El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2023  (Leído 39944 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Rumores, noticias, fichajes 2023
« en: 11 de Abril de 2022, 07:35:24 am »
Deberia de ir en el de 2023, pero como aun no esta lo pongo aqui.

Leo en twitter que Aleix Espargaro sale "muy triste" Tras la primera negociacion con Aprilia.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2022, 08:19:40 am »
Deberia de ir en el de 2023, pero como aun no esta lo pongo aqui.

Leo en twitter que Aleix Espargaro sale "muy triste" Tras la primera negociacion con Aprilia.

Es como el Hamilton de MotoGP a nivel de declaraciones.

Que no digo que esté triste, es lícito que pueda estarlo, pero es que cada fin de semana tienes 3 o 4 de él. Las quejas por seguir rueda el sábado me parecieron de lo más hipócrita y de menos autocrítica que he visto nunca. Le convendría que alguien le hiciera tirar de hemeroteca y darse cuenta de que es quizá el menos indicado para decir nada al respecto.


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2022, 08:45:12 am »
Aleix "clickbait" Espargaró
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2022, 09:59:41 am »
Dice R.Jove en Tiwteer que el futuro de Aleix puede estar en una fábrica japonesa, no sé si tiene buena información
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2022, 10:22:32 am »
Jové suele ser muy fiable en sus fuentes de información. Otra cosa es que lo que digan sus fuentes finalmente se cumplan, pero normalmente le doy mucha credibilidad en todo lo que comenta

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2022, 15:10:09 pm »
Aprilia haría mal en no hacerle una buena oferta.

Yamaha va a tener que poner mucha pasta encima de la mesa para fichar a algún piloto de los de arriba. Morbidelli me parece muy buen piloto, y ahí va a arrastrándose (no sé si estará tocado de la pierna).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2022, 15:23:12 pm »
Dice R.Jove en Tiwteer que el futuro de Aleix puede estar en una fábrica japonesa, no sé si tiene buena información

Como probador o como piloto?

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 378
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2022, 16:14:36 pm »
Aprilia haría mal en no hacerle una buena oferta.

Yamaha va a tener que poner mucha pasta encima de la mesa para fichar a algún piloto de los de arriba. Morbidelli me parece muy buen piloto, y ahí va a arrastrándose (no sé si estará tocado de la pierna).

Si pierde a Quartararo, Yamaha tiene que moverse. Todo esto se viene arrastrando de tocar los cojones a Lorenzo y mantener a Rossi por encima del bien y del mal, Fabio simplemente fue providencial. Binder no sé qué pinta ahí y Dovi está siendo un fiasco sideral; a Morbidelli le daría algo de crédito, a ver si se recupera.

Tienen que probar a Toprak YA en algún test, por si resultase que no se lleva bien con los prototipos, pero vaya, que me da que es una buena opción para traérselo. No sé cómo están los contratos, pero creo que los pilotos más interesantes están en KTM y Suzuki: rápidos, con experiencia y resultados, aún jóvenes, pero con riesgo de que se les pase el arroz en sus marcas y con ganas de regularidad arriba; también Gardner y Fernández como pilotos muy sólidos y rápidos en Moto2 y con proyección.

No digo Ducati, porque supongo que están a gusto en el motón desmodrómico, pero si del trío Bagnaia/Bastianini/Martín alguno estuviera disponible, sería una buena opción. 

En Moto2 aún no veo nada llamativo, hay que esperar a que pasen más carreras.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2022, 19:56:39 pm »
Aldeguer. LA reacción que ha tenido en estas dos carreras, pudiendo ser el primer tío en ganar en m2 con 16 años, habiendo sido tirado dos findes seguidos, es intachable. Ni un mal gesto-. Como de pilotaje ande igual que de cabeza ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2022, 22:26:55 pm »
Ya se que no es Tremendig Tropic de ese, pero Leo y Rosa han anunciado que abandonan la competicion ... tras varios años compitiendo en el Campeonato Frances de Sidecar, y siendo asiduos al Top10 en categoria absoluta, han decidido colgar estas botas, y digo estas botas por que no les veo sentados en el sofa viendo la Tele, alguna nueva locura haran (espero)
Pero la falta de presupuesto (si conseguir patrocinio es complicao, imaginarse conseguirlo para correr solo en Francia), y ademas la pierna de Rosa esta tardando mas de lo esperado en recuperarse ... asi que, una putada, y yo me he quedado sin excusa para subir de nuevo al circuito de Pau a verles.

Aqui subo la radiografia de la pierna de Rosa (ver tibia y perone a la altura del tobillo), y otra foto de ellos 2 rodando hace 3 años, y acabaron sextos en esa manga
Por cierto si quereis buscar mas informacion de ellos, se llaman Leandro Rey y Rosa Orta ... igual algun mecenas del phoro les pone un dinero interesante y se replantean la retirada jajajajaja



« última modificación: 16 de Abril de 2022, 22:31:25 pm por bujias »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2022, 11:25:03 am »
Aprilia haría mal en no hacerle una buena oferta.

Yamaha va a tener que poner mucha pasta encima de la mesa para fichar a algún piloto de los de arriba. Morbidelli me parece muy buen piloto, y ahí va a arrastrándose (no sé si estará tocado de la pierna).

Si pierde a Quartararo, Yamaha tiene que moverse. Todo esto se viene arrastrando de tocar los cojones a Lorenzo y mantener a Rossi por encima del bien y del mal, Fabio simplemente fue providencial. Binder no sé qué pinta ahí y Dovi está siendo un fiasco sideral; a Morbidelli le daría algo de crédito, a ver si se recupera.

Tienen que probar a Toprak YA en algún test, por si resultase que no se lleva bien con los prototipos, pero vaya, que me da que es una buena opción para traérselo. No sé cómo están los contratos, pero creo que los pilotos más interesantes están en KTM y Suzuki: rápidos, con experiencia y resultados, aún jóvenes, pero con riesgo de que se les pase el arroz en sus marcas y con ganas de regularidad arriba; también Gardner y Fernández como pilotos muy sólidos y rápidos en Moto2 y con proyección.

No digo Ducati, porque supongo que están a gusto en el motón desmodrómico, pero si del trío Bagnaia/Bastianini/Martín alguno estuviera disponible, sería una buena opción. 

En Moto2 aún no veo nada llamativo, hay que esperar a que pasen más carreras.

Del culebrón Ducati, parece que Miller sabiendo que tiene un pie fuera del equipo oficial, se encomienda a bajar un peldaño e ir a Pramac de nuevo (lo ha dicho públicamente), donde seguramente estaría con Zarco como piloto probador de todo artefacto..... no me queda claro donde quedaría Martín si Ducati elige a Bastianini.... Tampoco es descartable un cambio de cromos, es decir Enea x Miller.....

Yamaha: Toprak dijo que solo iría si o si a un equipo oficial....nada del RNF donde sospecho sin el budget de Petronas han perdido ayudas...o asesoramiento técnico y lo de contratar a Dovicioso ha sido perder el norte completamente....me recuerda a los años en que Herve Poncharal ya estaba cansado de ser el equipo satélite y no recibía las motos del año y/o el  soporte técnico y se fue a KTM

Suzuki: parece que Livio Suppo se ha encargado de espolear a Rins, solo si queda por delante de Mir tendría continuidad en Suzuki, el año horrible del 2021 con caída en bici mirando el móvil es de despido directo en una multinacional.... claro que madera hay....
No veo a Mir lejos de Suzuki porque Yamaha no va a ser la moto mucho mejor y en Suzuki mantiene buena regularidad.

Honda: aquí es donde me surgen dudas, Márquez sigue hasta el 2024, Pol estaría sin moto para el año que viene, salvo que recale en el LCR y acepte ser el piloto probador en la sombra, siempre claro que lo que Pol pruebe sirva para Marc, porque si no, no vale. El hermanísimo seguiría?? Supongo que Marc tendría derecho a veto.... pero me cuesta creer que en Honda dejen sin moto a Nakagami.... Honda tiene que fichar a un joven de Moto 2 y los últimos fichajes de Honda pasaban por ser campeón de Moto2 en el HRC oficial.

KTM: Binder sigue si o si, Oliveira tendría que buscar refugio o de nuevo en el Tech3, no tengo nada claro quien ocuparía la plaza de Miguel, si Remmy o Raúl o pelotazo Acosta.....

Aprilia: sorprende mucho la decisión de dejar a Aleix fuera del barco, si es así supongo que se retira y seguiría como piloto probador, no veo otra, Ricard suele tener información privilegiada....Viñales tiene que espabilar y acercarse al podio, sino después de la espantada de Yamaha creo que pocas marcas confiarían que pueda hacer nada......







Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2022, 13:35:21 pm »
Cierto baile de pilotos..y jaleos y pataletas contenidas.
Hoy x hoy
No se adónde podría ir Quarta.. a Aprilia?
Yamaha ..quién quiere irse allí?
Hrc no se qué pensará hacer.. ni a quien tentar.ni a quien mandar a casa.
Suzuki parece un reino de estabilidad. Moto buena y buenos pilotos. Buen ambiente.
Aprilia  es un enigma,. Parece que se sacuden a Aleix..y que hacen con el niño migraña?
Desmoworld... Todos felices...
KTM.. declaraba el CEO su fe ciega en Oliveira y Binder.  Los poncharales van discretillos..

En tres carreras otro panorama opuesto. Seguro.
Más barato que fichar y desarrollar motos es comprar una carcasa que te caiga bien a ti y mal a los otros. :moto

Desde mi sofaRR

CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2022, 13:55:20 pm »
Quarta se pira de Yamá a este paso. Novias no le van a faltar.

A  Mir tb lo veo fuera de Suzy, aunque no parece que en Ducati haya mucho sitio. Y me da que Honda primero irá a por 1/4.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2022, 21:27:21 pm »
1/4 en Yamaha es tan decisivo a día de hoy como Marc en Honda…manda carallo…ya pueden cubrirlo de billetes…

Parece que habrá movimientos…yo voy sacando las palomitas…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2022, 21:34:12 pm »
Yo no entendería que Aprilia no renovase a Aleix, la verdad. Ellos sabrán.

Y no creo que solo con pasta Yamaha convenza a FQ. Sobre todo si le tiran los tejos de otra marcas. Excepto Aprilia, a día de hoy casi cualquier moto es más atractiva que la campeona del mundo, anmj.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500