El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-  (Leído 2080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #45 en: 03 de Abril de 2022, 20:56:46 pm »
Ducati debería apostar por Jorge Martín, este chaval es brutal.
Felicidades Aleix, me ha emocionado.
Y las Suzuki tremendas, espero grandes cosas de Rins y Mir.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #46 en: 03 de Abril de 2022, 21:02:21 pm »
Aqui se le ha atizado de lo lindo y no es santo demi devocion pero me alegro muchisimo pel él
FELICIDADES ALEIX!!! 

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #47 en: 03 de Abril de 2022, 21:04:09 pm »
Y como dice Simon, una Aprilia lider, seguida de una KTM, y luego una Ducati satelite ... wtf pasa con HRC, Yam y el Reparto Corse

HRC y Yam se lo tienen que hacer mirar ... Honda ha hecho 12 y 15 estaran contentos ... y Yam solo con quarta no pueden estar tranquilos

Y ole ole y ole el Aleix (siempre le hemos defendido en este box ... y probablemente no vuelva a ganar en tol año, pero esta alegria no se la quita nadie, y que le quiten lo bailao)

Por cierto, Bezzechi sin hacer ruido esta ahi
« última modificación: 03 de Abril de 2022, 21:06:22 pm por bujias »

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #48 en: 03 de Abril de 2022, 21:07:13 pm »
Rins y Mir muy bien.

CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2022, 21:18:02 pm »
Aleix se merecía que le llegase esa victoria!!! Muchas Felicidades!!!!!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #50 en: 03 de Abril de 2022, 21:55:15 pm »
Clasificación GP Argentina 2022 carrera Moto2

1   Celestino Vietti   Mooney VR46 Racing Team   Kalex   39:44.098 segundos
2   Somkiat Chantra   IDEMITSU Honda Team Asia   Kalex   +1.538
3   Ai Ogura   Idemitsu Honda Team Asia   Kalex   +5.703

4   Aron Canet   Flexbox HP40   Kalex   +5.88
5   Jake Dixon   Inde GASGAS Aspar Team   Kalex   +6.584
6   Tony Arbolino   ELF Marc VDS Racing Team   Kalex   +7.538
7   Pedro Acosta   Red Bull KTM Ajo   Kalex   +12.177
8   Albert Arenas   Inde GASGAS Aspar Team   Kalex   +12.418
9   Bo Bendsneyder   Pertamina Mandalika SAG Team   Kalex   +13.656
10   Sam Lowes   ELF Marc VDS Racing Team   Kalex   +14.254
11   Cameron Beaubier   American Racing   Kalex   +20.077
12   Marcel Schrotter   Liqui Moly Intact GP   Kalex   +25.736
13   Joe Roberts   Italtrans Racing Team   Kalex   +28.317
14   Manuel González   Yamaha VR46 Master Camp Team   Kalex   +29.784
15   Marcos Ramírez   MV Agusta Forward Team   MV Agusta   +30.27
16   Jeremy Alcoba   Liqui Moly Intact GP   Kalex   +37.884
17   Simone Corsi   MV Agusta Forward Team   MV Agusta   +37.956
18   Romano Fenati   MB Conveyors Speed Up   Boscoscuro   +38.325
19   Keminth Kubo   Yamaha VR46 Master Camp Team   Kalex   +64.858
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #51 en: 03 de Abril de 2022, 21:57:54 pm »
Clasificación GP Argentina 2022 carrera MotoGP

1   Aleix Espargaró   Aprilia Racing   Aprilia   41:36.198 segundos
2   Jorge Martín   Pramac Racing   Ducati   +0.807
3   Àlex Rins   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   +1.33

4   Joan Mir   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   +1.831
5   Francesco Bagnaia   Ducati Lenovo Team   Ducati   +5.84
6   Brad Binder   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   +6.192
7   Maverick Viñales   Aprilia Racing   Aprilia   +6.54
8   Fabio Quartararo   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   +10.215
9   Marco Bezzecchi   Mooney VR46 Racing Team   Ducati   +12.622
10   Enea Bastianini   Gresini Racing MotoGP   Ducati   +12.987
11   Luca Marini   Mooney VR46 Racing Team   Ducati   +13.962
12   Takaaki Nakagami   LCR Honda IDEMITSU   Honda   +14.002
13   Miguel Oliveira   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   +14.456
14   Jack Miller   Ducati Lenovo Team   Ducati   +14.898
15   Àlex Màrquez   LCR Honda Castrol   Honda   +23.472
16   Raúl Fernández   Tech3 KTM Factory Racing   KTM   +25.862
17   Remy Gardner   Tech3 KTM Factory Racing   KTM   +28.711
18   Darryn Binder   WithU Yamaha RNF MotoGP Team   Yamaha   +28.784
19   Stefan Bradl   Honda HRC   Honda   +31.943
20   Andrea Dovizioso   WithU Yamaha RNF MotoGP Team   Yamaha   +42:57.640
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #52 en: 03 de Abril de 2022, 23:56:59 pm »
¿No queríais igualdad?
Pues tomad tos tazas.

Eso sí, ahora no vale cuestionarlo ni hablar de gomas o de cosas raras.

Hay que creerse que Raúl Fernández está a medio minuto de la gente a la que ha ganado el año pasado ... pues nos lo creemos .
Empieza a pensar que sería mejor que todos corrieron con la misma moto y las mismas gomas. Y no lo digo por la victoria de hoy de Áleix, que al fin y al cabo le han metido unos cuantos segundos a Maverick con la misma moto. No le quito ningún mérito.

Pero que Bbinder u Oliveira pasen de ser jefes a llegar a no sé cuántos segundos sin saber muy bien por qué ... no se explica.  Todo es tan volátil que da una cierta sensación de aleatoriedad, o al menos de que el ingrediente piloto no influye tanto como el asfalto las gomas o vete a saber qué condicionantes según qué circuito
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #53 en: 04 de Abril de 2022, 00:29:36 am »
En moto3, durante el transcurrir de la última vuelta "temí", por decirlo de alguna manera, que el intento de adelantamiento que seguramente intentaría Sergio sobre Foggia pudiera terminar en maniobra "polémica" o peor, pero ha adelantado con un handling para encuadrar.

En moto2, por suerte me he equivocado con la impresión que me dejó el triunfo de Chantra en Indonesia y hoy se marcó un curradísimo podio, eliminándome la duda de que lo de Mandalika fuera un espejismo "asiático".
Una pena la caída estrambótica con golpazo de Fermín. Vietti está muy fuerte, yo no le tenía en las loterías previas al campeonato. Canet no pudo con Ogura, pero junto a Vietti parecen los más regulares ahí delante.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #54 en: 04 de Abril de 2022, 00:35:01 am »
En motogp, el supuesto de la mejora de honda que el 4º puesto que iba llevando Pol parecía avalar, se desvaneció con la caída creo. Siguen perdidos, más allá del bombo que se le dio a la nueva moto 2022 en los test de pretemporada.

En duca siguen en sus trece, si bien Pecco se ha marcado una remontada, el carrerón de Jorge Martín sigue mostrando que no consiguen regularidad, esa que, por ejemplo, le sobra a Mir en Suzuki -aunque sin punch-. Ahora Pecco no parece ni la sombra del que terminara tan fuerte en 2021. La han complicado un poco, por no decir cagado, con la moto nueva.

Yamaha-Quarta me confirman hoy la impresión que tuve en la previa a Mandalika, tendrá 3 o 4 circuitos en el año como el Indonesio para aprovechar, y en el resto le será difícil arrimarse al top 5, como hoy o en Qatar.
Espero llevarme un zasca y que espabilen los ingenieros.

Binder ahí, sin hacer ruido, de a poco, a lo Mir  :lol

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #55 en: 04 de Abril de 2022, 09:49:38 am »
Pues otro que, con bastante tirría histórica hacia el piloto, se alegra que tanto él como la marca hayan ganado. Una cosa es esa, que es muy bocazas, pero no se le va a negar lo currante que és, y el gran trabajo que llevan haciendo en la sombra desde hace años. Merecido y ole por ellos.

Me hace un poco de gracia el tema de algunas declaraciones de Aleix en las que dice que apostó por Aprilia y por el proyecto (mas bien, le largaron de Suzuki y en Aprilia largaron injustificadamente a Bautista para meterle. Vamos, que no tenía más opciones). Pero eso es más por la bilis que acumulo y porque Bautista se merecía seguir en Aprilia con un gran rendimiento y pasandose a Bradl constantemente por la piedra. Pero vamos, reconozco que es tirria suprema por mi parte.

Los que veo qeu están un poco en la sombra y tengo ganas de ver qué hacen durante el año son los de Suzuki. No terminan de afianzarse en cabeza, pero "ahí están". Espero grandes cosas, sobre todo de Mir.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #56 en: 04 de Abril de 2022, 12:54:23 pm »
Gran fin de semana para Aleix, con un poco de regularidad igual hasta nos sorprende, ahora si se elimina las concesiones como afectará al rendimiento posterior? Se limita en el año? Otro podio y adiós a los test ilimitados y 7 motores? En cualquier caso Aprilia va recuperando un status que en las categorías pequeñas eran así invencibles… ojalá lleguen a volver a estar delante, el motor desde luego no tiene nada que envidiar a Ducati….

Sobre las teorías del piloto a despuntar este año, no lo tengo nada claro, Bastianini triunfa en Qatar y luego se diluye en las 2 carreras siguientes, Oliveira sorprendió en Mandalika y vuelve a estar missing……
1/4 no se le ve durante el fin de semana….
Martín mejor Ducati 2022 en Qatar hasta que Pecco lo tiró en Mandalika K.O y ayer Aleix estaba para la gloria

El propio Aleix esta sorprendiendo, pero sigo pensando que la presión de estar arriba puede que cambie las tornas

No es normal ver a las oficiales Ducati tan atrás, pero creo que encontrarán el camino para volver a estar delante y en cuanto lo hagan cuidado, de los top dogs de las temporadas pasadas: Mir, 1/4, Marc, Pecco, ninguno tiene un déficit de puntos escandalosos para pensar el mundial está imposible….. aunque no veo un piloto constante, sorprendido de ver a Rins terminar las carreras y sobre todo delante de Mir…….

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #57 en: 04 de Abril de 2022, 13:16:34 pm »
Se me olvidaba comentar, no entiendo nada de nada las prisas de subir a R.Fernández a MotoGP, vale que venía Acosta y podrías tener un problema en el equipo con dos Gallos y sobre todo perder a un diamante para KTM en MotoGP, pero ahora mismo Acosta está “aprendiendo”  y está lejos del rendimiento que tuvo Raul en el 2021… por si fuera poco la adaptación a la categoría para Raul y Remy está siendo “discreta” no tengo ni idea si el contrato de Raul termina este año y luego es libre de elegir, lo mismo que no entiendo si al final suben a Pedro.A a MotoGP el año que viene en lugar de mantener un año más y dominar de principio a fin, aunque eso en Moto 2 creo que solo lo hizo Marc y Zarco?

Por comparar el año pasado a un rookie como Martín venía de Moto2 Ajo y terminó como mejor rookie, con victoria y Poles….. Binder creo que cuajó su año de debut? En Brno, oficial KTM, no se si el Tech 3 está perdiendo la credibilidad Oficial que tuvo con Oliveira… nadie parece cuestionar que Binder y Oliveira estén delante y el Tech 3 a años luz…..






Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #58 en: 04 de Abril de 2022, 13:30:06 pm »
Me encantó la última vuelta de Moto3 y me impresionó bastante lo que hizo Sergio García. Cuando Foggia se puso delante y Suzuki segundo, relegando al 11 al 3er puesto, estaba seguro de que se habían acabado sus opciones, pero el chaval me dio un zasca en toda regla. Olé por Sergio.

Impresionante también la actuación de Aldeguer. Aunque ya se le habían visto cosas en el pasado y apuntaba maneras, lo de su fin de semana en Argentina fue espectacular. A ver qué hace en próximas carreras. Alguno me va a matar, pero la verdad es que el accidente Vietti - Aldeguer no lo veo tan claro. Para mí decir que es un lance de carrera no me parece tanto disparate. Es una acción difícil de analizar.

Y en motogp, como veo que os pasó a muchos, también me alegré de que ganasen Aleix y Aprilia. Me gusta que pasen estas cosas, que gane un piloto o marca por primera vez. Le da un soplillo de aire fresco al campeonato.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Argentina 2022 -Termas de Rio Hondo-
« Respuesta #59 en: 04 de Abril de 2022, 14:54:25 pm »
Lo de considerar el asunto vietti/aldeguer un lance de carrera ,es una opinion,y, como tal ,respetable.No creo que te vayan a apiolar por eso . Para mi es un acto casi criminal,y me lo parece en ese caso como en el de marquez/espargaro en Montmelo,simonchelli/ pedrosa en Lemans ,lorenzo/pedrosa en Jerez, etc, etc.