El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2022 Motogp. Test Jerez noviembre 2021  (Leído 3005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Pret. 2022 Motogp. Test Jerez 17-18 noviembre 2021
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2021, 08:34:49 am »
Mientras, Ducati prueba un nuevo escape con el sigue haciendo la moto todavía más fea :smash

Jjjaajj.
Y la nueva HRC   sigue la estela.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pret. 2022 Motogp. Test Jerez 17-18 noviembre 2021
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2021, 09:10:35 am »
Interesantes las declaraciones de Mir, que dice que en Cheste perdió tras las Ducati toda su velocidad...

¿No tendrán un plan de dominación mundial a base de generar aire sucio con la aerodinámica al más puro estilo F1 para entorpecer a sus rivales?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Pret. 2022 Motogp. Test Jerez 17-18 noviembre 2021
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2021, 09:35:47 am »
Los colines de finales de los 80s no aportaban eso?  Entorpecer el rebufo y tal.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pret. 2022 Motogp. Test Jerez 17-18 noviembre 2021
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2021, 09:39:51 am »
Interesantes las declaraciones de Mir, que dice que en Cheste perdió tras las Ducati toda su velocidad...

¿No tendrán un plan de dominación mundial a base de generar aire sucio con la aerodinámica al más puro estilo F1 para entorpecer a sus rivales?

Lo he leído aquí

https://www.todocircuito.com/noticias/28589-joan-mir:-espero-que-el-paso-adelante-de-ducati-no-sea-demasiado-grande.html

¿Las fábricas de MotoGP trabajan ya en una aerodinámica que también perjudique al piloto que va detrás? "No lo sé si ha llegado. Pero está lo que me pasó en Valencia, que tengo un ritmo muy bueno en los entrenamientos, me pongo detrás de las Ducati en carrera y pierdo toda la velocidad que podía tener. Fue un poco raro. Pero no sé qué decirte".
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Pret. 2022 Motogp. Test Jerez 17-18 noviembre 2021
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2021, 10:26:14 am »
Interesantes las declaraciones de Mir, que dice que en Cheste perdió tras las Ducati toda su velocidad...

¿No tendrán un plan de dominación mundial a base de generar aire sucio con la aerodinámica al más puro estilo F1 para entorpecer a sus rivales?

Lo he leído aquí

https://www.todocircuito.com/noticias/28589-joan-mir:-espero-que-el-paso-adelante-de-ducati-no-sea-demasiado-grande.html

¿Las fábricas de MotoGP trabajan ya en una aerodinámica que también perjudique al piloto que va detrás? "No lo sé si ha llegado. Pero está lo que me pasó en Valencia, que tengo un ritmo muy bueno en los entrenamientos, me pongo detrás de las Ducati en carrera y pierdo toda la velocidad que podía tener. Fue un poco raro. Pero no sé qué decirte".

Noyes lleva tiempo hablando de eso en sus análisis de GP...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Pret. 2022 Motogp. Test Jerez noviembre 2021
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2021, 14:39:04 pm »
En los tiempos de Sito/Garriga ya se hablava del Colin anti rebufos
Hasta siempre Norick

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2022 Motogp. Test Jerez noviembre 2021
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2021, 15:02:51 pm »
Noyes comenta que los pilotos dicen que detrás de una Ducati se te recalienta el neumático delantero, pero que parece que si una Ducati sigue a otra eso no pasa…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2022 Motogp. Test Jerez noviembre 2021
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2021, 15:15:46 pm »
Noyes comenta que los pilotos dicen que detrás de una Ducati se te recalienta el neumático delantero, pero que parece que si una Ducati sigue a otra eso no pasa…

Son las declas de J.Mir el domingo a DAZN donde contaba que tras seguir a las Ducati las primeras vueltas el neu delantero se sobre calento

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Pret. 2022 Motogp. Test Jerez noviembre 2021
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2021, 17:47:11 pm »
Noyes comenta que los pilotos dicen que detrás de una Ducati se te recalienta el neumático delantero, pero que parece que si una Ducati sigue a otra eso no pasa…

Son las declas de J.Mir el domingo a DAZN donde contaba que tras seguir a las Ducati las primeras vueltas el neu delantero se sobre calento

Nakagami comentó lo mismo hace un porrón de ggpp y Noyes lo comentó en su día, incluso ha estado preguntando a expertos en la materia y tal...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Pret. 2022 Motogp. Test Jerez noviembre 2021
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2021, 22:56:42 pm »
Noyes comenta que los pilotos dicen que detrás de una Ducati se te recalienta el neumático delantero, pero que parece que si una Ducati sigue a otra eso no pasa…

Son las declas de J.Mir el domingo a DAZN donde contaba que tras seguir a las Ducati las primeras vueltas el neu delantero se sobre calento

Nakagami comentó lo mismo hace un porrón de ggpp y Noyes lo comentó en su día, incluso ha estado preguntando a expertos en la materia y tal...

Gigi va muchos pasos por delante.

El dia que juegue al Mario Kart la Ducati irá tirando platanos.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2022 Motogp. Test Jerez noviembre 2021
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2021, 12:25:56 pm »
Noyes comenta que los pilotos dicen que detrás de una Ducati se te recalienta el neumático delantero, pero que parece que si una Ducati sigue a otra eso no pasa…

Son las declas de J.Mir el domingo a DAZN donde contaba que tras seguir a las Ducati las primeras vueltas el neu delantero se sobre calento

Nakagami comentó lo mismo hace un porrón de ggpp y Noyes lo comentó en su día, incluso ha estado preguntando a expertos en la materia y tal...

Gigi va muchos pasos por delante.

El dia que juegue al Mario Kart la Ducati irá tirando platanos.

Me llama la atención que quien inicio el tema de las "alas" fue el Ingeniero Preciossi (creo que tb  fue el que creo la Panigale) y ahora todo el mérito es de Gigi?, bien es cierto que fueron descartadas, sin embargo, algo vería Gigi para seguir desarrollando,  creo recordar que en el Box-facility (restaurante) de Ducati había una mesa decorada con la parte de un carenado con "alas" 2011?, a modo gracieta una mirada atrás y hoy 2021 la Desmo  es la que más alerones tiene con diferencia, mientras que el resto de marcas solo incorporan los "bigotes alas" delanteros y el paso bajo de rueda.... nadie de las "otras" marcas ve los beneficios de incorporar nuevos alerones?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Pret. 2022 Motogp. Test Jerez noviembre 2021
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2021, 12:53:06 pm »
Noyes comenta que los pilotos dicen que detrás de una Ducati se te recalienta el neumático delantero, pero que parece que si una Ducati sigue a otra eso no pasa…

Son las declas de J.Mir el domingo a DAZN donde contaba que tras seguir a las Ducati las primeras vueltas el neu delantero se sobre calento

Nakagami comentó lo mismo hace un porrón de ggpp y Noyes lo comentó en su día, incluso ha estado preguntando a expertos en la materia y tal...

Gigi va muchos pasos por delante.

El dia que juegue al Mario Kart la Ducati irá tirando platanos.

Me llama la atención que quien inicio el tema de las "alas" fue el Ingeniero Preciossi (creo que tb  fue el que creo la Panigale) y ahora todo el mérito es de Gigi?, bien es cierto que fueron descartadas, sin embargo, algo vería Gigi para seguir desarrollando,  creo recordar que en el Box-facility (restaurante) de Ducati había una mesa decorada con la parte de un carenado con "alas" 2011?, a modo gracieta una mirada atrás y hoy 2021 la Desmo  es la que más alerones tiene con diferencia, mientras que el resto de marcas solo incorporan los "bigotes alas" delanteros y el paso bajo de rueda.... nadie de las "otras" marcas ve los beneficios de incorporar nuevos alerones?

Creo que las primeras alas en los últimos años se vieron en el modelo 2015 de la Desmo, estando ya Dall'Igna algo así como 3 años en Ducati. Quizá 2014...ya dudo. La primera Panigale creo recordar que es obra de Preziosi, pero ese modelo no contaba con alas. La primera SBK en el mercado con alas fue la Panigale V4, pero eso fue años más tarde.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:Pret. 2022 Motogp. Test Jerez noviembre 2021
« Respuesta #27 en: 15 de Enero de 2022, 13:55:24 pm »
Gresini presenta sus Hyundai i30NDucati


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pret. 2022 Motogp. Test Jerez noviembre 2021
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2022, 15:54:07 pm »
 :cold hyundai tenía más gracia

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:Pret. 2022 Motogp. Test Jerez noviembre 2021
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2022, 17:32:04 pm »
Acabo de darme cuenta que he puesto esto en el hilo que me ha salido de los Kinder.
Señores moderadores ruego pongan orden, no les tiemble la mano lo más mínimo
Mil perdones
« última modificación: 18 de Enero de 2022, 19:21:42 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.