El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Portugal Algarve  (Leído 3997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2021, 21:04:39 pm »
Es difícil ponerse en la mente de los pilotos, pero si yo soy Alex, voy a rueda de Mir, y veo que este lleva 2 vueltas sin tirar en serio y que se acaba el tiempo, pues cuando llega la recta, también lo adelanto. Mir dice que esa vuelta iba a tirar en serio, pero Alex no tiene porqué saberlo, puede pensar que Mir se conforma con el tercer puesto. Luego, yo no veo que Alex corte, aunque eso es complicado de saber. Si es cierto que Mir es mucho mas rápido que Alex en paso por curva, y si puede ser que eso le haya frenado y obligado a rectificar. Al final no se deben nada entre si, y entiendo que Alex ha ido a la suya sin importarle Mir ya que ha visto que este no le iba a ayudar, y que estaba bastante retrasado.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2021, 21:05:16 pm »
Yo soy Miriano , creo que está en el top 5 de pilotos dsin discusión, y que con una ducatona, da cera al más pintao (categoría en la que no entra un MArc recuperado).

Pero lo que yo he visto , y Checa agrees, es que Alex lo pasa en la frenada, (mal), pero es Joan quien corta un pelo inmediatamente después, más que frenarse Álex, luego quizás Álex si afloja, pero Joan ya había cortado tras el adelantamiento.

Luego lo hablan al final del entrenamiento en la vuelta de desaceleración. No sé.

p.s. Lo de Remy de ayer con Marcos, hmmmm. Ha tenido suerte, se podría haber escarrachanciao pero bien. Y haber escarrachanciao a Marcos también. Fallo de Remy, Marcos nunca aflojó, y creo que han dicho que así lo ha mostrado la telemetría.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2021, 21:08:00 pm »
Por cierto, lo de que Álex ha estado lento todo el finde, vamos a verlo ... ha hecho 8º a 4 decs de Pecco.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2021, 21:17:44 pm »
Joe con Masia,si soy yo Aki Ajo mañana no le dejo correr

Qué ha hecho?

Lo de siempre usar a Acosta en su beneficio propio, va a su bola, KTM es un cortijo y no tiene huevos de pararle los pies al fulano ese...

Ahora no me acuerdo muy bien, pero juraría que ha sido Sasaki quien ha tirado de ambos, y en la última vuelta se ha apartado y los ha dejado pasar, haciendo la última vuelta Acosta con Masia a rueda.
Entiendo que si Acosta quiere hacer una vuelta a rueda de Masia, tiene que "sacrificar" una vuelta para dejarle pasar, y tanto Acosta como Masia han ido a full todas las últimas vueltas. Acosta dejó caer el anterior GP que Masia no tiraba lo que tenía que tirar cuando le daba rueda, por lo que entiendo que Acosta prefirió tirar él y aprovechar todas las vueltas, que dejar pasar a Masia para que tirase él, y a Masiá le ha ido de lujo, para que nos vamos a engañar.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2021, 21:44:38 pm »
Que no quita pa que Mir lleve una temporada un poco repelentix con sus quejas eh.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2021, 21:48:21 pm »
Después de lo de Misano Acosta sabía que Masia no iba a tirar de él así que tuvo que tirar el todo el rato, Masia da varias vueltas a su rueda y hace el tiempo, el mundo al revés el que se juega el título ayudando a uno que nunca le ayuda y no se juega nada nada... Vamos que los italianos se están partiendo de risa, no sé en qué pensará KTM, es para mandarlos a tomar por culo, de camino Raúl Fernández también  :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2021, 22:18:39 pm »
La estategia se ve muy clara,primer round,Sasaki ,acosta,masia,in la segunda masia,acosta i Sasaki,I en el segundo round masia corta,y acosta I Sasaki se quedan solos Sasaki adelanta a acasota para despues apartarse para que tire acosta porque lo vio claro que molestava y
asi fue
Hasta siempre Norick

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2021, 22:20:42 pm »
Por cierto, lo de que Álex ha estado lento todo el finde, vamos a verlo ... ha hecho 8º a 4 decs de Pecco.

Eso es cierto, este finde ha sido quizás el mejor de Álex.

He mirado el vuelta a vuelta en Q2, porque no me fío del todo de lo que ví en la tele (con los cambios de cámara y tal) y parece que la cosa es así;

Mir sale en el segundo intento y tarda la friolera de 4;40 en completar esa primera vuelta, imagino que deseando que Marquez se pire. No lo hace. La siguiente vuelta Mir tira y Alex hace su mejor tiempo a su rueda. Es justo cuando la imagen se centra en ellos y se ve a Alex y Mir pasando por meta. Por tanto, el menor de los Márquez se beneficia de ir detrás.

Álex puede encontrar justificación en que, con la inercia del paso por meta, se emparejan y quiere seguir tirando. Vale, ok. Eso perjudica inevitablemente a Mir, que al frenar a final de meta tiene que ceder el sitio a un tipo más lento.

Luego se ve que esa vuelta última Alex hace 1,45, ergo corta.

Cosas de entrenos y tal.. pero yo soy Mir y me cabreo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2021, 00:00:03 am »
Mañana predigo que Foggia le mete un buen bocau de ountoa a Acosta.

En moto2 Fdez le hará lo lismo a Gardner.

Ambos títulos pa Cheste.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2021, 00:25:40 am »
Por cierto, lo de que Álex ha estado lento todo el finde, vamos a verlo ... ha hecho 8º a 4 decs de Pecco.

Eso es cierto, este finde ha sido quizás el mejor de Álex.

He mirado el vuelta a vuelta en Q2, porque no me fío del todo de lo que ví en la tele (con los cambios de cámara y tal) y parece que la cosa es así;

Mir sale en el segundo intento y tarda la friolera de 4;40 en completar esa primera vuelta, imagino que deseando que Marquez se pire. No lo hace. La siguiente vuelta Mir tira y Alex hace su mejor tiempo a su rueda. Es justo cuando la imagen se centra en ellos y se ve a Alex y Mir pasando por meta. Por tanto, el menor de los Márquez se beneficia de ir detrás.

Álex puede encontrar justificación en que, con la inercia del paso por meta, se emparejan y quiere seguir tirando. Vale, ok. Eso perjudica inevitablemente a Mir, que al frenar a final de meta tiene que ceder el sitio a un tipo más lento.

Luego se ve que esa vuelta última Alex hace 1,45, ergo corta.

Cosas de entrenos y tal.. pero yo soy Mir y me cabreo.


Si, pero corta luego, supongo que cuando ya ve que no mejora tiempo, cuando Mir se cuela, Alex no parece que haya cortado, aunque como digo, es una percepción. Al fin y al cabo, no deja de ser una tontería cortar en el primer sector.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2021, 00:46:35 am »
La estategia se ve muy clara,primer round,Sasaki ,acosta,masia,in la segunda masia,acosta i Sasaki,I en el segundo round masia corta,y acosta I Sasaki se quedan solos Sasaki adelanta a acasota para despues apartarse para que tire acosta porque lo vio claro que molestava y
asi fue

Leyéndote, da la impresión que los 2 rounds la estrategia era Sasaki-Acosta-Masiá, solo que al final, o Masia (ya sea a propósito o no) estaba demasiado lejos para pasar a Acosta por rebufo, o Acosta no se fia de Masiá para dejarle pasar, o se pone nervioso viendo a Foggia, o simplemente no quiere desaprovechar la que a la postre fue su vuelta rápida desacelerando un poco para que le pasase Masia.

De todas formas, ambas estrategias son una mierda. Si tienes la suerte de tener 3 pilotos de la casa que son rápidos, y uno de ellos se juega el mundial, tienen que tirar los otros 2, y eso son Aki y Poncharal los que tienen que hablar con sus pilotos y trazar una estrategia clara, y si estos no lo cumplen, al llegar al box, te cagas en su p*** madre.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2021, 11:23:26 am »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2021, 12:32:56 pm »
Me da la sensación que Foggia si quiere se va pero está esperando que haya "movimiento".

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2021, 12:47:55 pm »
No entiendo nada de esta carrera

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP Portugal Algarve
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2021, 12:53:54 pm »
Que nervios!!!! No puedo ni mirar la tele!!