El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2  (Leído 1985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2021, 08:09:42 am »
Por otro lado, aunque vaya tan rápido con la M2, sigue siendo un rookie, y podría ser que hubiese aspectos de la moto, que aún no terminase de entender, y que hayan provocado estas caídas inesperadas.

Esta frase creo que resume muy bien el concepto de lo que yo - como calienta sofás oficial - estoy más de acuerdo. Y es que no deja de ser un rookie, eso creo que nadie lo pone en segundo plano.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2021, 20:54:53 pm »
Por talento tiene de sobra R.F pero en el momento que subes a MotoGP  todo se vuelve mucho más exigente y es donde o das la talla o te vas a diluir, Martín un pilotazo campeón del mundo, pero con una moto oficial está peleando contra Enea con una moto inferior….

Detalles, pero cuesta entender si realmente esta categoría de Moto 2 sirve para luego para pilotar motos de 280 CV y 160 kg….. con electrónica y cachivaches Wholeshot hasta en la sopa….

No se si pretendías relacionar tus 2 afirmaciones, o son 2 cosas que comentas por separado, pero si pretendes juntarlas, se contradicen un poco entre si, ya que Enea, que es campeón del mundo de M2, con una moto inferior, está a un nivel similar a Martín, que no llegó a luchar por el campeonato, con una moto superior.

Al final, casi todos los pilotos del campeonato, han pasado por M2, ya casi nadie llega desde SBK, y cuando llegan, no están al nivel de los que vienen de M2, por lo que independientemente de lo divertida o interesante que sea la categoría, algo bueno tiene que tener a la hora de formar pilotos.
2 cosas distintas...

Me refiero que en momentos puntuales Jorge Martín ha estado a un nivel muy sorprendente en MotoGP ganando una carrera con autoridad y haciendo podios y la pole, sus compañeros rookies de Moto2 parecían estar a años luz del Madrileño Enea y Luca, pero ojo porque Jorge está en Pramac, injustamente Enea que le ha tocado bailar (este año)con la mas fea  Avintia, creo que ha sorprendido mas la 2ª parte del mundial con 2 podios con una cafetera Desmo comparadas con lo F18 del 2021.....

Respecto a Moto 2 No acabo de entender una categoría donde las motos tienen limitado el desarrollo, la electrónica no existe, el Motor de Triumph dicen que llegan a los 150 cv? a la rueda?? lo dudo!?, el salto a MotoGP es estratosférico por todo, electrónica, frenos, suspensiones, neumáticos, aerodinámica, etc...

Se ha criticado en anteriores veces que se ha vuelto en una copa mono-marca Kalex Ohlins, Kalex WP con KTM, me imagino que 2 o 3 equipos son los que tienen los ultimísimos chasis etc.... no sé, llega un rookie R.F y lo trastoca todo, donde Sam Lowes hoy es el 4º clasificado de este año, a más de 100 puntos de Remy Gadner cuando el año pasado estaba peleando con Marini y Enea por el título.... carreras muy sosas si quitas a AJO