diría que  es más amplio que nunca y puede escoger, que Aleix puede llegar a ganar el mundial?, tengo dudas, que se alineen los astros como nunca y Aleix consiga el título gracias a su regularidad, estar en el podio y sin caídas,  lo puedo medio ver,  pero que se repitiese este caso en el 2023, no lo veo....de ahí que Aprilia pueda intentar atraer a jóvenes pilotos top para sustituir al de Granollers.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #52 en: 18 de Mayo de 2022, 17:30:59 pm »
Si es por medio kilo, están haciendo el gilipollas.

Claro que también habrá que verla pasta que les cuesta en bonus cada vez que Aleix hace podio o gana.

De todos modos, nada justifica, al menos desde el punto de vista deportivo, prescindir del piloto que con diferencia es el que te está dando un mejor rendimiento. Maverick lleva ya como 10 carreras y no está ni cerca. Relevo generacional acelerado para una marca que no ha ganado en la vida hasta este año? Y ya estás pensando en sustituir al tío que lo ha hecho?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #53 en: 18 de Mayo de 2022, 23:21:23 pm »
Si es por medio kilo, están haciendo el gilipollas.

Claro que también habrá que verla pasta que les cuesta en bonus cada vez que Aleix hace podio o gana.

De todos modos, nada justifica, al menos desde el punto de vista deportivo, prescindir del piloto que con diferencia es el que te está dando un mejor rendimiento. Maverick lleva ya como 10 carreras y no está ni cerca. Relevo generacional acelerado para una marca que no ha ganado en la vida hasta este año? Y ya estás pensando en sustituir al tío que lo ha hecho?

Torno puede que incluso menos de Medio Kilo…….

Lo que también habría que destacar a pesar de la clara mejora en la evolución de Aprilia junto con Aleix es que ambos llevan juntos  6 años y que no hace mucho Aprilia hasta se planteaba retirarse del mundial a pesar de las concesiones, algo que se quejaba Antonio Jiménez en la charla de los técnicos en DAZN…..

Si Maverick no rinde al nivel de Espargaro, lo puedo entender por casos similares, caso Lorenzo el más similar por marca y tipo de moto….. Aunque lo de Zarco y Pol fue más grave al salir espantado de KTM con la moral por los suelos y regresando a los podios con Ducati cual ave Phoenix….. no lo tengo claro con Mack que de el salto de calidad que le hace falta, en definitiva la Aprilia exige una adaptación y es imposible conseguir resultados al momento, cosa que en Ducati lo han conseguido, Martín con la Desmo 2021 y Bastianini incluso con una versión desfasada 2019……

Ahora veo las declaraciones de Miller y se me antojan realistas no hay mejor moto en parrilla que Ducati sea en Pramac, Gressini o VR….

Por cierto antes he comentado Pol,  solo es un rumor pero si parece medio claro que tiene pie y medio fuera de Honda,  KTM podría estar integrada en volver a trabajar con el…… opción mucho mejor en mi opinión que subir a Rins a un prototipo que se aleja radicalmente de la GSX-RR y viendo las subidas y bajadas de rendimiento de Rins tendría muchas dudas…..

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #54 en: 19 de Mayo de 2022, 02:30:13 am »
Y a las KtM..
Que diablos les ocurre?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #55 en: 19 de Mayo de 2022, 08:17:34 am »
Si es por medio kilo, están haciendo el gilipollas.

Claro que también habrá que verla pasta que les cuesta en bonus cada vez que Aleix hace podio o gana.

De todos modos, nada justifica, al menos desde el punto de vista deportivo, prescindir del piloto que con diferencia es el que te está dando un mejor rendimiento. Maverick lleva ya como 10 carreras y no está ni cerca. Relevo generacional acelerado para una marca que no ha ganado en la vida hasta este año? Y ya estás pensando en sustituir al tío que lo ha hecho?

Torno puede que incluso menos de Medio Kilo…….

Lo que también habría que destacar a pesar de la clara mejora en la evolución de Aprilia junto con Aleix es que ambos llevan juntos  6 años y que no hace mucho Aprilia hasta se planteaba retirarse del mundial a pesar de las concesiones, algo que se quejaba Antonio Jiménez en la charla de los técnicos en DAZN…..

Si Maverick no rinde al nivel de Espargaro, lo puedo entender por casos similares, caso Lorenzo el más similar por marca y tipo de moto….. Aunque lo de Zarco y Pol fue más grave al salir espantado de KTM con la moral por los suelos y regresando a los podios con Ducati cual ave Phoenix….. no lo tengo claro con Mack que de el salto de calidad que le hace falta, en definitiva la Aprilia exige una adaptación y es imposible conseguir resultados al momento, cosa que en Ducati lo han conseguido, Martín con la Desmo 2021 y Bastianini incluso con una versión desfasada 2019……

Ahora veo las declaraciones de Miller y se me antojan realistas no hay mejor moto en parrilla que Ducati sea en Pramac, Gressini o VR….

Por cierto antes he comentado Pol,  solo es un rumor pero si parece medio claro que tiene pie y medio fuera de Honda,  KTM podría estar integrada en volver a trabajar con el…… opción mucho mejor en mi opinión que subir a Rins a un prototipo que se aleja radicalmente de la GSX-RR y viendo las subidas y bajadas de rendimiento de Rins tendría muchas dudas…..

Entre Rins y Pol no hay color, mucho más joven y rápido el primero... Me quedo con Curro Romero como lo llaman por aquí
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #56 en: 19 de Mayo de 2022, 12:54:29 pm »
Y a las KtM..
Que diablos les ocurre?

Entre el cambio de neumàtico el año pasado y la pérdida de concesiones, se les ha hecho bola.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2022, 23:20:46 pm »
Si es por medio kilo, están haciendo el gilipollas.

Claro que también habrá que verla pasta que les cuesta en bonus cada vez que Aleix hace podio o gana.

De todos modos, nada justifica, al menos desde el punto de vista deportivo, prescindir del piloto que con diferencia es el que te está dando un mejor rendimiento. Maverick lleva ya como 10 carreras y no está ni cerca. Relevo generacional acelerado para una marca que no ha ganado en la vida hasta este año? Y ya estás pensando en sustituir al tío que lo ha hecho?

Torno puede que incluso menos de Medio Kilo…….

Lo que también habría que destacar a pesar de la clara mejora en la evolución de Aprilia junto con Aleix es que ambos llevan juntos  6 años y que no hace mucho Aprilia hasta se planteaba retirarse del mundial a pesar de las concesiones, algo que se quejaba Antonio Jiménez en la charla de los técnicos en DAZN…..

Si Maverick no rinde al nivel de Espargaro, lo puedo entender por casos similares, caso Lorenzo el más similar por marca y tipo de moto….. Aunque lo de Zarco y Pol fue más grave al salir espantado de KTM con la moral por los suelos y regresando a los podios con Ducati cual ave Phoenix….. no lo tengo claro con Mack que de el salto de calidad que le hace falta, en definitiva la Aprilia exige una adaptación y es imposible conseguir resultados al momento, cosa que en Ducati lo han conseguido, Martín con la Desmo 2021 y Bastianini incluso con una versión desfasada 2019……

Ahora veo las declaraciones de Miller y se me antojan realistas no hay mejor moto en parrilla que Ducati sea en Pramac, Gressini o VR….

Por cierto antes he comentado Pol,  solo es un rumor pero si parece medio claro que tiene pie y medio fuera de Honda,  KTM podría estar integrada en volver a trabajar con el…… opción mucho mejor en mi opinión que subir a Rins a un prototipo que se aleja radicalmente de la GSX-RR y viendo las subidas y bajadas de rendimiento de Rins tendría muchas dudas…..

Entre Rins y Pol no hay color, mucho más joven y rápido el primero... Me quedo con Curro Romero como lo llaman por aquí
Sinceramente no veo a Curro Romero como el perfil de piloto que necesita Honda. Si se cae con la Suzuki no quiero ni imaginar lo que se pasara cuando se le cierre de delante la Honda o le haga un high side.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #58 en: 26 de Mayo de 2022, 12:36:52 pm »
Aprilia ya ha renovado a Aleix y a Maverick! Creo que a las 13:30 hay rueda de prensa oficial

Aleix dos años más a razón de dos kilos al año.
Maverik renueva un año y no dicen salario.

Edit : viñales tb ha firmado dos años
« última modificación: 26 de Mayo de 2022, 16:38:50 pm por Poggiali »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #59 en: 26 de Mayo de 2022, 20:54:43 pm »
Seguro que Aleix ha negociado buenos variables, como se merece.

A ver si esto da confianza a Maverick.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500