El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP  (Leído 4461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2021, 23:11:19 pm »
Dovi ciñendose a su historial esta chupando rueda de rossi, todo marcha según el plan
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2021, 23:42:20 pm »
GP Misano: Dovi +42s
GP USA: Dovi +25s
Gp Misano 2: +41s

Una cosa está clara, en Misano no evolucionó nada. Usa le gusta más :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #77 en: 27 de Octubre de 2021, 01:10:02 am »
Me da que Dovi sigue de vacaciones, seguramente después de rechazar a Aprilia, ya estaba mentalizado de no correr este año. Seguramente con todo lo de Viñales, se vio obligado a volver a correr, si quería una oficial en 2022. A su edad y a estas alturas, cambiar de chip, no tiene que ser fácil, sobretodo cuando no tienes objetivos claros, así que supongo que se lo debe tomar como pretemporada y para reaprender a pilotar con el estilo Yamaha. Yo no valoraría su rendimiento hasta la pretemporada "real" cuando ya corra con la 2022.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #78 en: 27 de Octubre de 2021, 08:43:04 am »
Otiá, has cubierto todas las posibles y algunas de las imposibles :)

Lo de Viñales yéndose de Aprilia no lo veo. A no ser que la ruptura venga de parte de Aprilia. Ya sabemos que Máveri è mobile qual piuma al vento, pero joder, si se va de Aprilia a los 3 meses, y habiendo ido bien el domingo, no sé.

Por cierto, paso todos los días por delante de un conce de Aprlia con la tuono 850 en el escaparate, y me recuerda mucho a la mgp, muy bonita. O más bien dicho, buenorra. Macizorra.

Dicho esto, prosigo.

Yo creo que Pol no tiene que hacer más podios para seguir en Honda, a no ser que Mir se ponga a tiro. El domingo fue fuerte y se le ve bastabte maduro en lo personal, y eso IMPORTA. No sé, si sigue haciendo carreras cerca de Marc (a menos de 15 segunfdos), pues ni tan mal.

Aleix retirarse? Pues me extrañaría mucho.

En cuanto a los Enea, Martín, incluso Miller, y los demás Ducati, no les veo yéndose. Es la mejor moto, y alguien cree que Enea o Martín hubieran hecho mejores resultados este año con otra moto? Yo lo dudo.

AÁlex M nole veo yo muy seguro. Este año ha debido ser un palo para él. NO ha tenido ni destellos. Le espera un invierno de mucho pensar.

A Fabio no lo veop fuera de Yamaha.

Mir: creo que cualquier marca debería ir a por él. Otra cosa es que lo hagan.

Suzuki debería mantener a Rins, no creo que tengan a tiro a nadie mejor después de ver el rendimiento de la moto este año.

KTM: No creo que ninguno de sus pilotos haya hecho una temporada como para que las otras marcas vayan a por ellos. Y llegan RF y Remy ... se tendrán que poner las pilas los otros pilotos de la marca.

Quién va a llevar la segunda Yamaha Petronas? Lo de Darryn Binder no me lo explico, la verdad.

La otra yamaha satélite es para uno de los ídolos locales de epifumi, el siempre genial y aguerrido Andrea Dovizioso

Hasta dos veces he leído aburrido en vez de aguerrido...

En cuanto a Mir, creo que se le tiende a infravalorar en algunos lugares, diciendo que es un segundón o que no gana... Para mi está muy lastrado por la suzuki y creo que tiene madera para luchar el mundial a Fabio y Marc e, incluso, ganarles más de una vez si cuenta con el material adecuado.
« última modificación: 27 de Octubre de 2021, 10:06:20 am por txester »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #79 en: 27 de Octubre de 2021, 09:31:59 am »

esta seria mi reaccion con Dovi si me viene con gaitas de chips, vacaciones, edad, alturas, mentalizaciones y entendimientos de la moto.
A cualquiera que lo sacan del sofa carreras-cliente y lo suben a un tresillo de fabrica tiene que morder como un perro de presa Y más un tio campeoon del mundo que tiene el culo pelado de ir en moto a todos hierros, si tiene que caerse se cae, si tiene pegar cuatro voces se pegan, si a estas alturas y despues de llevar honda, yamaha y ducati me viene con reaprendimientos, soy Razzali y me acuerdo de sus muelas una a una. Que esto se trata de tonto el ultimo, oñio!!!.

y hasta aqui mi atice mañanero al natural de Forli.
Muy buenos dias :lol


Hasta dos veces he leído aburrido en vez de aguerrido...

En cuanto a Mir, creo que se tiende a infravalorarlo en algunos lugares, diciendo que es un segundo o que no gana... Para mi está muy lastrado por la suzuki y creo que con tiene madera para luchar el mundial a Fabio y Marc e, incluso, ganarles más de una vez si cuenta con el material adecuado.
+04 a lo de aburrido
+36 a lo de Mir
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #80 en: 27 de Octubre de 2021, 15:46:53 pm »
Pues yo creo que Mir es un Hayden que pescó en río revuelto, pero que en condiciones normales lo va a tener difícil.

Bueno, igual mejor que Hayden… más bien lo que debería haber hecho Dovi el año pasado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #81 en: 27 de Octubre de 2021, 21:05:24 pm »
Para mi, la actitud de Dovi y de Viñales es muy parecida.
Da la impresión de estar en una carrera de pueblo, no quieren presiones, ni prisas, ni que levanten la voz, ni riesgos...
El año que viene como no se pongan las pilas ....
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #82 en: 28 de Octubre de 2021, 08:01:04 am »
Buenas, preguntaba si este es el topic oficial para atizar a Dovizioso y (en menor medida) a Viñales. No lo pregunto por mí, es para... un amigo.

Slds,

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #83 en: 28 de Octubre de 2021, 09:26:48 am »
no es el oficial pero puede atizarle como si lo fuera. De hecho creo que se merece un hilo propio el bueno de Andrea
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #84 en: 28 de Octubre de 2021, 11:51:06 am »
A Viñales no hay mucho de que atizarle de momento, en su segunda carrera con la Aprilia, y en condiciones raras, ya hizo la 4a vuelta rápida en carrera, mejorando la mejor vuelta de Aleix, y acabando casi a su rueda, pese a su mal inicio.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #85 en: 28 de Octubre de 2021, 13:49:18 pm »
A Viñales hay que quererlo como es, unas veces más adorable y otras menos, ese adelantamiento en Le Mans a Terol, o la victoria en silverstone con la Suzi, ya quita muchos atices, haga lo que haga, que ha hecho unas cuantas, exime y mucho. Suma que es fast as hell (a veces), también que ha tenido detalles que le humanizan.
Lo AD04 ya es otro cantar, ha llevado siempre la misma línea editorial, es buen tío pero atizable, sin inquina, sin actitud pero adorablemente atizable, se le atiza con cariño desde el pedestal de sabiduría que me otorga mi baqueteado sofá carreras cliente  :lol

Pd.ya me gustaría tener el palmarés de Dovi, eso si hubiera sido más a lo Sheene :hysterical
« última modificación: 28 de Octubre de 2021, 15:30:34 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #86 en: 28 de Octubre de 2021, 16:48:55 pm »
Estimado Sr. Boira, yo lo que realmente deseo es que usted algún día tenga a bien compartir una foto de su sofá carreras cliente, al que tanto cariño le hemos cogido sus colegas foreros después de tantas peripecias que usted nos ha contado a lo largo de estos años. Huelga decir que si en la instantánea estuviese cuidado por alguna angelical (o demoníaca) jamelga, le haremos la ola hasta que Dovi haga podio con la M1 satélite, es decir, probablemente hasta el fin de nuestros días  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #87 en: 28 de Octubre de 2021, 17:44:38 pm »
Imagine una Honda RS 500V3 privadas a finales de los ochenta, con más carreras que Rossi y con más trampas que vergüenza, con el cigüenal tan pasado de kilometros que salen los rodamientos llamandolos por su nombre, con unos pistones que cabecean en los cilindros como Mustaine y sus secuaces, con palomillas por tuercas en las culatas, tenemos dos cadenas de tanto que se estiro la primera, el carenado con tanta fibra y reparaciones que usamos carbono 14 para saber desde cuando lo tenemos, los escapes parecen el juguete que era una rana de hojalata que al presionarla hacia clic-clac, los silenciosos a pelo desde que hay guardias en las obras....y no quiero seguir
Asi es, una chicane movil con la que Peter Linden, Cees Doorakkers, Marco Papa, Michael Ruddroff me sacarian vuelta y  en mi last lap, ultimo giro, dernier tour tendria que esquivar a los que desmontan la meta.
 Pues asi es mi baqueteado y amado sofa carreras cliente
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #88 en: 29 de Octubre de 2021, 09:00:47 am »
Imagine una Honda RS 500V3 privadas a finales de los ochenta, con más carreras que Rossi y con más trampas que vergüenza, con el cigüenal tan pasado de kilometros que salen los rodamientos llamandolos por su nombre, con unos pistones que cabecean en los cilindros como Mustaine y sus secuaces, con palomillas por tuercas en las culatas, tenemos dos cadenas de tanto que se estiro la primera, el carenado con tanta fibra y reparaciones que usamos carbono 14 para saber desde cuando lo tenemos, los escapes parecen el juguete que era una rana de hojalata que al presionarla hacia clic-clac, los silenciosos a pelo desde que hay guardias en las obras....y no quiero seguir
Asi es, una chicane movil con la que Peter Linden, Cees Doorakkers, Marco Papa, Michael Ruddroff me sacarian vuelta y  en mi last lap, ultimo giro, dernier tour tendria que esquivar a los que desmontan la meta.
 Pues asi es mi baqueteado y amado sofa carreras cliente

Brutal  :lol :fiseta
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto GP
« Respuesta #89 en: 30 de Octubre de 2021, 01:54:55 am »
No he visto los números de Misano1 frente a los de Misano2, pero parece que hrc se ha marcado una mejora notoria.

Ducati sigue sin poder organizar una borrachera en una cervezería :lol
Quizás deberían pensar más en tratar de pillar a un Brivio que a un piloto 1er espada, porque con esos dos zopencos de Tardozzi y Ciabatti pues van a seguir siendo el equipo de tintes payasescos.
Pecco, a pesar de su error (éste como el de Mugelo y Misano2 el año pasado), si logra aprender de ellos pues le veo que tiene bastante margen de mejora como piloto para 2022. Sigue siendo una apuesta interesante.
Al contrario, y quizás me equivoco pero Miller es lo que vemos y no más. Está desperdiciando quizás la mejor oportunidad de su carrera deportiva.

Mir me ha parecido estar hasta los mismísimos con la capacidad de respuesta técnica de su marca, haciendo cosas de desesperado en pista. Señal de que quizás busque otros rumbos, pero en fin. No le voy quitar valor ni ensalzar, esperaré verle algún día lo que pueda mostrar en otra marca de mayor presupuesto.

Por un momento de la carrera me pareció que Mórbido estaba dando señales de vida ahí por el 8vo puesto, pero luego no sé qué le ocurrió, supongo que no se guardó neumas para el final.