El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar 2022 -Lusail-  (Leído 5298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #105 en: 09 de Marzo de 2022, 15:49:23 pm »


exacto. Es la época de "si quieres, puedes", gran falacia. La verdad es "si quieres, lo intentarás".

A mí me encantaría poder tocar el violín como Heifetz o Grappelli, pero ya te digo yo que ni con 10.000*10.000 horas de práctica llegaría.

No todo el mundo puede correr los 100 metros en 11 segundos.


Pero en el caso de Marc, tiene una lesión muy localizada, y lo de la vista. Lo de la vista , cuando se ha resuelto, ya no se manifiesta. Cuando se recuperó de la de 2010, no volvió a aparecer hasta esta vez. Del resto del cuerpo, está como un toro (y si no fuera así no podría haber vuelto como lo hizo, ganando carreras a la primera temporada).

Otra cosa es que mentalmente lo de la vista no le haya comido parte de la agresividad. Pero vamos, por lo que hemos visto el finde, me da que no es así. Moto nueva, dos años muy poco activos, y está a cuatro segundos del primero.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #106 en: 12 de Marzo de 2022, 18:29:38 pm »
Hoy he leído acerca de ktm y B. Binder y dicen que por fin  la moto va equilibrada y puede guiarla sin jugarse la vida en las frenadas.

Otra cosa es ver el descontento de Razali o como se escriba, del ceo de las yamahas satélites.
Hablaba este señor en una entrevista de que el bueno de Dovi debe mejorar y mucho  y del aceptable debut de D.Binder.

Pero, leo que le han ofertado para el '23 una moto a Toprak. Que lo quieren si o si.
A quién le dan puerta?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #107 en: 12 de Marzo de 2022, 19:29:03 pm »
Lo primero es que quiera Toprak.
Y te refieres que a quién echan del satélite? Pues da un poco igual.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #108 en: 12 de Marzo de 2022, 22:02:05 pm »
Pues si ... aunque por logica al hermanito se le puede dar un cierto cuartelillo, y al de Forli, o sorprende gratamente y es fijo en el top10, o se le invita al Imserso ... en el equipo A estan las cosas igual, a Quarta se le da cuartelillo por el titulo reciente, pero a Morbi se le agota el credito .... todo esto dicho tras el primer GP, asi que igual en 2 GPs me callan la boca y las Yam son asiduas al podio jajajajajaja ...
En verdad, lo logico es que en Assen se haga el balance, para en Brno decidir ... o al menos asi se hacia siempre.

Mav es otro que tiene que empezar a hablar
« última modificación: 12 de Marzo de 2022, 22:03:36 pm por bujias »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #109 en: 13 de Marzo de 2022, 00:56:24 am »
¡¡¡El juego de las sillas va a comenzar!!!
Creo que el de Forli no termina la temporada.
Y no,no estoy hateando pero por como habla Razzali.......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #110 en: 13 de Marzo de 2022, 16:16:04 pm »
Joer con el mago de la Stratocaster, no deja títere con cabeza  :smash Pones que son todos unos mataos y acabas antes  :lol Y añades el típico "agárrame el cubata" y ya lo petas de tó  :hysterical

 :lol :lol :lol

Fuera coñas, hace unos días salió una entrevista con Puig y venía diciendo que a ver... el nivel de la generación de Lorenzo, Stoner, Pedrosa (añadiendo Rossi y Marc) estaba a años luz de lo que hay ahora.

Por eso creo que Marc, a poco bien que esté y la moto más o menos responda, no tiene rival.

Marc se ha encontrado estos últimos años un vacío de rivales de talla (con la venida a menos de Lorenzo y Dani y la retirada prematura de Stoner) como el que tuvo Rossi entre 2001 y 2006 o Mick Doohan entre el 1994 y el 1998, que se jugaban los mundiales contra Sete y Crivi. ( con todos mis respetos por ellos)

Hay que ver ahora si Quartararo se asienta como una alternativa real, si Acosta quema etapas y se establece en la élite y si Martín gana constancia, pues velocidad tiene.
No veo más que tengan talento potencial para luchar de tú a tú a Marc en condiciones más o menos normales (motos funcionando sin grandes problemas, climatología más o menos estable, salud aceptable...)

Es cierto que hay pilotos que pueden ganar, como Bagnaia, Binder, Miller el día bueno, Rins, Mir... pero para mi llegarían como mucho al escalón Dovi: segunda fila que a no ser que se encuentren con una moto superior o circunstancias muy propicias no van a campeonar.
« última modificación: 13 de Marzo de 2022, 16:22:29 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #111 en: 14 de Marzo de 2022, 16:36:45 pm »
Para mí, Mir está por delante de todos esos. Ninguno de ellos gana un mundial con la suzuki de 2020 ni hartos de vino.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #112 en: 14 de Marzo de 2022, 17:40:13 pm »
Yo a mir lo veo como un Dovi 2010-2014 o algo así. El fulano que es 4º/5º siempre y a poco que falle alguien... hace podium.

El problema de Dovi es que los 3 de delante eran siempre los mismos.

Pero Mir, como arriba no repetía nunca el mismo, siendo regular se llevó el gato al agua.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #113 en: 15 de Marzo de 2022, 13:35:21 pm »
Yo creo que Mir es de los que creo que si puede - de momento no creo que lo esté - a un nivel tipo a lo que fueron esos grandes, y creo que está muy limitado por la Suzuki.

La mejor muestra de él podría darse viéndole sobre una RCV o Desmo, pero parece que eso no va a ocurrir. Yo tengo bastantes esperanzas puestas en él este año. Y que no me cuenten milongas: con Suzuki era muy complicado ganar en la época de 2T, pero creo que desde que entraron los 4T y el mundial que estamos viendo en estos años, creo que es hasta más dificil todavía ganar con ella. Opinión de cuñado, codo en barra de bar y palillo en boca.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #114 en: 15 de Marzo de 2022, 18:17:05 pm »
Apenas se han subido a las motos y ya estáis sentenciando el campeonato. Madre mia...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #115 en: 15 de Marzo de 2022, 21:11:47 pm »
A lo Pernat:
-Dovi esta sentenciao.
-B.Binder campeón
-¡Jefe! otro cacharro :beer :beer
 :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #116 en: 16 de Marzo de 2022, 18:37:39 pm »
Opinión de cuñado, codo en barra de bar y palillo en boca.

Las únicas opiniones que importan en esta vida. Porque la vida es cuñadismo.

La sabiduría de la fauna de bar.

Bares, qué lugares.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #117 en: 17 de Marzo de 2022, 11:58:54 am »
Marc - en tierra de ciegos el tuerto es rey (no va con segundas)
Mir y Fabio - en tierra de burriciegos, el ciego es rey.
todos los demás - unos mataos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #118 en: 17 de Marzo de 2022, 21:33:11 pm »
Pecco es mi principal candidato
Otra Ducati, ya sea Martin, Enea, o Miller (lo dudo) o Zarco (mencantaria, pero dificil)
Aleix

y despues el resto ... Las Yam estan obsoletas, Las suzuki son variables (las motos y sus pilotos), y HRC me caen mal los 2 y los satelites estan de probadores ... aahhh y KTM, mencantaria que la petaran, y en breve espero esten ahi, Aprilia ha tardado unos años, pero KTM tiene mas pasta ... y si me dejo a algun otro candidato es por las prisas (me esta esperando Rene Russo en la puerta de casa para ir a tomar una cerveza, que hoy es San Patricio y las tradiciones hay que respetarlas)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:GP de Qatar 2022 -Lusail-
« Respuesta #119 en: 17 de Marzo de 2022, 22:16:18 pm »
¡¡¡¡Que vuelva Blata!!!! Ahora que hay igualdad electrónica, podrán mostrar su verdadero potencial.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500