El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Silly season 2022  (Leído 1692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Silly season 2022
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2022, 13:44:21 pm »
El problema aquí es que a la mayoría solo les gusta el motociclismo y lógicamente les parece algo caro. A los amantes del deporte en general,que les ofrezcan MotoGP, Formula 1, dos canales de Eurosport donde hemos visto los JJOO.de verano y de invierno, el tour ,giro y mucho más ciclismo, tenis a mansalva, la liga y la copa inglesa de fútbol, la copa italiana de fútbol, la copa del rey de futbol....ahora van a meter la liga española....tienen la Euroliga de baloncesto , el wsbk,  y más deportes que se me escapan seguro.....

Por 13 eu es una puta ganga
« última modificación: 03 de Marzo de 2022, 13:45:54 pm por Poggiali »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14327
Re:Silly season 2022
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2022, 20:55:48 pm »
Yo creo que pago 9.99 ... y solo veo las motos, y a veces boxeo y mma. Fútbol no veo, y f1 tampoco.

Por poner un ejemplo, DAZN ponía hasta hace un par de meses la UFC, TODOS los eventos, aunque solo el evento principal (un evento de la UFC se compone de l cartel preliminar, con ponle 8 combates de gente menos conocida (pero en los que te puedes encontrar a peleadores top 15 de sus divisiones), y unos 8 combates del cartel principal.

Pues todo eso costaba como 4 euros al mes, más las motos y todo lo demás.

Para que os hagáis una idea,  algunos de esos eventos (unos 10 al año), en USA son pay per view, y este año van a 75 dólares por evento. No es coña. Tú puedes tener la suscripción a ESPN y ver todos los eventos no pay per view, pero si quieres ver los PPV, obviamente las peleas por cinturones, tienes que pagar 75 pavos por evento, además de la suscripción..

Lo mismo para muchos combates de boxeo que pone DAZN.

Lo que no se entiende es cómo S¿DAZN puiede ofrecer todo eso.

Y este año, hace dos meses, la UFC en España firma con Eurosport player, la app de Eurosport. Bien, pues eso ha durado un mes. Durante ese mes ha habido dos eventos que en DAZN ya no aparecía la UFC.

Pero  DAZN debe haber negociado con Eurosport, y el evento del finde pasado ya lo han vuelto a poner. En conexión con Eurosport player.

No sé lo que durará DAZN, pero yo pensaba que no iban a durar lo que han durado hasta ahora. Veremos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Silly season 2022
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2022, 22:29:59 pm »
Por comentar, en la época de Movi......+  yo contrataba la versión de streaming de MotoGP por 100 lereles, ahora
 son 140..... francamente le daba un repaso a Movis... porque el servicio era muy bueno, podías ver desde cualquier dispositivo, sitio etc, varios modos de pantallas, sin cortes, sin spoilers, y eligiendo la calidad 360p, 720p o 1080p (antes no había ni 4G) entrevistas varias, todas las carreras desde el año 1995? ..... todas las entrevistas a pilotos, no solo los que DAZN Spain le interesa, un porrón de datos.

DAZN cumple con el cometido de servir la carrera en directo y en streaming horas más tarde, pero falla estrepitosamente cuando quieres ver una carrera de una categoría en directo, ejemplo Moto2 o MotoGP y te enchufan el Domingo de carreras y ves sin remedio el resultado de Moto3 o Moto2 porque hacen todo el programa del tirón, podios o entrevistas, luego si lo separan, pero no recuerdo ver esto en Motogp??


Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 930
Re:Silly season 2022
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2022, 00:00:52 am »
Yo no es por defender a DAZN. Tienes razon en que el contenido es el mismo respecto al 2021, pero es que de 2020 a 2021 entró, de deportes que sigo, la F1 y la Euroliga de Baloncesto, más canales de Eurosport para seguir, entre otros, tanto BSB como Endurance. Y en ese lapso, en el que hubo entrada de nuevas competiciones, no hubo subida de precio.

A mi que sean 13 euros no me duele, siempre y cuando a la llegada del futbol, no nos hagan pasar por el aro de tenerlo también contratado. Porque en ese caso, la subida sí que aparentemente puede ser mayor para un producto que muchos no vamos a consumir. Si dejan los deportes secundarios con esos 13 euros, teniendo findes de motos y f1 (mas SBK) con eventos cada fin de semana desde Marzo hasta Noviembre, no me parece un precio elevado, la verdad.

Pero ya digo, es mi apreciación personal.

No, si también tienes razón: ofrecen mucho contenido por un dinero más o menos razonable... Pero pasar de la barrera psicológica de los 10€, subir 3 mensuales que no es moco de pavo, hace que sea más difícil que la contemplemos como suscripción "obligatoria". uno empieza a pensar que, quizá, ciertos meses ponga pausa... En cambio, por 10€ uno tira. Netflix es otra que ha entrado en ese juego, salvo  porque muchas suscripciones se comparten (y lo saben. y, por ahora, lo permiten).

A mí sí me interesa la F1, los deportes de motor, en general. También el ciclismo. Y dicen que España será el único mercado con 2 cuotas: con fútbol y sin él. veremos.Yo solo digo que con un billete de 10€ no tenía muchos miramientos. Trece hace que me lo piense...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Silly season 2022
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2022, 09:27:46 am »
Yo no es por defender a DAZN. Tienes razon en que el contenido es el mismo respecto al 2021, pero es que de 2020 a 2021 entró, de deportes que sigo, la F1 y la Euroliga de Baloncesto, más canales de Eurosport para seguir, entre otros, tanto BSB como Endurance. Y en ese lapso, en el que hubo entrada de nuevas competiciones, no hubo subida de precio.

A mi que sean 13 euros no me duele, siempre y cuando a la llegada del futbol, no nos hagan pasar por el aro de tenerlo también contratado. Porque en ese caso, la subida sí que aparentemente puede ser mayor para un producto que muchos no vamos a consumir. Si dejan los deportes secundarios con esos 13 euros, teniendo findes de motos y f1 (mas SBK) con eventos cada fin de semana desde Marzo hasta Noviembre, no me parece un precio elevado, la verdad.

Pero ya digo, es mi apreciación personal.

No, si también tienes razón: ofrecen mucho contenido por un dinero más o menos razonable... Pero pasar de la barrera psicológica de los 10€, subir 3 mensuales que no es moco de pavo, hace que sea más difícil que la contemplemos como suscripción "obligatoria". uno empieza a pensar que, quizá, ciertos meses ponga pausa... En cambio, por 10€ uno tira. Netflix es otra que ha entrado en ese juego, salvo  porque muchas suscripciones se comparten (y lo saben. y, por ahora, lo permiten).

A mí sí me interesa la F1, los deportes de motor, en general. También el ciclismo. Y dicen que España será el único mercado con 2 cuotas: con fútbol y sin él. veremos.Yo solo digo que con un billete de 10€ no tenía muchos miramientos. Trece hace que me lo piense...

Por supuesto, al final todo esto es una valoración personal de cada uno, y sopesar en funcion de gustos y horas y contenido de visualización si compensa o no.

En mi caso, si se queda en 13 euros, los pago gustosamente. Otro tema es si llega el futbol y la cosa se encarece.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Silly season 2022
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2022, 10:16:39 am »
Para mí esto ya está llegando al punto que pago los 13 euros porque tengo SBK y F1 por incluidos, si la cosa sigue subiendo me pasaré al Videopass que son 140 €
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Silly season 2022
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2022, 11:08:38 am »
Yo creo que pago 9.99 ... y solo veo las motos, y a veces boxeo y mma. Fútbol no veo, y f1 tampoco.

Por poner un ejemplo, DAZN ponía hasta hace un par de meses la UFC, TODOS los eventos, aunque solo el evento principal (un evento de la UFC se compone de l cartel preliminar, con ponle 8 combates de gente menos conocida (pero en los que te puedes encontrar a peleadores top 15 de sus divisiones), y unos 8 combates del cartel principal.

Pues todo eso costaba como 4 euros al mes, más las motos y todo lo demás.

Para que os hagáis una idea,  algunos de esos eventos (unos 10 al año), en USA son pay per view, y este año van a 75 dólares por evento. No es coña. Tú puedes tener la suscripción a ESPN y ver todos los eventos no pay per view, pero si quieres ver los PPV, obviamente las peleas por cinturones, tienes que pagar 75 pavos por evento, además de la suscripción..

Lo mismo para muchos combates de boxeo que pone DAZN.

Lo que no se entiende es cómo S¿DAZN puiede ofrecer todo eso.

Y este año, hace dos meses, la UFC en España firma con Eurosport player, la app de Eurosport. Bien, pues eso ha durado un mes. Durante ese mes ha habido dos eventos que en DAZN ya no aparecía la UFC.

Pero  DAZN debe haber negociado con Eurosport, y el evento del finde pasado ya lo han vuelto a poner. En conexión con Eurosport player.

No sé lo que durará DAZN, pero yo pensaba que no iban a durar lo que han durado hasta ahora. Veremos.

Imagino que esos eventos en españa no tienen un coste extra porque no hay tanto seguimiento, igual que los derechos de MGP son mas baratos en unos países que en otros. Yo veo bien el precio. Yo, además, comparto la cuenta con un amigo asi que sale a mitad de precio, no da problema viendo con dos dispositivos simultáneamente.


Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Silly season 2022
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2022, 16:26:40 pm »
Es que los derechos de MotoGp… el 50% de la pasta viene de España e Italia.

Cuánto pedirá Ezpeleta en Moldavia? 15 euros y una cena.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Silly season 2022
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2022, 18:25:35 pm »
Por comentar, en la época de Movi......+  yo contrataba la versión de streaming de MotoGP por 100 lereles, ahora
 son 140..... francamente le daba un repaso a Movis... porque el servicio era muy bueno, podías ver desde cualquier dispositivo, sitio etc, varios modos de pantallas, sin cortes, sin spoilers, y eligiendo la calidad 360p, 720p o 1080p (antes no había ni 4G) entrevistas varias, todas las carreras desde el año 1995? ..... todas las entrevistas a pilotos, no solo los que DAZN Spain le interesa, un porrón de datos.

DAZN cumple con el cometido de servir la carrera en directo y en streaming horas más tarde, pero falla estrepitosamente cuando quieres ver una carrera de una categoría en directo, ejemplo Moto2 o MotoGP y te enchufan el Domingo de carreras y ves sin remedio el resultado de Moto3 o Moto2 porque hacen todo el programa del tirón, podios o entrevistas, luego si lo separan, pero no recuerdo ver esto en Motogp??

Movistar estaba muy bien si tenías Internet y TV con éllos, porque el extra solo te salía por esos 100 lereles, pero yo tenía otro operador y cambiarme a Movistar me suponía 15 lereles/mes más sin contar esos 100 extra. Ésa era/fue la gran pega de Movistar, que tenías que contratar todos sus servicios.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...