El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2023  (Leído 40756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #210 en: 07 de Julio de 2022, 10:58:17 am »
No quieras comparar, que Fabio lleva 1 mundial, y Marc tiene 6 de MotoGP y 8 en total. ¿crees que Honda le ofreció este contrato cuando ganó el primero? ¿Cuanto tardó Rossi en ganar cifras desorbitadas? ¿y Lorenzo?
Marquez en el mercado asíático, que es donde Honda mas motos vende, es como una estrella del rock, y  esa es una sociedad muy mitómana, por lo que tener a un Marquez en cartera te garantiza vender motos. En Honda se equivocaron en su día con Rossi, y no van a cometer el mismo error con Marquez.
En cuanto a lo de Razali y que no le compensaba tener a Rossi, pues no sabría que decirte, pero lo que si estoy seguro es que a Yamaha le interesaba tener a Rossi subido encima de una de sus motos, eso estoy seguro. Por eso en 2016 cuando les tocó elegir entre un Rossi con casi 40 años y un Lorenzo en su mejor momento, eligieron a Rossi, porqué en 2010 habían elegido a Lorenzo, y aunque deportivamente les fue bien porqué Jorge ganó 2 mundiales en 3 años, este no vendía las motos que vendía Rossi.

Marquez no le genera ninguna mala publicidad a Honda. La que le genera mala publicidad a Honda es su moto, que es un desastre. Marquez hace que se hable de él, y por ende de Honda, pero ni mal ni bien. Si la moto fuera buena y Pol, Naka y Alex estuviesen haciendo podiums, no habría mala publicidad de nada.

Es tal el desastre que tienen en Honda, que ahora mismo, la única esperanza que tienen para agarrarse, es que Marc vuelva, y vuelva a ganar. Ahora mismo, Honda sin Marc sería........la Kawasaki de 2008, y  incluso peor que la Ducati de 2011.

He dicho anticipadamente que Fabio a día de hoy no tiene el mismo tirón, pero es un piloto que se vislumbra como la gran estrella del campeonato. Está sacando las castañas del fuego a Yamaha, que sin el estaría peor que Honda.
Los títulos cuentan, pero hay mas factores, si no explica el sueldo que tenía Viñales, o que Alex pague por correr.   

Reitero, Rossi en su mas absoluto ocaso tenia el doble de seguidores en redes sociales que MM y también mas mundiales. Resumiendo, con menos repercusión mediática y menos títulos, MM cobraba mucho mas que Rossi.
Y en Asia, Rossi también tiene mas tirón que Márquez. 

Dices que MM no le genera mala publicidad a Honda, pero cuando se cae solo se habla mal de la moto y cuando queda atrás en carrera, lo mismo. Por contra Fabio en la actualidad le da una excelente publicidad a Yamaha, porque repito que sus compañeros están peor que los de Honda.

Para rizar el rizo, Nico Abad, Zuñiga y Lacave han dicho que los 15 millones de Marc son netos y dicen que son 120 millones en cuatro años. Si esto es cierto, no es que sea mal negocio, es que es una operación ruinosa. Posiblemente estaría entre los peores contratos de la historia de este deporte.

Me reafirmo, si Honda pudiera ya se habría liberado de ese contrato.

Pero es que Rossi es el mayor error de la historia de HRC, por eso nadie en HRC se plantea el deshacerse de Marquez, ni el rebajarse el sueldo, no quieren tropezar 2 veces con la misma piedra, y saben que independientemente de sus resultados, Marc les va a generar mucho beneficios, como le sigue generando Rossi a Yamaha, pese a estar retirado.

No nos vamos a poner de acuerdo, yo sigo pensando que si estuviera en su mano ese contrato estaba anulado, las cifras son demoledoras.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #211 en: 07 de Julio de 2022, 11:57:53 am »
Y la pasta que se ha ahorrado Honda en desarrollo de una moto que sin Marc no habría ganado un mundial en ocho años

A lo mejor Honda se confunde y un título mundial no tiene ningún valor ni le reporta ningún beneficio.

Pero desde luego, si no es así, y si valoran el Mundial, han tenido durante siete años a un tío que ha ganado 6 sin apenas rival y durante la que ha sido una de las peores épocas, en cuanto a competitividad  de la moto, que se le recuerdan a Honda.
Claro, Honda no invierte nada en la moto, muy verosímil, jajaja.
Las motos dañadas en los múltiples accidentes supongo que también les salen gratis, que chollo tienen  :hysterical.

Que Honda en 8 años no habría ganado ningún mundial, es tu opinión. Los hechos son que es la fabrica con mas presupuesto en MotoGP y que mas influencia tenia en las decisiones que tomaba la categoría. Y si MM no hubiera existido, habrían fichado a otro, ahí están las cifras de lo que pagan.     
Dices que la moto en todos esos años era poco competitiva, por eso Pedrosa ganaba carreras. Incluso Cal Crutchlow con su propensión a las caídas, quedaba en el top 8 de pilotos. 

En cualquier caso, hablo del contrato actual, que para mucha gente es desastre y con el que Marc, que yo sepa, no ha ganado ningún mundial.
¿Qué atar a MM era una prioridad para Honda y en su momento tenia mucho sentido?, pues claro, eso nadie lo discute, aunque las cifras si son cuestionables. Aquí lo que se debate es si Honda se desharía de ese contrato si pudiera y yo tengo muy claro que si.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #212 en: 07 de Julio de 2022, 13:07:04 pm »
A mi me parece que el frances tiene un campeonato (y a lo mejor otro mas este año) porque Marc Marquez esta como esta desde su accidente.A mi me da igual que sea Español o Pernambuques.El caso es que es de Cervera o sea Catalan ,Español al fin y al cabo.Pero ni en su version mas estratosferica Quartararo tiene el nivel de Marc.Yo,todavia me froto los ojos viendo lo que esta consiguiendo el de Niza.Pero bueno, es lo que hay en este mundial de la electronica y "las alitas" .Si ,ya se que para todos igual.Y ,que sus coequipiers  van como el culo ,pero como se suba en una Ktm  o en una Honda ,para que se ria le van a  tener que hacer cosquillas o ponerle la serie completa de las pwliculas de Louis de Funes.
 En cuanto a los seguidores de unos y de otros ,bien poco importa eso,por lo menos para mi.Porque ¿como puede tener"il dottore" mas seguidores que Marc? Valentino desde 2010 hasta 2020 ,o sease ,lo que son once (11) temporadas, ha ganado la friolera de 12+1 carreras mas o menos a 1'1 victoria por año,de 207 carreras solo ha ganado 12+1.Pirrica estadistica en esas temporadas,practicamente sin lesiones.¿ Como vendia tantas entradas y gorros y camisetas ? Que me lo expliquen.

Pues el año después de la lesión, según vi y escuché en prensa, podcast y foros, aunque volviera a mitad de temporada se llevaba el mundial.
Luego era este año, esta vez si, porque ahora estaba en Madrid y mas preparado que nunca.
Ahora es el año que viene, este si, el regreso bueno.

Y sobre la electrónica, para mi MM es un gran beneficiado de la misma. Esto es opinión personal, pero me imagino a Marc en la época de Rainey, Schwantz y cia, y pienso que estaría todo el día en el suelo.

Fabio, con una Yamaha satélite que parecía una atracción de feria en las rectas, ya se lo puso difícil en algunas carreras y era el año de su debut en MotoGP. Fíjate, sin ser su versión mas estratosférica y con una inferioridad mecánica muy evidente. 
Y no se que haría Fabio con una Honda o una KTM, pero MM tiene pinta de que no haría nada con otra moto, por lo menos con otra que no sea casi calcada a la suya. Lo digo porque Honda este año ha virado algo el rumbo y era incapaz de adaptarse.
Lo mismo le iría bien con una Ducati, que aparentemente la pilota cualquiera

Sobre Valentino, supongo que por ser un icono de este deporte. De todas formas, solo he mencionado los datos de seguidores para poner en contexto el contrato de Marc.
Aun así en 2010 ya tenia 31 años y los dos siguientes los perdió en Ducati. Por mucho que haya estirado su carrera ya no estaba en el zenit, era un piloto en línea descendente.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8243
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #213 en: 07 de Julio de 2022, 14:55:55 pm »
Incapaz de adaptarse… con el húmero rotado 30º :latigo

Que a lo mejor vuelve sano y no da pie con bola, pero con ese brazo así…  :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #214 en: 08 de Julio de 2022, 00:15:56 am »
Que "honda se desharia de ese contrato si pudiera" Lo que yo creo que pasaria es que HRC pagaria a Marc Marquez para que mo corriese con otra marca.Creo que eso ya lo hizo con "Mike the bike" Hailwood ,pagarle para que no corriese con otra marca que no fuese la del ala dorada a finales de los 60.
"La flauta ha sonado" con el frances,ya dije por atras ,que me sigo frotando los ojos ,con el nuevo crack del motociclismo,un piloto que "ha explotado" en Motogp y que en las categorias anteriores ha brillado bien poco.Zarco tambien iba como un tiro con la M1.Y ese frances si demostro "cualidades" en moto2 y en 125. Victorias y vr a cascoporro.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #215 en: 08 de Julio de 2022, 00:22:08 am »
Me jugaria "er deo xico de la mano derecha" (el de la izquierda no,que me hace falta para tocar la guitarra) que a poco que el de Cervera se quede con el brazo bien  y Honda Hrc le de una buena moto ,y por supuesto ,quiten alguna "ayudita"extra,Marc  va a hacer aburridas las carreras.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #216 en: 08 de Julio de 2022, 09:18:33 am »
Y sobre la electrónica, para mi MM es un gran beneficiado de la misma. Esto es opinión personal, pero me imagino a Marc en la época de Rainey, Schwantz y cia, y pienso que estaría todo el día en el suelo.
Yo no lo tendria tan claro, por como lleva la moto Marc con la rueda delantera, importandole poco la trasera, no se aleja mucho del pilotaje de aquella epoca, por gestion del gas viendo como lleva las motos de cross o dirt track no le supondria mayor problema que adaptarse a ellas. Al igual que creo que los que nombras tampoco lo harian mal con las motos actuales una vez acostumbrados a unas motos totalmente diferentes con 30 años de evolucion.
Que estaria todo el dia por el suelo? Sus horas echa en el ahora tambien....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #217 en: 08 de Julio de 2022, 11:33:58 am »
Me jugaria "er deo xico de la mano derecha" (el de la izquierda no,que me hace falta para tocar la guitarra) que a poco que el de Cervera se quede con el brazo bien  y Honda Hrc le de una buena moto ,y por supuesto ,quiten alguna "ayudita"extra,Marc  va a hacer aburridas las carreras.

Con tres condiciones de ese tipo hasta Boira desde su baqueteado sofá carreras-cliente haría aburridas las carreras.  :rolleyes

Por otra parte, ¿alguien quiere carreras aburridas?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5191
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #218 en: 08 de Julio de 2022, 14:43:24 pm »
Me jugaria "er deo xico de la mano derecha" (el de la izquierda no,que me hace falta para tocar la guitarra) que a poco que el de Cervera se quede con el brazo bien  y Honda Hrc le de una buena moto ,y por supuesto ,quiten alguna "ayudita"extra,Marc  va a hacer aburridas las carreras.

Con tres condiciones de ese tipo hasta Boira desde su baqueteado sofá carreras-cliente haría aburridas las carreras.  :rolleyes

Por otra parte, ¿alguien quiere carreras aburridas?
Los bostezos que arrancaria no serian por mis cabalgadas en solitario hacia la ajedrezada en pos de la victoria, mas bien por la espera a que entrara en meta con tres o cuatro vueltas perdidas :hysterical
En algun circuito igual bajaba de los 4 minutos :hysterical :hysterical :hysterical
Todo ello debido a la falta de material competitivo y no por mi desmesurado talento y velocidad pura
« última modificación: 08 de Julio de 2022, 16:07:53 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #219 en: 08 de Julio de 2022, 16:49:09 pm »
La flauta ha sonado con el francés, perfecto, que cado uno piense lo que quiera. Pero como dije anteriormente, con una mecánica muy inferior, ya le puso en aprietos al que iba a ganar este mundial y el previo.

Luego se habla de ayudas a Fabio para salir en defensa de MM, lo cual me resulta muy cómico. Cambio de carcasas, eliminación de clausula anti novatos, dejar impunes acciones sucias, en fin, como para ponerse a criticar a otros. 

Y el año que viene a ver carreras aburridas, o si no el 2024, de verdad de la buena.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #220 en: 08 de Julio de 2022, 17:29:07 pm »
Me jugaria "er deo xico de la mano derecha" (el de la izquierda no,que me hace falta para tocar la guitarra) que a poco que el de Cervera se quede con el brazo bien  y Honda Hrc le de una buena moto ,y por supuesto ,quiten alguna "ayudita"extra,Marc  va a hacer aburridas las carreras.

Con tres condiciones de ese tipo hasta Boira desde su baqueteado sofá carreras-cliente haría aburridas las carreras.  :rolleyes

Por otra parte, ¿alguien quiere carreras aburridas?
  Sobre todo si Boira dispone de motorsito elestronico para extraer el relax,  la Morna y  la Frim  le permiten ademas poner rodamientos de alta frixion en "las ruedesiyas"  y dispone ademas de dos pigmeos debajo de la esquina o o cheslong ,que le ayudan en la salida y  . . . . .Y  ha comprao  un Natuzzi Transalpino y claro, asi  se iguala con  los demas que van a las mismas tiendas.Y los que vamos con sofas del puñetero Ikea ,y aunque nos los hemos montao nosotros con la puñetera llave de allen despues de diez (10) dias estudiando las instrucciones en el idioma ese que entiendo como el Euskera,osea ¡Na! No somos capaces ,aunque ni su talento ni su nivel  de pilotaje ,este a la altura ,como decia  de seguirle,pero ni a el ,ni a los otros que tambien han estudiao en la Natuuzzi-marelli.
La verdad es que yo tampoco quiero carreras aburridas me conformaria con algunas como las libradas  por "el pajarito" y "don perfecto" aunque tuvieran que pasar algunas chicanes moviles.
« última modificación: 08 de Julio de 2022, 17:45:08 pm por Caferracer1956 »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #221 en: 09 de Julio de 2022, 08:45:08 am »
Buenas J_  Lo de que el año despues de la lesion , Marquez  iba a ganar de calle ,ni lo dudaba ,la mayoria de la terna periodistica mundial,no solo la Española.
Sobre " La electronica y que Marquez es un gran  beneficiado"  Yo diria que no .Para mi  de esta generacion ,es por su estilo el que menos la usa,creo lo contrario ,que son la mayoria de los "Ducati-Man" y Yamaha  , ahora Aprilia ,los que mas "controlado "tienen el tema de la electronica y sus gadgets.De hecho creo que el cambio de reglamento en Motogp, a quien mas perjudico la centralita unica y luego ,la Imu unica,fue a Honda Hrc.Los Italianos juegan ahi en su campo,Yamaha desde 2003/4 disponia de Magneti-Marelli y tecnicos italianos.Los de Borgo Panigalle,no se si sera por su relacion con don Vito Corleone ,son los que mas trillada tienen la era,con lo cual  ¡ pues a los que mejor les va! si no de que van a haber tantas Desmos pululando  por los puestos delanteros y haciendo "divertidisimas emooociooonaaaantisimas las carreras" .Aunque ahora ,como son del mismo palo algunos "secretillos les han soplao a lo de Aprilia ¡ Joder que cambio ! Y esos ,no se ,como dirian en el castizo Lavapies de los 50 "no se de donde sacan pa tanto como destacan"
Suzuki igual se marcha del campeonato por otros motivos y no son los de las razones que,politicamente han esgrimido.
En cuanto a Ktm ,pues tienen un buen motor,pero deberian de hacer algun cambio ,por ejemplo decirle al austriaco ese de la bebida de las alas que le pague la clausula a Hrc y contraten a Marc Marquez desde hoy ,con  " la pupita " en el brazo y todo.Creo que con esa moto lo haria bien el de cervera (creo que con mi Dax70 de los recados tambien) .Con esto quiero decir que Marc es uno de los pocos pilotos  de estas generaciones de la electronica ,que lo habria hecho bien en los tiempos gloriosos de los Americanos y los Australianos.
De  "si  El frances se lo puso dificil a Marc " o "lo que haria con una Honda o Ktm"  pues ,que quueres que diga ,ya lo he repetido muchas veces,lo montas en una Honda o una Ktm ¡¡ y no huele madera hasta que lo lleven a la seccion de cortes de tableros y tablones del Leroy Merlin !! Digo la madera de los podios,por si no captas la ironia.
En cuanto al simil  sobre la M1 y "atraccion de feria" que en realidad es por lo que estoy escribiendo todo este rollo , deberiasde haber escrito " escopeta de feria" los feriantes teniamos fama de manipular las escopetas de las casetas de tiro de las ferias.
Yo soy feriante,no de los de tratos de ganado ,no, soy feriante los de las ferias de atracciones, y veras , conozco bien el tema ,porque llevo 66 años aqui.Y en mi negocio hay desaprensivos como en cualquier gremio,los panaderos ,los gasolineros ,la construccion,medicina etc etc ,o ¿ te crees que todos los constructores eran o son como los que construyeron el edificio de Gil en los Angeles de San Rafael  ? ,en el que murieron un monton de personas al hundirse en su inauguracion . No,creo yo.
Tecnicamente el que las conoce sabe que las atracciones de feria son maquunas bien elaboradas y diseñadas.Veras,cuando Ducati media el par en el eje de salida, yo me di cuenta rapido porque un motor de mi atraccion llevaba algo parecido : un encoder de ABB (Asea Bronw Bovery).
Automatas y detectores de proximidad hace la tira de años que se mueven en nuestro mundo.Convertidores de frecuencia,Cpus  etc etc .Cambia el simil tronco.
En cuanto a Valentino y su edad  cuando se subio a la Desmo ¿Cuantos años tenia Doohan cuando gano su primer titulo ?
Sobre Marc y su superioridad como piloto :Leete o escucha a una voz autorizada ,:Jorge Lorenzo e Dzan


« última modificación: 09 de Julio de 2022, 09:05:49 am por Caferracer1956 »

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #222 en: 09 de Julio de 2022, 14:55:25 pm »
 :.




..                                                      .beer :beer :beer :beer :beer

.             .                         .     . :fiseta
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #223 en: 09 de Julio de 2022, 21:03:58 pm »
Y la pasta que se ha ahorrado Honda en desarrollo de una moto que sin Marc no habría ganado un mundial en ocho años

A lo mejor Honda se confunde y un título mundial no tiene ningún valor ni le reporta ningún beneficio.

Pero desde luego, si no es así, y si valoran el Mundial, han tenido durante siete años a un tío que ha ganado 6 sin apenas rival y durante la que ha sido una de las peores épocas, en cuanto a competitividad  de la moto, que se le recuerdan a Honda.
Claro, Honda no invierte nada en la moto, muy verosímil, jajaja.
Las motos dañadas en los múltiples accidentes supongo que también les salen gratis, que chollo tienen  :hysterical.

Que Honda en 8 años no habría ganado ningún mundial, es tu opinión. Los hechos son que es la fabrica con mas presupuesto en MotoGP y que mas influencia tenia en las decisiones que tomaba la categoría. Y si MM no hubiera existido, habrían fichado a otro, ahí están las cifras de lo que pagan.     
Dices que la moto en todos esos años era poco competitiva, por eso Pedrosa ganaba carreras. Incluso Cal Crutchlow con su propensión a las caídas, quedaba en el top 8 de pilotos. 

En cualquier caso, hablo del contrato actual, que para mucha gente es desastre y con el que Marc, que yo sepa, no ha ganado ningún mundial.
¿Qué atar a MM era una prioridad para Honda y en su momento tenia mucho sentido?, pues claro, eso nadie lo discute, aunque las cifras si son cuestionables. Aquí lo que se debate es si Honda se desharía de ese contrato si pudiera y yo tengo muy claro que si.


Si hay que explicar que obviamente Honda gasta dinero en hacer una moto, pero gasta más si la moto no gana y hay que buscar nuevas soluciones, componentes nuevos , i+d, más ingenieros currando, si hay que explicarte eso, decía, a lo mejor, menos risas, que tampoco hay que ser Pascal para entenderlo.
En segundo lugar, para Honda , tener un piloto top 8 es la cuchara de madera. Por eso le pagaron a Marc lo que le pagaron. Considerasen o no que su moto era muy buena, han visto claro que estos últimos años, el único piloto capaz de ganar un muncial con ella era Márquez. Los otros no han estado ni cerca, y no eran mancos precisamente (Dani, JL).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #224 en: 09 de Julio de 2022, 21:50:20 pm »
Yo no sé si Honda se está arrepintiendo de la millonada y el megacontrato. Hay argumentos para pensar que sí y creo que también los hay para pensar que no. Ellos sabrán.

Pero vamos, lo que me flipa es que me da la sensación que para  J- (...de "Justi", por casualidad?) los años de Márquez en motogp se resumen en algo del tipo "... no es pa tanto"

Sí, seguro que cualquier otro habría conseguido lo mismo.

No te tiene que caer bien, pero hay que estar ciego para no ver que es un fenómeno de los que salen cada 20 años así.
« última modificación: 09 de Julio de 2022, 22:10:18 pm por Mertens »