El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2  (Leído 2047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2021, 21:23:34 pm »
Bien Marcos y Albert ...

Lo de Baldassarri es de ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2021, 21:28:39 pm »
También es cierto que las 2 veces que se ha puesto a menos de 25 puntos de Remy, Raúl se ha dedicado a intentar hacer el juego psicológico con Remy, y las 2 veces se ha ido al suelo. Esta vez le ha funcionado a medias, porqué Remy ha "flaneado" y Raul sigue a menos de 25 puntos, por lo que aún tiene muchas opciones.

Opino mas o menos como Cesitarcbd, Raúl está corriendo sin táctica, sin nada que perder, y eso le ayuda a ser rápido, de hecho, ahora mismo es el más rápido, pero cuando ha tenido posibilidades reales de ponerse líder, o de acercarse mucho, las 2 veces ha fallado. Remy quizás empezó demasiado pronto con las matemáticas, y dejó que Raúl se creciese, y hoy merecía haber perdido el liderato, pero la verdad es que ha tenido suerte.
Portimao puede ser muy interesante, a ver como les ha afectado a ambos lo de hoy, ya que aunque para Raúl ha debido ser un mazazo muy duro, Remy ha dejado escapar la oportunidad de sentenciar el mundial, y falta ver si esta "nueva oportunidad" le hace olvidarse de las 2 carreras horribles que ha hecho, y puede volver a ser el de antes, o por lo contrario, esta ventaja que tiene lo hace volverse mas conservador y por consiguiente, mas lento y inseguro en su pilotaje.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2021, 21:53:41 pm »
Le he visto a Remy muy descolocado, normalmente ha aguantado bien la presión de Raul, pero le he visto quizás muy nervioso, si hoy no se cae Raul no se que hubiera pasado??? creo que la balanza se inclina por el australiano... por experiencia en Moto2 y equipo, a poco que se calme y que escuche a sus mayores creo que está hecho

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2021, 22:40:35 pm »
Queda mundial ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2021, 08:30:21 am »
También es cierto que las 2 veces que se ha puesto a menos de 25 puntos de Remy, Raúl se ha dedicado a intentar hacer el juego psicológico con Remy, y las 2 veces se ha ido al suelo. Esta vez le ha funcionado a medias, porqué Remy ha "flaneado" y Raul sigue a menos de 25 puntos, por lo que aún tiene muchas opciones.

Opino mas o menos como Cesitarcbd, Raúl está corriendo sin táctica, sin nada que perder, y eso le ayuda a ser rápido, de hecho, ahora mismo es el más rápido, pero cuando ha tenido posibilidades reales de ponerse líder, o de acercarse mucho, las 2 veces ha fallado. Remy quizás empezó demasiado pronto con las matemáticas, y dejó que Raúl se creciese, y hoy merecía haber perdido el liderato, pero la verdad es que ha tenido suerte.
Portimao puede ser muy interesante, a ver como les ha afectado a ambos lo de hoy, ya que aunque para Raúl ha debido ser un mazazo muy duro, Remy ha dejado escapar la oportunidad de sentenciar el mundial, y falta ver si esta "nueva oportunidad" le hace olvidarse de las 2 carreras horribles que ha hecho, y puede volver a ser el de antes, o por lo contrario, esta ventaja que tiene lo hace volverse mas conservador y por consiguiente, mas lento y inseguro en su pilotaje.

Muy de acuerdo en todo lo comentado.

Lo de que Raúl fuera tranquilo, pues no se que decir. En Sachsenring dijo exactamente igual, que no sabía por qué se cayó. Y me suena que en algún entreno ha comentado lo mismo. A lo mejor es algo propio de su "inexperiencia" en la categoría, o algo que no se ve en los datos, o directamente tiene toda la razón y no hay más que hablar, pero lo de ayer ya le ha pasado otras veces. También digo que ayer lo estaba haciendo de fábula, y con el primer flaneo oficial de Remy en todo el año, lo tenía contra las cuerdas.

Por el lado de Remy, la verdad es que es totalmente comprensible su flaneo. Vienes de la carrera anterior con caída, y te viene un fin de semana con condiciones muy malas, en las que nadie ha podido rodar en seco, y con lo que sales el domingo no estás nada cómodo y tu rival, por h o por b, va más rápido y delante. Como para no flanear...no vamos a pretender que se ponga a remontar si va en algo en lo que no puede ir rápido.

En Portimao se verá todo un poco mejor, sobre todo si es un fin de semana "continuo" en cuando a condiciones, ya sea siempre seco, o se corra en mojado con algun entreno a espaldas en esas condiciones. Sí que parece como que Remy ha tenido que empezar a controlar muy pronto, pero también eso es debido a que tiene a su rival creciendo en cada carrera y ganando una tras otra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2021, 11:07:02 am »
La caída de Raúl fue extrañísima  :unsure. ¿Alguien ha leído declas de piloto o equipo que aclaren un poco lo que pasó?. No me pareció una caída nada normal: la moto estaba prácticamente vertical, no me pareció que pisase la línea y el asfalto parecía seco allí. Parecía como si el piloto hubiese frenado a tope de golpe y al clavar frenos se cerrase la dirección y al suelo, en plan como cuando uno hace una frenada de emergencia porque se encuentra con algo delante, lo cual no era el caso... Muy raro.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2021, 12:17:58 pm »
La caída de Raúl fue extrañísima  :unsure. ¿Alguien ha leído declas de piloto o equipo que aclaren un poco lo que pasó?. No me pareció una caída nada normal: la moto estaba prácticamente vertical, no me pareció que pisase la línea y el asfalto parecía seco allí. Parecía como si el piloto hubiese frenado a tope de golpe y al clavar frenos se cerrase la dirección y al suelo, en plan como cuando uno hace una frenada de emergencia porque se encuentra con algo delante, lo cual no era el caso... Muy raro.

 :moto

Tambien se podría deber a un parche de agua, zona humeda, en la que habitualmente no se pisase durante la carrera. Las condiciones eran delicadas a pesar de ser en seco.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2021, 12:23:40 pm »
Cuando les meten el micro en el box, Raúl le dice a su mecánico que empieza a frenar un pelín mas tarde, pero solo un pelín, y que no frena mas fuerte que el resto de vueltas. Para que se le cierre de alante como se le cerró, yo si creo que debió frenar mas fuerte, ya sea queriendo, para compensar ese frenar mas tarde, o por una mala reacción de su mano, por el motivo que sea. Es que igual que Lowes o Remy habían tenido sustos, Raúl no había tenido ninguno hasta ese momento, incluso en esa conversación con su mecánico, Raúl decía que se estaba paseando y que no iba atope, o igual eso es lo que pensaba él, o la falsa sensación que tenía.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2021, 21:29:22 pm »
No me da que Raúl esté acusando la lesión del meñique, ayer se le vio chocar la mano con gente del equipo i chocaba la derecha sin gesto alguno de esconderla.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2021, 08:21:10 am »
Cuando les meten el micro en el box, Raúl le dice a su mecánico que empieza a frenar un pelín mas tarde, pero solo un pelín, y que no frena mas fuerte que el resto de vueltas. Para que se le cierre de alante como se le cerró, yo si creo que debió frenar mas fuerte, ya sea queriendo, para compensar ese frenar mas tarde, o por una mala reacción de su mano, por el motivo que sea. Es que igual que Lowes o Remy habían tenido sustos, Raúl no había tenido ninguno hasta ese momento, incluso en esa conversación con su mecánico, Raúl decía que se estaba paseando y que no iba atope, o igual eso es lo que pensaba él, o la falsa sensación que tenía.

Acabo de ver el video que comentas, y la verdad que desde fuera, poco se puede opinar. Me da la impresión que quizá le cueste reconocer que hace cosas diferentes, porque no entiendo que diga que estaba controlando y que todo lo había hecho igual y tranquilo, y luego a los segundos dice "es que solo he frenado un poco más tarde". Pues ya es algo diferente a lo anterior, pero claro, fácil hablar sin saber y sin datos, y aún así quizá imposible determinar nada en concreto.

Si que me da la impresión de que parece que cada vez que se cae, él no hace nada diferente (dijo lo mismo en Alemania), y puede que tenga razón o puede que no, pero al menos en público no le he visto mucha autocrítica o capacidad para cuestionarse qué ha podido hacer mal o distinto realmente. Ojo, hablo en público, yo en privado o en su box no tengo ni pajolera idea, y puede que sea una fachada de cara a los medios, como la "presión" que intenta meterle a Remy con sus declaraciones (que creo que se mete en charcos que no van a ningún lado).

El tío es un máquina, y creo que cuando amueble del todo bien esa cabeza, va a ser un pilotazo mayúsculo en MotoGP. Pero, al menos en mi opinión, creo que tiene que dar algunos pasos adelante, hablando de madurez y mentalidad. Y eso solo se consigue con buen asesoramiento (creo que lo tiene) y con la edad, porque a todo esto, es un crío.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2021, 10:18:39 am »
No es por insistir, pero un tío que llega a m2 y gana las mismas carreras que MM, que es el más rápido, que gana más carreras que nadie, y que gana el finde siguiente a operarse un dedo fracturado, y que en todo el proceso pasa por un caso de cuasi -mobbing por parte de su equipo, no tiene la cabeza bien amueblada?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2021, 12:01:52 pm »
No es por insistir, pero un tío que llega a m2 y gana las mismas carreras que MM, que es el más rápido, que gana más carreras que nadie, y que gana el finde siguiente a operarse un dedo fracturado, y que en todo el proceso pasa por un caso de cuasi -mobbing por parte de su equipo, no tiene la cabeza bien amueblada?

Creo qeu yo no he dicho que no tenga la cabeza amueblada, sino que creo que le queda por madurar. No todo ha de ser blanco o negro. Y ojo, lo que expongo es mi opinion, que puede ser cercana o lejana totalmente a la realidad.

Simplemente veo que en las cámaras se mete en algunos charcos y que en las caídas, de las que recuerdo, todas es porque no se sabe que ha pasado, y todo lo ha hecho igual. Con experiencia, creo que va a pulir esas cosas y va a ser top en MotoGP.
« última modificación: 26 de Octubre de 2021, 12:03:26 pm por cesitarcbd »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2021, 13:25:15 pm »
Bueno, al final, no deja de ser un crio, y un rookie, y aunque para su edad y experiencia es muy maduro y muy rápido, es obvio que aún le falta mejorar en ambas cosas.

Por otro lado, aunque vaya tan rápido con la M2, sigue siendo un rookie, y podría ser que hubiese aspectos de la moto, que aún no terminase de entender, y que hayan provocado estas caídas inesperadas.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2021, 17:00:40 pm »
Por talento tiene de sobra R.F pero en el momento que subes a MotoGP  todo se vuelve mucho más exigente y es donde o das la talla o te vas a diluir, Martín un pilotazo campeón del mundo, pero con una moto oficial está peleando contra Enea con una moto inferior….

Detalles, pero cuesta entender si realmente esta categoría de Moto 2 sirve para luego para pilotar motos de 280 CV y 160 kg….. con electrónica y cachivaches Wholeshot hasta en la sopa….

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP NOLAN DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA - Moto2
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2021, 00:54:00 am »
Por talento tiene de sobra R.F pero en el momento que subes a MotoGP  todo se vuelve mucho más exigente y es donde o das la talla o te vas a diluir, Martín un pilotazo campeón del mundo, pero con una moto oficial está peleando contra Enea con una moto inferior….

Detalles, pero cuesta entender si realmente esta categoría de Moto 2 sirve para luego para pilotar motos de 280 CV y 160 kg….. con electrónica y cachivaches Wholeshot hasta en la sopa….

No se si pretendías relacionar tus 2 afirmaciones, o son 2 cosas que comentas por separado, pero si pretendes juntarlas, se contradicen un poco entre si, ya que Enea, que es campeón del mundo de M2, con una moto inferior, está a un nivel similar a Martín, que no llegó a luchar por el campeonato, con una moto superior.

Al final, casi todos los pilotos del campeonato, han pasado por M2, ya casi nadie llega desde SBK, y cuando llegan, no están al nivel de los que vienen de M2, por lo que independientemente de lo divertida o interesante que sea la categoría, algo bueno tiene que tener a la hora de formar pilotos.