El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indonesia  (Leído 4069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #60 en: 25 de Marzo de 2022, 16:45:53 pm »
De ser Puig a Mir le tiro los trastos bien tirados si Pol no funciona conforme pasan las carreras. Seria mi primera opcion. Lecuona es un parche pero no se si seria mejor no marearlo y que se centre en SBK que falta les hace a Honda alli.

A ver que pasa con Marc. Con un poco de mala suerte lo de Lecuona no es un parche sino una oportunidad.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #61 en: 27 de Marzo de 2022, 01:05:52 am »
Viendo la carrera nuevamente, pasado el ruido, se hace difícil sacar algo positivo de la fecha.
Muchas cosas negativas juntas: clima impiadoso, asfaltado muy burdo, michelin cagándola como siempre, caída jodida, en fin, supuestamente la cosa va de competencia de "velocidad"... madremía. Es lo que hay. No voy a redescubrir la rueda.

Del triunfo de Chantra, muy feo lo mío y espero estar equivocado pero me reservo el derecho de duda. Me quedo con lo hecho por Vietti y Canet, que parecen haber comenzado la temporada con el pie derecho, a pesar de todo el bombo mediático que se le da al chico Acosta.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #62 en: 29 de Marzo de 2022, 08:32:32 am »
Yo, pasados unos días, sigo pensando más o menos lo mismo. En la vida la F1 me ha interesado más que MotoGP, y este año está cambiando. Y no es por el cambio de normativa de los de 4 ruedas (que algo sí influye) sino más bien por lo que está ocurriendo en MotoGP. No me creo los resultados, literalmente. No me creo que un piloto un día esté 1º y luego en otra carrera esté el 10º, como el año pasado ha ocurrido tantas veces.

Prefiero un campeonato menos igualado pero creíble a ésto. Parezco Burillo en su videoblog jejeje, pero la verdad es lo que me parece viendo todo esto. Me motiva mucho más ver Moto2 ahora mismo o SBK, de la que tengo muchas ganas de que empiece, la verdad.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #63 en: 29 de Marzo de 2022, 10:54:15 am »
Yo, pasados unos días, sigo pensando más o menos lo mismo. En la vida la F1 me ha interesado más que MotoGP, y este año está cambiando. Y no es por el cambio de normativa de los de 4 ruedas (que algo sí influye) sino más bien por lo que está ocurriendo en MotoGP. No me creo los resultados, literalmente. No me creo que un piloto un día esté 1º y luego en otra carrera esté el 10º, como el año pasado ha ocurrido tantas veces.

Prefiero un campeonato menos igualado pero creíble a ésto. Parezco Burillo en su videoblog jejeje, pero la verdad es lo que me parece viendo todo esto. Me motiva mucho más ver Moto2 ahora mismo o SBK, de la que tengo muchas ganas de que empiece, la verdad.

This.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #64 en: 29 de Marzo de 2022, 12:31:04 pm »
Quien nos diría hace unos años que echaríamos de menos a Bridgestone? :lol :lol :lol

Pero es que con los franceses, desde 2016 hemos visto reventones, trozos de goma caer de los neumáticos, prohibición de bajada de presiones, acortamiento de carrera, uso de neumáticos de años anteriores por no tener un neumático válido del año en curso...

Con Bridgestone recuerdo lo de Phillip Island 2013 que hubo que cambiar de moto a mitad de carrera. Pero aquello fuera por el reasfaltado con un tipo de compuesto mucho más abrasivo que el anterior.

Nunca entendí por qué no se hace un test de neumáticos cuando un circuito se reasfalta (aunque sea con probadores). Pero no sé si esa negativa viene por parte del suministrador o de la propia organización del campeonato.


Por por el resto, las motos tienen ECU única, cotas de motor establecidas... yo quitaría toda la mierda del holeshot y la aerodinámica. Me sobran.


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #65 en: 29 de Marzo de 2022, 12:31:22 pm »
POr cierto... Marc KO para ARgentina
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #66 en: 29 de Marzo de 2022, 19:04:37 pm »
No me creo los resultados, literalmente. No me creo que un piloto un día esté 1º y luego en otra carrera esté el 10º, como el año pasado ha ocurrido tantas veces.

Hasta no hace mucho (poniendo Losail como ejemplo), perder medio segundo por vuelta respecto al primero suponía quedar tercero (2008, 2009), cuarto (2012, 2014), quinto (2013), séptimo (2010, 2011, 2015)... Hoy cuesta quedar el décimo (el año pasado, en la segunda de Lusail, representaba llegar el ¡18º!). Y hablamos de medio segundo por vuelta, de 11 segundos tras 22 vueltas. Hay mucha gente en tiempos muy apretados y a la que tienes alguna carencia, por pequeña que sea, te pasa hasta el apuntador. En las QP de Lusail había 15 tios en el 1,53, la igualdad es obvia y cuando hay igualdad, cualquier detalle te echa para atrás sin remedio.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #67 en: 29 de Marzo de 2022, 20:27:49 pm »
A mí me gusta más que los neumáticos no influyan tanto, que pongan Pirelli y atpc.

Lo del cambio de altura de la motolo quitan el año que viene. A mí no me gusta, me recuerda a los Citröen antiguos, que te bajabas del coche y se subían (verlo de pequeño en un coche me molaba, pero en motos de carreras, como que no).

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #68 en: 29 de Marzo de 2022, 22:32:13 pm »
No hace falta poner Pirelli. Un solo neumático para todo el fin de semana (entrenos y carrera) y otro igual rayado por si llueve... y todo solucionado

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Indonesia
« Respuesta #69 en: 29 de Marzo de 2022, 22:40:06 pm »
pues eso ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500