El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022  (Leído 8994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #151 en: 16 de Octubre de 2022, 22:32:56 pm »
¿Por que corre Kenny Roczen las parallel straight rhythm con una Yamaha??? ... ¿no habia fichado por Honda B?? ... ¿ha habido cambios?

Desconectado CheeryTun

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #152 en: 17 de Octubre de 2022, 02:49:59 am »
Espero esta competencia con ansias cada año, sin duda una de mis favoritas  :bounce :dance :cheers

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #153 en: 17 de Octubre de 2022, 10:11:24 am »
¿Por que corre Kenny Roczen las parallel straight rhythm con una Yamaha??? ... ¿no habia fichado por Honda B?? ... ¿ha habido cambios?
El acuerdo de WSX es solo para WSX, por que una YZ? ni idea, la moto es de Pingree y la preparo Pro Circuit. Sonaban rumores de Roczen con Kawa privada con Pro circuit pero aparte del equipo pues unos llevan Monster y Kenny redbull, tambien en gasgas aparte del TLD de Barcia pues Fox va a muerte con el aleman, pero vamos todo rumores, que si toca corre con Sinisalo y prao :lol
Musquin es invencible en linea recta :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #154 en: 17 de Octubre de 2022, 22:20:14 pm »

mantente abajo

musica celestial y huevos
« última modificación: 17 de Octubre de 2022, 22:25:27 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #155 en: 18 de Octubre de 2022, 01:00:33 am »
Si es que viendolo, hasta mi ordenata huele bien viendolo ... viva el 2T y su olor a Castrol (a mi el Bardahl tambien me privaba)

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #156 en: 21 de Octubre de 2022, 23:05:25 pm »
Mosqueo mayúsculo el que pillo el Mariano cuando dejaron de llevar Sopral a la cooperativa, decía que en la minicross no pondría otro, al final a su pesar cedió, eso sí dijo que el ipone franchute que trajeron por encima de su cadáver...

Sleepy

minuto 2:30.....¿que opina usté?

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #157 en: 22 de Octubre de 2022, 15:09:03 pm »
Aquel era un Jeffrey barbilampiño, con ideas tiernas, poco formadas e influenciado por el marketing proveniente de Yanquilandia... Supo corregir y tomar el camino recto, el camino del MX puro y duro. (Puede usté despellejarme, McBoigrath)  :lol

Por cierto, ver a Roczen y al #84 en el mismo plano me produce mucho pesar. El pesar de habernos perdido una rivalidad que habría sido memorable. Daría dinero por ver a estos dos, codo con codo, cada uno en su versión auténtica, antes de padecer el calvario en sus carnes.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #158 en: 22 de Octubre de 2022, 15:15:39 pm »
A ver si se recupera bien, y luego ya veremos si se apunta al Koala Challenge Mad Cup ... primero que pueda plantar bien los pies en ambas estriberas

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #159 en: 22 de Octubre de 2022, 16:52:03 pm »
Buji, me alegra saber que el proyecto de la Koala Cup aún está sobre la mesa.

La Puri cada día está más exigente. Ahora dice que, o le prometemos una cena romántica con el maromo de la Pataki, o ella no pone un pie en Australia ni invierte un duro. La mujer moja las bragas cada vez que ve al pollo por la tele anunciando el perfumito.

A ver qué hacemos. Porque a las pizarreras habrá que ataviarlas con modelitos sugerentes. Estamos en un brete.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #160 en: 22 de Octubre de 2022, 18:07:18 pm »
Aquel era un Jeffrey barbilampiño, con ideas tiernas, poco formadas e influenciado por el marketing proveniente de Yanquilandia... Supo corregir y tomar el camino recto, el camino del MX puro y duro. (Puede usté despellejarme, McBoigrath)  :lol

Por cierto, ver a Roczen y al #84 en el mismo plano me produce mucho pesar. El pesar de habernos perdido una rivalidad que habría sido memorable. Daría dinero por ver a estos dos, codo con codo, cada uno en su versión auténtica, antes de padecer el calvario en sus carnes.
espero que Godofredo recupere su mojo y su cordura, campeone en MXGP y vaya a hacer las americas :lol

Por cierto hablando de pizarreras
WORLD SUPERCROSS ROUND 2 MELBOURNE, AUSTRALIA FULL RACES 2022


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #161 en: 22 de Octubre de 2022, 22:38:24 pm »
La oportunidad fue en 2019. Dudo que la idea sobrevuele por su cabeza. La única posibilidad es que le ocurra otra desgracia un invierno más, sus opciones al título pasen a ser nulas y no le quede otra que buscar la motivación en América.

Escenario éste que espero no se repita más. Que se quede entrenando en la arena del Norte y no pise por aquí. Ya van dos disgustos en suelo español... y dicen que no hay dos sin tres.  :smash

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #162 en: 24 de Octubre de 2022, 10:17:49 am »
La oportunidad fue en 2019. Dudo que la idea sobrevuele por su cabeza. La única posibilidad es que le ocurra otra desgracia un invierno más, sus opciones al título pasen a ser nulas y no le quede otra que buscar la motivación en América.

Escenario éste que espero no se repita más. Que se quede entrenando en la arena America del Norte y no pise por aquí. Ya van dos varios disgustos en suelo español europeo... y dicen que no hay dos sin tres.  :smash
Mi plan seria el siguiente, invierno en la always sunny California con base en Murrieta, calendario de carreras del 18 de Mayo al 28 de Agosto, disfrutando del verano americano y sus pistas


De ahi al Naciones y vuelta a empezar
Deathcross Supercross??? Para ellos
Plan sin fisuras, disfruton y riesgo de lesiones mas limitado, si se puede limitar el riesgo en MX, cosa dificil....
« última modificación: 24 de Octubre de 2022, 10:19:26 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #163 en: 24 de Octubre de 2022, 15:18:50 pm »
Me parece buen plan, hasta que el Koala Challenge despegue ... el SX pa ellos

Lo que no se es por que has puesto a mi prima Lola, con el bikini azul que le regale, a hombros del tontolaba del Richal en este hilo

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2022
« Respuesta #164 en: 24 de Octubre de 2022, 15:43:23 pm »
The Bullet jamas habra tenido un plan tan bueno y relajado, despues de este plan vendra al Koala Challenge encantado
Lola me dijo vamos a darle una sorpresa a mi primo Buji, que le gustara ver que hago aprecio a sus regalos.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.