El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2022 : Aragón -Motorland-  (Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2022 : Aragón -Motorland-
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2022, 14:46:33 pm »
2022 WORLD SUPERBIKE ARAGON, SPAIN - RACE (2) RESULTS
POS   RIDER   NAT   TEAM   TIME

1   Alvaro Bautista   SPA   Aruba.It Racing Ducati   18 Laps
2   Jonathan Rea   GBR   Kawasaki Racing Team WorldSBK   +4.393s
3   Toprak Razgatlioglu   TUR   PATA Yamaha with Brixx WorldSBK   +6.223s

4   Michael Rinaldi   ITA   Aruba.It Racing Ducati   +8.817s
5   Alex Lowes   GBR   Kawasaki Racing Team WorldSBK   +12.247s
6   Axel Bassani   ITA   Motocorsa Ducati   +15.775s
7   Loris Baz   FRA   Bonovo Action BMW   +23.295s
8   Xavi Vierge   SPA   Team HRC WorldSBK   +24.790s
9   Garrett Gerloff   USA   GRT Yamaha WorldSBK Team   +25.406s
10   Iker Lecuona   SPA   Team HRC WorldSBK   +25.570s
11   Lucas Mahias   FRA   Puccetti Kawasaki   +27.641s
12   Eugene Laverty   IRL   Bonovo Action BMW   +28.867s
13   Philipp Oettl   GER   GoEleven Ducati   +29.325s
14   Roberto Tamburini   ITA   Motoxracing Yamaha WorldSBK Team   +29.555s
15   Ilya Mykhalchyk   UKR   BMW Motorrad WorldSBK Team   +31.843s

16   Luca Bernardi   SM   Barni Spark Ducati Team   +43.246s
17   Gabriele Ruiu   ITA   Bmax Racing   +45.734s
18   Christophe Ponsson   FRA   Gil Motor Sport Yamaha   +46.349s
19   Andrea Locatelli   ITA   PATA Yamaha with Brixx WorldSBK   +55.354s
20   Hafizh Syahrin   MAL   MIE Honda Racing   +59.298s
21   Leandro Mercado   ARG   MIE Honda Racing   +1 Lap
22   Oliver Konig   CZE   Orelac Racing Kawasaki   +1 Lap
23   Loris Cresson   BEL   Pedercini Kawasaki   +1 Lap
24   Kohta Nozane   JPN   GRT Yamaha   DNF
25   Scott Redding   GBR   BMW Motorrad WorldSBK Team   DNF
Un saludo en uve.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 2022 : Aragón -Motorland-
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2022, 06:17:50 am »
Muy buen fin de semana de carreras. El Domingo bajo un sol abrasador, para quedarse en manga corta. Una pena que en el paddock los equipos oficiales cada vez sean mas restrictivos y tengan "vallado" el camino de los camiones a la parte de atrás de los boxes.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:WSBK 2022 : Aragón -Motorland-
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2022, 08:12:33 am »
Bueno, pues la verdad es que nos espera un año muy muy bueno de SBK, en lo que la lucha de los tres primeros se refiere.

La verdad es que, a priori, del guión esperado, se ha visto más o menos lo que se podía presuponer. Aragón es una pista que le va bien a Bautista y la Ducati, peor a Rea y muy mal a Toprak, al menos históricamente. Me parecía muy visual y espectacular como dependiendo de cada zona del circuito veías a los pilotos sufrir más o menos, muy plastico visualmente, y al final con muy buenas carreras y luchas.

Me sorprendió la actitud de Bautista en la Race1. No se si es consciente de la importancia de sumar y si no tiene todo muy atado, "conformarse", pero es lo que dadas sus declaraciones ha desprendido. Veremos a ver si luego durante la temporada se "calienta" y comete algunos ceros, o este año es algo anecdótico. Rea ha hecho un fin de semana muy sólido, luchando con la Ducati en recta pero aprovechando muy bien la parte ciclo en la zona más lenta. Buenos puntos y una victoria, creo que es sabedor que para llevarse el mundial va a tener que ser muy muy regular, a la vez que le va a tocar luchar muy muy duro con Toprak.

Del turco, pues creo que saca igualmente el fin de semana con nota, porque en Aragón él y la Yamá nunca han ido especialmente bien, pero ha salvado el fin de semana con tres podios y evitando que Rinaldi le quitase puntos de más.

En definitiva, buen aperitivo de lo que nos espera en este año.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5212
  • Brad Boira
Re:WSBK 2022 : Aragón -Motorland-
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2022, 08:28:30 am »
Carrerones!!! Toprak es un espectaculo verlo, Rea no se achanta con nadie y es duro de pelar, Bautista plantando las bases de algo serio y rinaldi aprendiendo a que estos no se andan con chiquitas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2022 : Aragón -Motorland-
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2022, 12:39:44 pm »
Rea no se andaba con muchas contemplaciones a la hora de adelantar, ni a Bautista ni al turco ni a Rinaldi. Entraba "con todo", haciendo en muchas ocasiones que el adelantado tuviese que levantar la moto para evitar tocarse. Nada que decir, todo legal y perfecto, a mi entender. Lo que pasa es que cada vez que se lo veo hacer, me acuerdo de cuanto se quejaba él el año pasado cuando se lo hacían a él, en particular el turco. Si te quieres quejar, no lo hagas. Y si lo quieres hacer, no te quejes cuando te lo hagan.  :smash

Hala, ya me he quedado a gusto  :lol :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re:WSBK 2022 : Aragón -Motorland-
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2022, 15:22:34 pm »
Bautista siempre fue un pilotazo, es una anomalía que no tenga ningún título o que no alcanzara la victoria en motogp, a ver si cae el de sbk. En su vuelta a Ducati, no ha sido arrollador como en el inicio de su anterior etapa, está todo más apretado, pero he visto una tranquilidad y solidez en el planteamiento de carrera que me da muy buenas sensaciones. Además, tampoco creo que se vuelva a producir la debacle de la segunda mitad de aquel año.

El turco ha apretado los dientes, sin dejar de dar espectáculo, y ha amarrado buenos puntos, está enganchado en la clasificación, a la espera de circuitos más propicios. Me ha llamado la atención Bassani, a ver qué hace en próximas carreras.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 2022 : Aragón -Motorland-
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2022, 15:57:19 pm »
Yo es que como Bautista gane muchas carreras este año y en algún circuito gané con mucha diferencia como hizo en 2019, ya me veo a Rea y al KRT llorando que si la Ducati... que si Alvaro es muy pequeño y eso le da ventaja con la Ducati y bla bla bla...

Perdón, lo tenía que soltar 🙏🙏.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re:WSBK 2022 : Aragón -Motorland-
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2022, 16:17:46 pm »
Yo es que como Bautista gane muchas carreras este año y en algún circuito gané con mucha diferencia como hizo en 2019, ya me veo a Rea y al KRT llorando que si la Ducati... que si Alvaro es muy pequeño y eso le da ventaja con la Ducati y bla bla bla...

Perdón, lo tenía que soltar 🙏🙏.

Pedrosa 2.0 covid edition. Mira que soy de Elías, pero era un bochorno que se quejase del peso de Pedrosa, cuando él era el siguiente hobbit en la categoría.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:WSBK 2022 : Aragón -Motorland-
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2022, 20:02:31 pm »
Bien las Honda, a ver si mejoran poco a poco.

Desatre para Redding, no sé si ha sido la última BMW  en las dos carreras.

Y el ucraniano sustituto de Van der Mark, creo que fue octavo y primera BMW el sábado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500