El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar 2022 -Lusail-  (Leído 5153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #75 en: 06 de Marzo de 2022, 21:38:37 pm »
Ah, pero Dovi ha corrido?

Me he enterado por que lo ha mentado maese Boira... :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #76 en: 06 de Marzo de 2022, 21:51:46 pm »
A!gunas semanas atrás R Xaus comentaba de lo bien y fuerte que veia a Bastianini y que esperaba grandes cosas de el.

Cierto, yo las leí y juraría que fueron en esta entrevista

https://www.todocircuito.com/noticias/29488-ruben-xaus:-veremos-si-ducati-acaba-matando-el-campeonato-con-una-especie-de-monomarca.html

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #77 en: 06 de Marzo de 2022, 22:11:33 pm »
Salida malísima de Martín que aun así creo que no tenía ritmo para estar delante, Pecco no puedo empezar a cometer errores tan básicos si quiere pelear por el mundial, los 0 del principio pesan toda la temporada...de Miller mejor ni hablar..... y Martín de momento siempre pilla la peor suerte.....

Enea ha hecho un carrerón, pero creo que la Desmo 2022 tiene tiempo de mejora, no veo a Gigi pifiandola, la diferencia de Enea es que el año pasado estaba en el peor equipo y con una moto desfasada 2019, 2 años? Este año tiene una moto que el año pasado ganó 7 u 8 carreras tropecientos podios y terminó la temporada colmando el podio en Cheste...

Miedo me da las próximas citas, si Marc queda por detrás de Pol y/o fuera del podio, se ponga en plan "mosca" y la RCV de un giro de 180º.....para aplacar la ira del niño.... Hoy he visto a Pol con mucha mas determinación, ha mejorado mucho, pero vuelve a pifiarla y su Ex de KTM Binder le vuelve a ganar la partida... aun así creo que hay un salto cualitativo en sus 2º año en HRC.

Me da que pensar en KTM Tech3 viendo a Raúl tan lejos y con comentarios del tipo que no se acopla, que está perdido y no encuentra el camino etc.....

Hoy Acosta terrible salida, pero me encanta la alegría que le pone, sabiendo que es un año para aprender y que de todo se aprende, sabe que Moto2 no es nada parecido a Moto3 y estoy seguro que dará sorpresas, a ver que pasa en otros circuitos......por cierto Canet muy solido y Vietti puso la directa...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #78 en: 06 de Marzo de 2022, 22:44:47 pm »
Loque ha dicho Enea ... "no creo que tenga una desventaja d moto, pero tampoco tengo ventaja [hablando de las ducati], pero hoy hemos ganado mi equipo y yo".

Pecco y sobre todo Jack, se lo van a tener que currar mucho. Enea y Martín ya hablan abiertamente de que quieren las oficiales para 2023 ... y estamos en la primera carrera. Alguien va a tener que poner orden en ese gallinero.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #79 en: 06 de Marzo de 2022, 22:49:03 pm »
Pecco ya ha renovado hasta 2024, así que entre Miller, Jorge y Enea, tendrán que luchar por esa segunda oficial.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #80 en: 06 de Marzo de 2022, 23:06:10 pm »
Ah, pero Dovi ha corrido?

Me he enterado por que lo ha mentado maese Boira... :fumando
sobrevive como piloto de fortuna, si usted tiene algún problema y se lo encuentra quizá pueda contratarlo…


Me hace gracia la frase de la moto del año pasado de Enea, dicho así parece que sea un carro de polos vintage, cuando copó el podio hace menos de 4 meses en un circuito que se les daba fatal.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #81 en: 06 de Marzo de 2022, 23:11:06 pm »
Pecco pidió el motor 2021 pocos días antes de empezar el campeonato, y Enea ha ganado con una 2021 entera, a ver si la Ducati 2021 va a ser..............

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #82 en: 07 de Marzo de 2022, 02:35:36 am »
A ver los fans de Binder!!

Perdón… phans!
Locazas Phans Binder Club, ambiente selecto.
 En el parc ferme me parecio que se le veia ya el carton....
Diseñamos ya las camisetas de güol champion?que luego se echa el tiempo encima

Pero el que diga que siempre tuvo a Brad para podio en las loterías previas... miente cochinamente  :lol


Al de Forli lo he visto en la vuelta de honor solido, muy solido, aguantando a la chavaleria debutante

 :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #83 en: 07 de Marzo de 2022, 09:14:51 am »
A mí me parece muy pronto para sacar conclusiones de ningún tipo.

No creo que Acosta la haya c***** más bien alguien lo ha sacado. En cualquier caso cada vez me cae más gordo.

Vale que este es uno de los circuitos con la recta más larga, pero el déficit de velocidad que tiene Yamaha es escandaloso.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #84 en: 07 de Marzo de 2022, 09:28:19 am »
Tormo a mi también me está pas :hysterical :hysterical :hystericalando lo mismo con Acosta

La Yamaha está a un hierro descomunal, a desguace la Torre ya
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #85 en: 07 de Marzo de 2022, 10:34:11 am »
Pecco pidió el motor 2021 pocos días antes de empezar el campeonato, y Enea ha ganado con una 2021 entera, a ver si la Ducati 2021 va a ser..............

Según he oído en DAZN el motor de las Ducati oficiales de Pecco y Miller es un híbrido entre el del 2021 y 2022, este último es el que lleva Pramac ( oficial tb) ósea que parece que hay diferencias entre las motos oficiales de este año, y entiendo que ahora la Ducati ofíciales no pueden cambiar de diseño de motor porque están sellados los 6 motores y ya han empezado la rotación……?


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #86 en: 07 de Marzo de 2022, 10:34:52 am »
Duras palabras de Pecco…ojocuidao que no se ha cortado lo más mínimo…y Tardozzi ha recogido el guante y ha admitido que la culpa es de Ducati y no del piloto…

Veamos como evoluciona el tema…el Mundial es muy largo…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #87 en: 07 de Marzo de 2022, 11:41:34 am »
Pecco pidió el motor 2021 pocos días antes de empezar el campeonato, y Enea ha ganado con una 2021 entera, a ver si la Ducati 2021 va a ser..............

Según he oído en DAZN el motor de las Ducati oficiales de Pecco y Miller es un híbrido entre el del 2021 y 2022, este último es el que lleva Pramac ( oficial tb) ósea que parece que hay diferencias entre las motos oficiales de este año, y entiendo que ahora la Ducati ofíciales no pueden cambiar de diseño de motor porque están sellados los 6 motores y ya han empezado la rotación……?

Dijo algún italiano que del 2022 hay dos versiones, con diferencias muy puntuales, la 1 y la2, y la 2 les gustó menos que la 1 a Bagnaia y a Miller. Pero que son diferencias muy puntuales , y tampoco muy significativas con respecto a 2021. Como queriendo decir que todo es rectificable, más o menos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #88 en: 07 de Marzo de 2022, 20:10:24 pm »
En principio, lo que yo escuché es que en teoría, los 2 oficiales y los 2 Pramac, tenían que empezar con la misma moto, pero en los tests, a Pecco no le gustó el motor, y al final los 2 oficiales han empezado con el motor 2021 con alguna pieza del 2022. Eso podría dar a entender que el motor 2021 es mejor que el 2022. Pero es que Enea, con la moto entera de 2021 ha ganado a todos!!!! por lo que no habla muy bien de la Ducatona 2022, ya que Miller creo que tuvo que abandonar, Zarco fue muy discreto, Pecco con problemas todo el finde, y Jorge, aunque hizo la pole, tampoco estaba muy contento.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #89 en: 07 de Marzo de 2022, 20:20:16 pm »
Cuando pasan estas cosas de que moto n-1 es mejor que moto n , no se suele mencionar que Pecco Y Miller hasn probado esta moto en tres tests y un finde (y unos tests algo particulares), y Enea ha probado la suya esos tres tests  y un finde y teniendo los datos de un año entero de esa moto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500