El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Silly season 2022  (Leído 1694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Silly season 2022
« en: 13 de Enero de 2022, 18:24:48 pm »
No lo incluyo como fichajes 2022~2023 porque solo son chascarrillos de café, en oído en varios podcasts hablan de la marcha de Mir de Suzuki a varias otras marcas:

Honda HRC como compañero de Marc en 2023 dejando a Pol fuera? Otra opción para Mir
Yamaha oficial como compañero de Fabio.

Fabio juega la carta de si no me dais más potencia, me voy a otro lado…. Pero no parece o aparecen muchas alternativas a la Yamaha M1. Suzuki por lo más parecido, pero no lo veo tan apetecible cuando Mir este año pintaba desesperado y Rins título Mr.bayeta del año……

Ducati tiene el cupo completo y no parece que vaya a necesitar un champion ( Fabio o Mir) teniendo a Martin en la recámara….si que hablan de limitar el número de motos porque 8 Ducati’s suena a copa mono marca….

Otra opción el Miller que o explota en este año o su plaza muy posiblemente se desvanezca en favor de Martín, ya en el 2021 tenía opción el madrileño de subir al equipo oficial pero la lesión de Portimao le dejó fuera esa posibilidad.

A Miller se le sitúa en KTM como piloto por la experiencia y grado para llegar a Know-How de Ducati….

Aunque deja algunos ??? Que podría pasar con R. F que creo que tendría ya carta blanca para poder escoger equipo….en el 2023…

Un apunte que no se sabe todavía es la recuperación de Marc de la lesión del ojo (ojalá en Febrero este recuperado) en función de esto puede haber más movimientos antes de lo previsto….

P.Acosta sin montar en moto 2 ya le están metiendo con calzador en Moto Gp

Toprak tb entra en las quinielas y la órbita de Yamaha de cara al 2023

Muchos novios para pocas novias….

Solo un poco de rumores antes de los test de Sepang!


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Silly season 2022
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2022, 08:42:58 am »
Toprak tb entra en las quinielas y la órbita de Yamaha de cara al 2023

De todo lo que comentas esto es lo que más me pondría  :lol :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:Silly season 2022
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2022, 15:37:58 pm »
Especulando, mal y pronto, me parece que hay muchas probabilidades que tanto Quarta como Mir tomen las 1ras carreras de 2022 para medir la capacidad de respuesta de sus respectivas marcas, si han cumplido o no a sus expectativas, y en base a esa "medición", tomarán la decisión, pero claro, dadas las circunstancias descritas por jjninja, no tienen opciones realmente tentadoras a priori, salvo Mir, si se quiere, medianamente, para el caso que existiera la posibilidad de ir a Yamaha que, hoy por hoy, pintaría como dar un paso lateral más que un paso hacia delante. Claro, que irse de suzi tiene su cuota de desafío, ahí quedó el caso Viñales como antecedente no muy positivo que digamos...

Respecto a lo que estén haciendo en Yamaha y Suzuki para mejorar la aceleración de sus motos, me jugaría a que lo intentarán más por el lado de mejoras en la ciclística y gestión electrónica que por el lado de "aumento potencia" de sus motores.
Por el lado de Duca, probablemente esté volcado en obtener más potencia de su motor y algún nuevo chuche aerodinámico, que en obtener un mejor chasis.
La incógnita más grande es ver que carajos estará haciendo Honda para que el resto de sus pilotos no sufran tanto :lol

A esperas de la recuperación de Marc, me resulta bastante interesante también la decisión de Toprak para 2023, en caso de que exista la posibilidad de pasarse a motogp. No veo a Kenan como buen consejero de Toprak.

Mal o no de mi parte, en el 2do tercio de 2021 descarté a Miller al ostracismo de las valoraciones deportivas. Me es más interesante seguir la evolución que puedan tener Pecco, Martín y Bastia con sus actuales monturas.

Pero en fin, podemos devanar infinitas especulaciones, que igual siempre puede aparecer Miche con un nuevo compuesto y armar un buen quilombo  :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Silly season 2022
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2022, 14:34:26 pm »
La Honda al parecer es una revolución de arriba a abajo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Silly season 2022
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2022, 23:14:00 pm »
Yo quiero que Daryl Binder baje a promo-3, en el CEV. Se oyen rumores que si no consigue dos cajones este año, le bajan de categoría.

Saludos  :latigo
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Silly season 2022
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2022, 00:18:48 am »
Javi has vuelto en modo flojustico ... ese rapapolvos al hermanito en solo medio renglon??? ... donde estan esos tochos tuyos ... te hechamos de menos tio, calienta y vuelve por tus fueros, queremos tochos y risas ... Welcome back !!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Silly season 2022
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2022, 23:20:23 pm »
¿Te imaginas que va el australiano y me calla la boca haciendo un año de rookie más que aceptable?  :ph34r:
¿Tirará a Marquez?
¿Hará un strike?
¿Se flipará un día de lluvia?
¿Hará trasnochar a sus mecánicos fin de semana sí, fin de semana también?
¿Comprará una botella de dos litros de Betadine pa los arrastrones?

¡Todo eso y más en breve!
 :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:Silly season 2022
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2022, 01:07:29 am »
Ya imagino ríos de tinta sobre las maniobras de Darryn, esas que tanto acostumbraba en moto3...  :ph34r:

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Silly season 2022
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2022, 10:53:18 am »
Estaría bien saber por qué le han fichado, es decir, qué han visto en él para intuir potencial en motogp. Es un tío muy rápido, pero tras (creo que) 7 años en la categoría no ha ganado más que 1 carrera. Es joven, pero tampoco tanto para lo que se estila, pues ya tiene 24 años. Aparentemente no llega al equipo con un super sponsor ni con un pastizal... Entonces, los que le han fichado, ¿por qué lo han hecho?. Sería una pregunta interesante a hacerles por parte de los periodistas. No lo digo con espíritu crítico o en plan irónico; es de verdad curiosidad  :unsure.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Silly season 2022
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2022, 00:22:19 am »
Es básicamente por un tema de contrato con Petronas. Le garantizaban moto para el 2022. Pero la escudería de moto3 desaparece y la de moto2 también, así que sólo quedaba hueco en motogp. Ha subido de rebote. Luego Petronas se retiró como patrocinador en Yamaha, pero el contrato estaba ya firmado.
Seguro que alguien del foto tiene los datos más exactos que yo.

El mensaje final es que sube de puto rebote. That's all, man.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Silly season 2022
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2022, 17:17:39 pm »

Por primera vez en mucho tiempo apenas me emociona el comienzo del mundial. Ni siquiera he reactivao el Dazn. Me daré de baja seguramente, que encima ahora me sube 3 leurer.

Me leerán uds menos, por consiguiente. Aunque no feneceré.

Meanwhile, aférrense a aquello que les proporcione solaz y, ante la duda, forniquen tó lo que puedan.

Pongo aquí esta refleCsión por no ensuciar otros hilos más activos. Y porque es este un silly comentario como cualquier otro.


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Silly season 2022
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2022, 08:42:38 am »
La subida es a partir del 17 de Marzo, y creo que para usuarios ya existentes, a partir de abril.

Yo he aprovechado a pagar un año entero, que me salía por 99 euros y tengo hasta Marzo. Luego...ya veremos, pero este año me interesa mucho motogp y f1, y por poco mas de 8 euros al mes, creo que es un muy buen precio.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Silly season 2022
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2022, 10:28:15 am »
Yo también me ha pasado al pago anual para ahorrar unas monedas pero lo cierto es que el precio, aún con la subida, no me parece desorbitado. Tener MotoGP, WSBK (en directo), FIM CEV, Rookies, Asian, etc y el plus (para ver de vez en cuando, estoy bastante desencantado con la actual) de la F1 me parece que vale lo que cuesta.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 930
Re:Silly season 2022
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2022, 12:35:25 pm »
Me duele pagar 100€ de golpe... pero lo estoy valorando. Lo que he hecho estos dos años ha sido poner en pausa la suscripción entre diciembre y marzo, cuando casi todos los deportes que me interesan están parados. Este año, muy probablemente, pausaré algún mes flojo, tipo agosto, y me ahorro los 13€. coño, es que pasa lo de casi siempre: amenazan al usuario con una subida brutal y al final no parece tanto, ¡pero es un 30% más caro con el mismo contenido del año pasado!

El sistema de suscripciones es un pastizal cada mes. Y al final uno tiene que escoger y limitarse. Subir el precio no ayuda a mantener el producto de forma fija y uno empieza a pensar en racanear meses...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Silly season 2022
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2022, 13:26:17 pm »
Yo no es por defender a DAZN. Tienes razon en que el contenido es el mismo respecto al 2021, pero es que de 2020 a 2021 entró, de deportes que sigo, la F1 y la Euroliga de Baloncesto, más canales de Eurosport para seguir, entre otros, tanto BSB como Endurance. Y en ese lapso, en el que hubo entrada de nuevas competiciones, no hubo subida de precio.

A mi que sean 13 euros no me duele, siempre y cuando a la llegada del futbol, no nos hagan pasar por el aro de tenerlo también contratado. Porque en ese caso, la subida sí que aparentemente puede ser mayor para un producto que muchos no vamos a consumir. Si dejan los deportes secundarios con esos 13 euros, teniendo findes de motos y f1 (mas SBK) con eventos cada fin de semana desde Marzo hasta Noviembre, no me parece un precio elevado, la verdad.

Pero ya digo, es mi apreciación personal.