El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué comentarista elegirías?

Valentín y sus 20 años de paseos por la agricultura
7 (35%)
Ernest y su estridente incontinencia verbal
1 (5%)
Me parecen nefastos los dos
2 (10%)
Nico Abad (le gustaban las motos)
0 (0%)
Miguel Ángel Roselló ('El Breve')
0 (0%)
Marc Martín (no me preguntes por qué)
0 (0%)
Keko Ochoa
4 (20%)
Sergio Romero
0 (0%)
Gonzalo "Sanganchao" Serrano
0 (0%)
Otro (di cuál)
1 (5%)
Yo pondría a Wxat y su escáner, en plan 'low cost' desde su casa
1 (5%)
JA-MEL-GAS
4 (20%)

Total de votos: 20

Autor Tema: Ernest Riveras Vs Valentín Requena | ¿Con cuál te quedas?  (Leído 5002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Ernest Riveras Vs Valentín Requena | ¿Con cuál te quedas?
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2021, 11:33:59 am »
Ah, y sí, como a un cajón que no cierra.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Ernest Riveras Vs Valentín Requena | ¿Con cuál te quedas?
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2021, 11:37:51 am »


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Ernest Riveras Vs Valentín Requena | ¿Con cuál te quedas?
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2021, 11:43:36 am »
Sorpresas te da la vida.

Pues han tardao en salir esas fotos de la Desi dándole al mango.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Ernest Riveras Vs Valentín Requena | ¿Con cuál te quedas?
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2021, 14:23:43 pm »
Sorpresas te da la vida.

Pues han tardao en salir esas fotos de la Desi dándole al mango.

 :hysterical Ayyy, ese subconsciente  :hysterical :hysterical :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Ernest Riveras Vs Valentín Requena | ¿Con cuál te quedas?
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2021, 14:39:58 pm »
Sorpresas te da la vida.

Pues han tardao en salir esas fotos de la Desi dándole al mango.

 :hysterical Ayyy, ese subconsciente  :hysterical :hysterical :hysterical


Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Ernest Riveras Vs Valentín Requena | ¿Con cuál te quedas?
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2021, 16:12:49 pm »
Cuando aparece el gif de Charlton Heston uno sabe que el hilo, inequívoca e indefectiblemente, se acabó desmadrando...  :smash  :lol

A mí la Desiree no me suscitaba excesivamente, ni en el plano profesional ni en el plano de sacar al hombre primitivo que uno lleva dentro... Lo cual no quiere decir que, si ella me pidiese un favor urgente e inaplazable, yo no echara mano a la gorra de albañil y acudiese raudo con la llana reglamentaria a enfoscar los agujeros que se me presenten. No confundamos.   
« última modificación: 23 de Junio de 2021, 21:21:52 pm por Sleepy John »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Ernest Riveras Vs Valentín Requena | ¿Con cuál te quedas?
« Respuesta #36 en: 23 de Junio de 2021, 16:44:39 pm »
Y eso que todavía no ha salido otra de las que creo que lo hizo muy bien - yo solo hablo de la parte periodística, del resto mejor que opinen los demás, aunque sí, estaba buenísima - era Ainhoa Arbizu. Estuvo algunos años de TVE, y hacía un muy buen trabajo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Ernest Riveras Vs Valentín Requena | ¿Con cuál te quedas?
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2021, 18:11:37 pm »
Marco Rocha?

¡Exacto!

Desiree Ndjambo.

Y eso que todavía no ha salido otra de las que creo que lo hizo muy bien - yo solo hablo de la parte periodística, del resto mejor que opinen los demás, aunque sí, estaba buenísima - era Ainhoa Arbizu. Estuvo algunos años de TVE, y hacía un muy buen trabajo.

Otro par de reporteras que lo hizo bastante bien en su momento.

Y coincido con lo que se apunta por ahí sobre Carles Pérez. Con Ricard Jové, especialmente, forma una pareja muy compenetrada, capaz de contar una carrera sin emociones artificiales a base de gritos, etc. La pasión no se demuestra a voces y él lo sabe.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Ernest Riveras Vs Valentín Requena | ¿Con cuál te quedas?
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2021, 18:33:21 pm »
A mí me parecían todas más o menos lo mismo, excepto Izaskun, a la que se veía con mucho más remango desde el primer día (además se marca Dakar en directo y cosas de esos).

Presentadoras que llegaban ahí como podían llegar a comentar petanca, rollo rtve.

Lo peor y creo que nunca empeorable, el tiempo de telecinco, con el tío ese de As, Nico Abad, Lara Álvarez ... telecinco es capaz de sacar mierda hasta de una piedra preciosa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Ernest Riveras Vs Valentín Requena | ¿Con cuál te quedas?
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2021, 18:34:13 pm »
Requena... no era bueno, pero no molestaba. Nieto no aportaba excesivamente, y Puig era un gran punto a pie de pista.

Roselló tenía un problema con la R y se ve que no le pareció interesante ir al logopeda dedicándose al periodismo. Aún retumba en mi cabeza como decía Dani PeDosa.

Riveras, ahora que casca menos estadísticas, si fuese menos egocéntrico y se contuviese un pelo, estaría bien. El equipo cojonudo, con Checa, Martínez, Jové y Crivi. Amén de Izaskun y Natacha.

Pero a mi los que más me gustaron, con gritos y todo, fueron estes:



Noyes y Moody

Ostras me has hecho echarme unas buenas risas. Es verdad lo de Dani PeDosa jajajajaja. Que bueno. A mi me gustaba Roselló. De echo, tengo una foto con él en Cheste por el año 2005 cuando narraba las carreras.

También muy mítico como decía ¡Sete Gibernau! Aunque en este caso no había posibilidad de que lo pronunciara mal  :lol

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Ernest Riveras Vs Valentín Requena | ¿Con cuál te quedas?
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2021, 20:10:30 pm »


+ 3 segundos de sanción al acabar la carrera


Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Ernest Riveras Vs Valentín Requena | ¿Con cuál te quedas?
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2021, 23:20:49 pm »
La Arbizu era mona, pero ni fu ni fa... Y el papel que realizaba era más bien prescindible, igual que el pavo aquel que se compraba los polos una talla más pequeña...

TVE empezó a meter demasiada gente en el equipo. No sé muy bien a qué respondía, pero debía ser un pastizal pagar a toda esa tropa desplazándose por el globo de marzo a noviembre.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Ernest Riveras Vs Valentín Requena | ¿Con cuál te quedas?
« Respuesta #42 en: 24 de Junio de 2021, 09:36:46 am »
Respondería a "esas cosas de rtve" ... una casa de p... que nos cuesta una pasta. Por cada periodista o técnico válido que hay, hay tres jetas (empleados o directivos) haciendo nada y cobrando una pasta.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Ernest Riveras Vs Valentín Requena | ¿Con cuál te quedas?
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2021, 15:48:58 pm »
Tormo, si te pasas por mi empresa veras que lo de jetas no haciendo nada, no es exclusividad de RTVE ... el Principio de Peter se aplica siempre

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Ernest Riveras Vs Valentín Requena | ¿Con cuál te quedas?
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2021, 20:08:33 pm »
Tormo, si te pasas por mi empresa veras que lo de jetas no haciendo nada, no es exclusividad de RTVE ... el Principio de Peter se aplica siempre

Ya, pero duco que tu emoresa nos cueste lq que nos cuesta rtve. Los números son de dar miedo al pavor.

Anécdotas de hace ya aaaños en rtve ... tenían naves llenas de material técnixo cuasi abandonado ... un día se presentan cuatro paisanos con monos y una furgo de carga media ... que somos los del piano - Quiénes? sí , para arreglar el piano ese del fondo ...

total, que se llevaron un Steinway D de nosequé año por la jeró, y que nunca más volvió a la nave.

https://en.wikipedia.org/wiki/Steinway_D-274

Otra: un conocido, ingeniero de sonido de un montón de artistas en España, profe de las mejores escuelas de sonido  ... me contó que iba a sonorizar conciertos para radio3 y rtve a sueldo como autónomo ... habiendo en rtve ingenieros en nómina que ni aparecían por allí, porque cuando aparecían, resulta que no habían sonorizado una sala en años y aquello era un puto desastre.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500