El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2023  (Leído 41000 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5209
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #435 en: 05 de Noviembre de 2022, 11:36:54 am »
Es que a la que despuntan un poco ya estan con los cantos de sirena de Motogp, managers, marcas y sponsor se suman al hype y pajaritos por la cabeza. Con el debido respeto a todo el que se pone en una parrilla de salida, hay pilotos a los que motogp les viene grande, en otras categorias son muy buenos pero no son muy muy buenos para motogp y ese muy aun que sea poco es mucho en un sitio donde se va a la milesima
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7572
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #436 en: 05 de Noviembre de 2022, 12:19:15 pm »
Me parece que sois demasiado críticos. Menos Binder que es un caso un poco especial no hay ni un sólo piloto de Motogp al que bajaría de su moto para poner a alguien de Moto2. El único que veo que puede tener un nivel superior ahora mismo es Acosta y todavía está un pelín verde. El nivel es brutal.

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5209
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #437 en: 05 de Noviembre de 2022, 14:59:42 pm »
Yo no bajaría a ninguno lo único que los hubiera subido más maduros no al mínimo hype
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #438 en: 05 de Noviembre de 2022, 15:08:09 pm »
Me parece que sois demasiado críticos. Menos Binder que es un caso un poco especial no hay ni un sólo piloto de Motogp al que bajaría de su moto para poner a alguien de Moto2. El único que veo que puede tener un nivel superior ahora mismo es Acosta y todavía está un pelín verde. El nivel es brutal.



Estoy de acuerdo, creo que estamos quizás en uno de los momentos con mayor igualdad de pilotos de la historia de MoroGP, el propio Diggia está el 20 y ha hecho una pole. Esto años atrás era impensable, pero al final hay 24 motos y es imposible que todos los pilotos tengan el mismo nivel.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #439 en: 05 de Noviembre de 2022, 16:47:12 pm »
Es que motogp es un callejón, se va llenando de campeones que se iban a comer el mundo y va el mundo y se los merienda. Los chavales no ven la salida porque no la hay.

NO WAY

Bueno, yo no lo veo como un callejón ..... esta WSBK, y otros campeonatos, pero el problema gordo de MotoGP es que solo hay 3 o 4 pilotos afortunados que tienen un contrato jugoso $$$ y les pagan por correr....... el resto de los pilotos cobra una cifra ridícula en comparación a los grandes fichajes, pero es que cuando bajas a categorías inferiores M2 y M3 corren gratis o con un buen sponsor debajo del brazo.....

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5209
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #440 en: 05 de Noviembre de 2022, 17:47:26 pm »
Una pregunta, a los equipos de M3y M2 Dorna les unta como a los de MGP?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #441 en: 05 de Noviembre de 2022, 22:31:46 pm »
Me parece que sois demasiado críticos. Menos Binder que es un caso un poco especial no hay ni un sólo piloto de Motogp al que bajaría de su moto para poner a alguien de Moto2. El único que veo que puede tener un nivel superior ahora mismo es Acosta y todavía está un pelín verde. El nivel es brutal.

Yo creo q hay más motos competitivas que antes.

A día de hoy gana cualquier moto.

Hace 10, 20 o 30 años del 5º o 6º de la general para abajo solo tenía opciones de ganar o hacer podium si llovía.

Esto hace difícil juzgar niveles.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #442 en: 05 de Noviembre de 2022, 23:49:00 pm »
Sorprendente lo que han anunciado en DAZN durante la Q1 o Q2 de Moto2. Al parecer Borja Gómez será el compañero de Vietti en el Fantic Moto2 el año que viene. Lo que deja a Antonelli sin moto. Han comentado, sobre todo Ricard Jové, que es una decisión de Fantic, equipo que absorbe el Mooney VR46 Moto2 el año que viene. Al parecer las carreras que ha corrido Borja lo ha hecho tan bien que han decidido ficharlo. Han dicho que ya es oficial pero yo no lo he encontrado por ningún lado.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #443 en: 06 de Noviembre de 2022, 21:24:48 pm »
Sorprendente lo que han anunciado en DAZN durante la Q1 o Q2 de Moto2. Al parecer Borja Gómez será el compañero de Vietti en el Fantic Moto2 el año que viene. Lo que deja a Antonelli sin moto. Han comentado, sobre todo Ricard Jové, que es una decisión de Fantic, equipo que absorbe el Mooney VR46 Moto2 el año que viene. Al parecer las carreras que ha corrido Borja lo ha hecho tan bien que han decidido ficharlo. Han dicho que ya es oficial pero yo no lo he encontrado por ningún lado.

Hoy ha puntuado en su segunda carrera, lo cual tiene muuuucho mérito, ya que prácticamente no tiene experiencia en Moto2 en ningún campeonato. El año pasado fue campeón de SSP en el ESBK, con 16 añitos, y este año, con 17, ha subido a la categoría SBK, y ha sido segundo, por detrás, ni mas ni menos que de Tito Rabat, que ha sabido hacer valer su veteranía, ya que Borja ha ganado las últimas 7 carreras. En principio, en carrera (supongo que habrá hecho entrenamientos con alguna M2) solo había corrido el otro día en Malasya, la semana pasada en el CEV en Cheste (le ha debido venir muy bien) y hoy. La verdad que tiene muy buena pinta!! Por otro lado, viendo como lo ha hecho en el CEV, me extraña que no le hayan encontrado acomodo a Sena Agius, otro que tiene muuuucho futuro, y que hoy ha hecho un Top-10.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #444 en: 06 de Noviembre de 2022, 22:09:44 pm »
Bueno, pues bien por Pecco, bvale que hay asteriscos en este campeonato, pero hay que llevárselo.

Preocupante lo de Fabio, hoy ha ido a cuchillo, jugándose el mundial, y le ha ganado la Suzuki, la Ducati y la KTM. Muy preocupante.

Rins una vez más demuestra que es un top, como lo es Mir. Si a estos dos les dan una Ducati ... vamos a ver el año que viene lo que hace Alex, que creo que no es mejor que ninguno de ellos.

En fin, a ver si Honda y Yamaha se ponen las pilas de una vez. Y da mucha pena lo de Suzuki, tantos años penando por el valle de lágrimas, y en 3 años ganas un campeonato y ganas carreras el resto de los años y te vas ...


Pero repito, muy preocupante lo de Yamaha. Están MUY lejos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #445 en: 07 de Noviembre de 2022, 01:09:06 am »
Despues de la carrera de hoy donde Fabio di Giannantonio ha sido ultimo (si no contamos a Crutchlow que ha pasado por boxes, y ha reanudado) ... ¿ha habido algun comentario sobre su futuro en 2023? ... ¿esta esa Ducati Gresini buscando piloto? ... por que es un asiento muy interesante

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #446 en: 07 de Noviembre de 2022, 08:05:52 am »
Sorprendente lo que han anunciado en DAZN durante la Q1 o Q2 de Moto2. Al parecer Borja Gómez será el compañero de Vietti en el Fantic Moto2 el año que viene. Lo que deja a Antonelli sin moto. Han comentado, sobre todo Ricard Jové, que es una decisión de Fantic, equipo que absorbe el Mooney VR46 Moto2 el año que viene. Al parecer las carreras que ha corrido Borja lo ha hecho tan bien que han decidido ficharlo. Han dicho que ya es oficial pero yo no lo he encontrado por ningún lado.

Hoy ha puntuado en su segunda carrera, lo cual tiene muuuucho mérito, ya que prácticamente no tiene experiencia en Moto2 en ningún campeonato. El año pasado fue campeón de SSP en el ESBK, con 16 añitos, y este año, con 17, ha subido a la categoría SBK, y ha sido segundo, por detrás, ni mas ni menos que de Tito Rabat, que ha sabido hacer valer su veteranía, ya que Borja ha ganado las últimas 7 carreras. En principio, en carrera (supongo que habrá hecho entrenamientos con alguna M2) solo había corrido el otro día en Malasya, la semana pasada en el CEV en Cheste (le ha debido venir muy bien) y hoy. La verdad que tiene muy buena pinta!! Por otro lado, viendo como lo ha hecho en el CEV, me extraña que no le hayan encontrado acomodo a Sena Agius, otro que tiene muuuucho futuro, y que hoy ha hecho un Top-10.

Iba a comentar esto mismo sobre Sena Agius, me está sorprendiendo muchísimo este chaval. Me encantaría verlo en el mundial el año que viene, y me extraña que no tenga algo sobre la mesa, sobre todo vista su nacionalidad y el "exceso" de españoles que impera en el mundial. Ha hecho muy buenos papeles en el poco tiempo que ha estado, y en una categoría bastante competida.

Por otro lado, no tengo info, pero parece medio evidente que a Antonelli le está pasando lo mismo que a Efrén Vazquez. Todavía por edad puede estar algún año más en Moto3, pero no tiene físico para estar en Moto2 con esas carcasas tan duras y presiones por defecto. Mucho me temo que, o encuentra sitio en SSP donde creo que los piltoos más livianos pueden más o menos defenderse con carcasas más blandas, o su carrera está vista para sentencia. Qué pena que no haya nacido 20 años antes y pudiera disfrutar de un mundial de 125cc en condiciones y hacer carrera allí. Una lástima

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #447 en: 07 de Noviembre de 2022, 09:36:35 am »
Sorprendente lo que han anunciado en DAZN durante la Q1 o Q2 de Moto2. Al parecer Borja Gómez será el compañero de Vietti en el Fantic Moto2 el año que viene. Lo que deja a Antonelli sin moto. Han comentado, sobre todo Ricard Jové, que es una decisión de Fantic, equipo que absorbe el Mooney VR46 Moto2 el año que viene. Al parecer las carreras que ha corrido Borja lo ha hecho tan bien que han decidido ficharlo. Han dicho que ya es oficial pero yo no lo he encontrado por ningún lado.

Hoy ha puntuado en su segunda carrera, lo cual tiene muuuucho mérito, ya que prácticamente no tiene experiencia en Moto2 en ningún campeonato. El año pasado fue campeón de SSP en el ESBK, con 16 añitos, y este año, con 17, ha subido a la categoría SBK, y ha sido segundo, por detrás, ni mas ni menos que de Tito Rabat, que ha sabido hacer valer su veteranía, ya que Borja ha ganado las últimas 7 carreras. En principio, en carrera (supongo que habrá hecho entrenamientos con alguna M2) solo había corrido el otro día en Malasya, la semana pasada en el CEV en Cheste (le ha debido venir muy bien) y hoy. La verdad que tiene muy buena pinta!! Por otro lado, viendo como lo ha hecho en el CEV, me extraña que no le hayan encontrado acomodo a Sena Agius, otro que tiene muuuucho futuro, y que hoy ha hecho un Top-10.

Iba a comentar esto mismo sobre Sena Agius, me está sorprendiendo muchísimo este chaval. Me encantaría verlo en el mundial el año que viene, y me extraña que no tenga algo sobre la mesa, sobre todo vista su nacionalidad y el "exceso" de españoles que impera en el mundial. Ha hecho muy buenos papeles en el poco tiempo que ha estado, y en una categoría bastante competida.

Por otro lado, no tengo info, pero parece medio evidente que a Antonelli le está pasando lo mismo que a Efrén Vazquez. Todavía por edad puede estar algún año más en Moto3, pero no tiene físico para estar en Moto2 con esas carcasas tan duras y presiones por defecto. Mucho me temo que, o encuentra sitio en SSP donde creo que los piltoos más livianos pueden más o menos defenderse con carcasas más blandas, o su carrera está vista para sentencia. Qué pena que no haya nacido 20 años antes y pudiera disfrutar de un mundial de 125cc en condiciones y hacer carrera allí. Una lástima

Pues si, lo de Agius, siendo Australiano, tan joven, con la excelente temporada que ha hecho en el CEV, y con sus buenas actuaciones en el mundial, es muy extraño que no haya encontrado acomodo en el mundial. Entiendo que seguirá haciendo suplencias de lesionados y algún wild card, y que si por lo que sea hay alguna baja en el mundial, será el primero en el que pensarán los equipos. Si sigue en el CEV, es el máximo candidato a ganarlo, y igual siendo tan joven, le motiva conseguir ese título.

En cuanto a Antonelli, la verdad que de su generación, llegaron muchos al mundial de M3, y casi ninguno logró triunfar. Migno también parece estar sin moto, y Fenati ha vuelto a M3. Por suerte para él, a diferencia de los Españoles, que no terminan de triunfar nunca en SSP, Antonelli tiene compañeros como Locatelli, Rinaldi, Balda o Manzi a los que les ha ido muy bien allí. Lo malo es que después de la horrible temporada de Niccolo en M2, se hace difícil encontrar moto. Igual un año en el CIV SSP, que tiene bastante buen nivel, con wild cards en el mundial, y luego ir para allí, porqué sin duda tiene nivel para correr al máximo nivel.
Tambien hay que tener un ojo puesto en M3, ya que están las plazas del Avintia, que de momento están vacantes, pero que igual algún equipo las acaba cogiendo, y para un equipo nuevo, tener de punta de lanza a unos pilotos de la experiencia de Antonelli o Migno, no sería moco de pavo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7572
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #448 en: 07 de Noviembre de 2022, 09:40:56 am »
Despues de la carrera de hoy donde Fabio di Giannantonio ha sido ultimo (si no contamos a Crutchlow que ha pasado por boxes, y ha reanudado) ... ¿ha habido algun comentario sobre su futuro en 2023? ... ¿esta esa Ducati Gresini buscando piloto? ... por que es un asiento muy interesante

Yo leí el viernes unas declaraciones suyas en las que tenía muchas ganas de probar la nueva moto en el test y de trabajar con su nuevo técnico (el actual de Mir), porque llevaba muchos años con técnicos italianos y quería probar a ver qué tal se trabaja de otra forma...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #449 en: 07 de Noviembre de 2022, 15:44:12 pm »
Al parecer Antonelli va al Europeo de Moto2 también con Fantic. Lo leí ayer en una web que no recuerdo y hoy sale en Super7moto.