El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2023  (Leído 40750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #525 en: 24 de Mayo de 2023, 10:33:00 am »
Scott tiene contrato con BMW multianual…VdM sólo tenía por un año al parecer…Veremos :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #526 en: 24 de Mayo de 2023, 11:14:58 am »
Me extrañaría ver a VDMark corriendo en BMW...y casi diría corriendo. Más mala suerte no puede tener el pobre.

Como Toprak se junte con Redding, o mucho se pone las pilas el inglés, o el turco le va a pintar la cara.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #527 en: 24 de Mayo de 2023, 13:11:21 pm »
A ver que excusa pone después :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #528 en: 24 de Mayo de 2023, 15:02:49 pm »
A ver, que lo mismo luego muestran un rendimiento similar, etc...aquí nunca se sabe. Por otro lado, estamos dando por hecho que Redding sigue (no se si tiene más años de contrato). Lo mismo ni Redding ni VDMark le acompañan, ni idea. Ahí estoy muy perdido

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #529 en: 24 de Mayo de 2023, 18:10:44 pm »
A ver, que lo mismo luego muestran un rendimiento similar, etc...aquí nunca se sabe. Por otro lado, estamos dando por hecho que Redding sigue (no se si tiene más años de contrato). Lo mismo ni Redding ni VDMark le acompañan, ni idea. Ahí estoy muy perdido

Están tambien los pilotos del Bonovo. Quizás alguno tenga opción de ascender al equipo oficial.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #530 en: 25 de Mayo de 2023, 14:39:51 pm »

Suerte Tito, mucha suerte. Tal como le fue a Tomás Sykes.......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #531 en: 25 de Mayo de 2023, 14:49:51 pm »
Tito...   :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #532 en: 25 de Mayo de 2023, 15:47:46 pm »
Llegados a este punto, no se si tiene mucho o poco que perder. Pero joer, la pasión que le mete Tito después de los palos que se ha llevado, solo demuestran lo que era muy evidente: es un polvorilla como ninguno.

Ojalá le vaya mejor que a Sykes.

PD. Me flipa la dinámica tan mala que ha cogido el Pucetti estos años. Hace no tanto tenían a Toprak en posiciones delanteras, y esa moto era competitiva. Evidente es que los años pasan, pero ostras, al menos para estar regularmente por el Top10 y puntuando regularmente, deberían estar. Mas o menos lo que hacían con Mahias estos años de atrás. Pero lo de este año es inaudito...no se si hay problemas en el equipo, pérdida de apoyo técnico, etc...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #533 en: 26 de Mayo de 2023, 08:27:35 am »
Tito tiene ganas de correr, olé sus huevos. Con la de años que lleva, la de palos que se ha dado y ahí está, con una moto que sabe que no da para muchas alegrías y probablemente él con un nivel actual que tampoco da para muchas alegrías. Supongo que va con cero presión (probablemente pague) y simplemente con ganas de disfrutar de correr en moto. Pues que se divierta  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #534 en: 26 de Mayo de 2023, 10:45:20 am »
Tito tiene ganas de correr, olé sus huevos. Con la de años que lleva, la de palos que se ha dado y ahí está, con una moto que sabe que no da para muchas alegrías y probablemente él con un nivel actual que tampoco da para muchas alegrías. Supongo que va con cero presión (probablemente pague) y simplemente con ganas de disfrutar de correr en moto. Pues que se divierta  :moto

Cuando dejó MotoGP dijo que no volvería a pagar por correr, no sé si lo está cumpliendo, pero pagar por correr con Puccetti a día de hoy tendría delito.
Si corre gratis, y se lo puede permitir por el dinero de su familia, pues ole sus huevos, a todos nos gustaría poder vivir así, no?

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #535 en: 27 de Mayo de 2023, 12:04:16 pm »
Tito tiene ganas de correr, olé sus huevos. Con la de años que lleva, la de palos que se ha dado y ahí está, con una moto que sabe que no da para muchas alegrías y probablemente él con un nivel actual que tampoco da para muchas alegrías. Supongo que va con cero presión (probablemente pague) y simplemente con ganas de disfrutar de correr en moto. Pues que se divierta  :moto

Cuando dejó MotoGP dijo que no volvería a pagar por correr, no sé si lo está cumpliendo, pero pagar por correr con Puccetti a día de hoy tendría delito.
Si corre gratis, y se lo puede permitir por el dinero de su familia, pues ole sus huevos, a todos nos gustaría poder vivir así, no?
Cuando Tito se fue a WSBK creo que se fue cobrando 0 € (Barni?)pero no tenía que pagar más a un equipo para correr.... en sus declas pensaba que podría recibir un "sueldo" de los premios que consiguiera por podios, etc..... La verdad es que ese año se cambió de equipo a Kawasaki Pucceti Y los resultados no llegaron, el año pasado fue al CEV con el Team Laglisse? y fue campeón, aquí me pierdo si la normativa del CEV limita las motos de origen vs normativa WSBK?, sea como fuera el nivel del CEV no es ni por asomo el mismo..... tiene 34 años es "todavía joven" y seguro que funde a cualquiera en el CEV pero me cuesta creer que en Pucceti pueda estar en un Top10, en las estadísticas de Moto2 flipé un poco, pero no me queda claro si era talento, o quizás horas y horas rodando con una CBR en Almería? que al final era un Moto2 del año anterior?



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #536 en: 27 de Mayo de 2023, 12:41:25 pm »
Tito no es más rápido a día de hoy que Sykes ni de coña.

Y el objetivo con Pucetti no es hacer 5º, 10º, o 15º. Es que la moto llegue a meta  alguna PUTA carrera.


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #537 en: 22 de Junio de 2023, 20:29:07 pm »
Remy Gardner y los dineros

“Es un sueldo que mucha gente no lo va a tener en su vida. Tampoco creas que es… De Moto3 tres cuartos de parrilla están pagando algo, y no cobran, algunos sí, el top 5. Moto2 tres cuartos de parrilla están cobrando que es un buen paso. Yo cobraba, en el mejor equipo (Ajo Team), entre 80.000 y 100.000 euros. En MotoGP esperas un gran salto que antes sí que lo era, pero hoy en día no. Si no estás en el top 10 estás, como mucho, en 300.000 al año. En el top 7 constante estás como mínimo con 800.000, 900.000 o 1 millón. Solo son 6 plazas…”.

Fuente https://www.todocircuito.com/noticias/33476-remy-gardner:-en-motogp-si-no-estas-en-el-top-10-ganas-300.000-euros-al-ano.html
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #538 en: 26 de Junio de 2023, 18:46:09 pm »
Joan Mir a Yamaha.....que opinan de estos rumores??...es claro que todos en Honda se estan rajando de ahi....
Hasta volvi a escuchar que elnrechazo de Marc x KTM , se lo replantearian ante una sugerencia de su maximo aportante. Red bull...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #539 en: 26 de Junio de 2023, 23:38:52 pm »
Ya que lo preguntan por ahi ... vuelvo a decir, que segun mi portera, una crac jugando al mus ... Acosta y el niño estaran en Husqvarna en MoneyGP en 2024
« última modificación: 26 de Junio de 2023, 23:41:24 pm por bujias »