El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2023  (Leído 41001 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #495 en: 12 de Abril de 2023, 21:19:46 pm »
ya se que son churras con merinas pero Mir y Rins llevaron Kalex en moto2....
Todavia recuerdo las sensaciones del sofa de estricta serie de la Copa SuperTresillos antes de dar el salto al baqueteado sofa carreras cliente actual
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #496 en: 13 de Abril de 2023, 01:40:16 am »
Tenemos el inacabable Fax de Wxat (postrado a sus pies escribo esto), y el mitico sofa baqueteado carreras cliente de Mr. Boira ... 2 elementos imprescindibles para entender el motociclismo clasico

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5209
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #497 en: 13 de Abril de 2023, 10:10:14 am »
En el caso de Wxat y su escaner es tangible todo lo que aporta, en mi caso es intangible, e informal, y como tal no se puede esperar mucho de ello :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #498 en: 13 de Abril de 2023, 23:41:44 pm »
El Ying y el Yang  de la cultura motera jajajajajaja

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #499 en: 26 de Abril de 2023, 15:05:50 pm »
Se confirma que no hay carrera en Kazajistan al final este año, 20 de momento

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #500 en: 26 de Abril de 2023, 15:11:41 pm »
Balatonring versión 2023. Ésto ya lo hemos vivido...

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5209
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #501 en: 28 de Abril de 2023, 13:46:06 pm »
suma y sigue
2023 Kazakhstan
2023 Hungria
2022 Brasil
2021 Rusia
2019 Irlanda del Norte
2019 Finlandia
2017 Indonesia
2016 Gales
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #502 en: 28 de Abril de 2023, 20:49:08 pm »
Chiquitistan 2026, calienta que sales...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #503 en: 29 de Abril de 2023, 00:07:28 am »
Ya es extraño que no haya rumores de circuitos en Africa para blanquear, tipo en Kenia o Addis Abeba, o Nigeria ... por que Kyalami sale de vez en cuando, pero sin demasiado enfasis

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #504 en: 02 de Mayo de 2023, 08:46:13 am »
¿Y cuando debuta la Blata?  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #506 en: 02 de Mayo de 2023, 18:10:17 pm »
Leo por ahí que Bradl rodó sobre 1 segundo más rápido con el chasis Kalex recién estrenado que con el HRC. :oh

Ricard Jové
@RicardJove
Hoy os voy a hablar del chasis KALEX de Honda. Me da pereza hacerlo, pues no pretendo llevar la contraria a todo lo que se ha dicho pero, basándome en contrastadas informaciones, tengo que decir que ese chasis, aunque ya existe, no se ha probado esta semana en Jerez. Creedme!🙏

Por San Taco bendito  :lol

Y Oscar Haro comenta:
- Marc siempre ha necesitado un chasis muy rígido, porque es un piloto que frena muy tarde, y por eso necesita un chasis rígido que pueda sentir, sobre todo el neumático delantero. Rins y Mir, pilotos que vienen de Suzuki, prefieren un chasis más blando, que les permita sentir toda la moto, dejarla correr, en lugar de un chasis tan duro como el que le gusta a Marc. Para ellos es una moto muy rígida y no consiguen hacerla girar bien.


Luego si el nuevo chasis de Kalex se hace a petición de Marc, dudo mucho que se ajuste a lo que necesitan Mir y Rins.... vaya travesía del desierto les espera a este par....

Hay que distinguir entre rigidez lontigudinal y rigidez transversal. Quitando palabros sucios, una cosa es que la quieras dura para que cuando frenes no se pliegue de delante a atrás y otra cosa es que no quieras que, inclinado a 60º, ayude a amortiguar los baches. Generalmente, cuando se habla de rigidez es transversal pero en el caso que comentas más bien sería longitudinal.

Por cierto, Jové da casi por seguro que Kalex construye el chasis pero que el diseño es de HRC. ¿Cuestión de materiales, técnicas de soldadura, rapidez de reacción? Vaya usted a saber.

...

...

Yo también os quiero...  :rolleyes

Ya es extraño que no haya rumores de circuitos en Africa para blanquear, tipo en Kenia o Addis Abeba, o Nigeria ... por que Kyalami sale de vez en cuando, pero sin demasiado enfasis

El otro día explicaba Pecino algo sobre ésto. Una zona minera de oro en Sudáfrica. De repente se desploma el precio del oro, no hay más fuente de ingresos y deciden construir el circuito de Welkom. Hacen unos cuantos GGPP, vuelve a subir el precio del oro y atpc Welkom. Si non é vero...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...



Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250