El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las aventuras de Petrucci en el Dakar  (Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Las aventuras de Petrucci en el Dakar
« en: 04 de Enero de 2022, 21:15:23 pm »
- se fractura un tobillo a dos semanas para el inicio del dakar
- a dos dias del inicio da positivo por covid. Resulta ser un falso positivo
- en la segunda etapa su moto se avería
- cuando va a pedir socorro resulta que se ha dejado el bolsillo de la chaqueta abierto y ha perdido movil, pasaporte, tarjetas (no sabia que iban de este plan tan campechano)… con lo cual avisa a la organizacion para que lo rescaten y queda excluido de la general (pero puede continuar la carrera)

Continuará?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Las aventuras de Petrucci en el Dakar
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2022, 22:04:19 pm »
Casi mejor preguntarse .. ¿podra volver a Europa?

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Las aventuras de Petrucci en el Dakar
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2022, 11:47:37 am »
Petrucci tercero en la 4ª etapa del Dakar :fumando
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Las aventuras de Petrucci en el Dakar
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2022, 12:39:13 pm »
Cuando va...va fuerte eh!

Checa ha tenido que abandonar por el vuelco de ayer...pero espera poder reengancharse...Lascorz aguanta por ahora.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Las aventuras de Petrucci en el Dakar
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2022, 15:49:50 pm »
Lo siento, nadie se fractura un tobillo y a las dos semanas corre en el Dakar. Hablo de fractura, no de fisura (que también me cuesta creerlo).

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:Las aventuras de Petrucci en el Dakar
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2022, 15:52:13 pm »
Muy fan de Petrucci.
Dijo que iba cómodo pero es que va cómodo y rápido
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Las aventuras de Petrucci en el Dakar
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2022, 17:49:39 pm »
Lo siento, nadie se fractura un tobillo y a las dos semanas corre en el Dakar. Hablo de fractura, no de fisura (que también me cuesta creerlo).

A mi tambien me cuesta creerlo porque llevo dos semanas en cama con la misma lesion y me cuesta ir a mear sin que se me hinche el pie, pero esto es lo que dicen

https://solomoto.es/petrucci-sufre-una-fractura-mientras-se-entrenaba-para-el-dakar/amp/
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:Las aventuras de Petrucci en el Dakar
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2022, 20:33:48 pm »
 “Hoy ha sido una pasada. Una etapa muy rápida, empecé atrás y recuperé mucho tiempo cuando me encontré con Lorenzo Santolino y nos ayudamos mutuamente con la navegación y la velocidad. 470 km en el desierto a todo gas con una velocidad media de más de 100 km/h y máxima de 170… Terminé en el podio. Luego me sancionaron… No me importa una mierda porque me he divertido mucho”.

top :fiseta
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Las aventuras de Petrucci en el Dakar
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2022, 22:34:32 pm »
Lo siento, nadie se fractura un tobillo y a las dos semanas corre en el Dakar. Hablo de fractura, no de fisura (que también me cuesta creerlo).

Hablan de microfractura de astrágalo, no sé a qué se refieren con lo de micro exactamente, pero yo me lo rompí hace dos años estuve casi un año de baja.

En cualquier caso, se está saliendo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Las aventuras de Petrucci en el Dakar
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2022, 09:59:37 am »
Sí, ayer en rtve todos los dakarianos legendarios  estaban flipando con él.

Creo que ahora se dice fractura indistintamente donde antes se distinguía entre fractura y fisura. En inglés significa ambas cosas, en español yo siempre he entendido fractura como rotura con separación. Pero no soy médico ...

https://www.salud.mapfre.es/enfermedades/accidentes-y-lesiones/diferencias-fractura-fisura/

La fisura ósea es una fractura de hueso incompleta. Podríamos decir que es como una herida o grieta que se produce en el hueso.
La fractura, por su parte, es cuando el hueso se ha roto por completo produciendo discontinuidad entre los dos extremos de éste.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:Las aventuras de Petrucci en el Dakar
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2022, 12:16:41 pm »
Hoy segundo a 4 minutos de Toby Price, al final veremos a los dakarianos haciendo tandaas en asfalto :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Las aventuras de Petrucci en el Dakar
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2022, 18:13:32 pm »
Petrucci ganador de la etapa de hoy del Dakar!!!!! :dance
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Las aventuras de Petrucci en el Dakar
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2022, 19:52:50 pm »
Como se nota la mano de Pedrosa en el desarrollo de esa ktm
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Las aventuras de Petrucci en el Dakar
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2022, 23:03:09 pm »
Como se nota la mano de Pedrosa en el desarrollo de esa ktm

De hecho desarrolló una escalera mecánica con cuatro escalones para subirse y bajarse…dentro de poco KTM la pondrá a la venta…una maravilla…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Las aventuras de Petrucci en el Dakar
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2022, 14:02:58 pm »
Como se nota la mano de Pedrosa en el desarrollo de esa ktm

  :hysterical :hysterical

¿Yo diría más lo de tech3 en su mono es solo publi o han tenido algo que ver en la preparación de la moto??

Pues la aventura de Petrux sigue, hoy le tocó abrir pista y pasar por donde corrieron los camiones debía estar bastante rota con piedras ocultas. Un piloto de motos se rompió una pierna. Y Petrux tuvo una fea caída y le tuvieron que dar puntos. Luego la organización ha decidido interrumpir la carrera.  :unsure
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58