El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania 2021- Sachsenring  (Leído 8637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
GP Alemania 2021- Sachsenring
« en: 17 de Junio de 2021, 19:52:16 pm »
Bien, pues esto empieza con Rins contando que iba mirando el móvil en la bici y se comió una furgoneta.

 :sleep
« última modificación: 17 de Junio de 2021, 22:09:30 pm por Alexgp »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2021, 20:52:29 pm »
"estaba enviando un mensaje importante" declara, según la publicación que leo... madremía

A estas alturas, los 4 cerapios y el motivo de la fractura parecen algo menor que la actitud de comentar lo de la furgoneta, medio como entre risas.
En su momento pensé que Sito se pasaba de agrio, pero ahora definitivamente entiendo porqué le reprendía en moto2.

Éste circuito y más en Assen me parecían que eran en los que tenía que reivindicarse y/o plasmar su potencial de piloto, aprovechar sus errores de 2019 en esos 2 circuitos tan propicios para él y su montura pero en fin, con 4 cerapios consecutivos y esa actitud detrás de la fractura es casi imposible. Una pena.
También pinta muy difícil así que Suzuki le espere tanto.
No sé si ha tomado dimensión de la situación en la que se encuentra o simplemente le importa un rábano  :lol
Tampoco me sorprendería que en unos meses haga un carrerón, quizás otra vez en Silverstone, cuando esté sin presión y fuera de toda chance.
Espero equivocarme de aquí a la China.
« última modificación: 17 de Junio de 2021, 20:54:06 pm por Hernancho »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2021, 21:04:49 pm »
Poco le reñía Sito, visto lo visto.

Yo si fuese Suzuki estaría muy enfadado, primero porque si vas de candidato al mundial no puedes hacer 4 ceros seguidos. Haces 2... y las siguientes carreras miras de acabar, aunque sea 5º o 6º, pero acabas.

Luego ya lo de la caída y el móvil es para suspenderle el sueldo todo el período de baja y sancionarlo por conducta irresponsable.

No tengo las cifras... pero cuánto le puede costar a Suzuki la gracia? Porque imagino que tiene repercusión económica ir con 1 solo piloto a las carreras.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2021, 23:28:29 pm »
Bien, pues esto empieza con Rins contando que iba mirando el móvil en la bici y se comió una furgoneta.

 :sleep

Fiat Talento patrocina está sección :lol
Pa matalo :smash
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2021, 10:29:05 am »
Rins contando que iba mirando el móvil en la bici y se comió una furgoneta.

 :sleep

Es el puto amo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2021, 10:30:59 am »
De momento 1/4 buen revolcón sin consecuencias.

De lo que haga este finde, con la presión arrastrada de lo que pasó hace 2 semanas y siendo un circuito que no le mola, podremos deducir si ha dado el paso definitivo para llevarse el título. Veremos.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2021, 10:34:13 am »
"estaba enviando un mensaje importante"

"...eh,eh, no sus vayais a pensar que era un mensaje baladí"

Me reafirmo.

CRACK nivel cósmico.


Se queja Honda de que necesitan que sus pilotos rueden y aporten info.... qué dirán entonces Suzuki y el pobre Mir.
« última modificación: 18 de Junio de 2021, 10:37:23 am por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2021, 10:42:33 am »
Márquez primer en el fp1 y aparentemente sin despeinarse. 25 vueltas con los mismos neus.

Tendría que revisar pero me suena que un 1.21.6 en la primera sesión es bastante rápido ó, como mínimo, lo habitual.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2021, 12:33:09 pm »
Charte se va al camión de Fabio…no parece que el golpe fuera tan poco…

3 Honda entre los 4 primeros…not bad…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2021, 13:07:53 pm »
Solo MM93 lleva los alerones nuevos, los otros pilotos Honda llevan los de siempre. A.Puig dice al respecto que no todos los pilotos pueden llevar lo último o alguna notariez de las suyas...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2021, 16:13:54 pm »


Marc no montó neumático blando, le metió 22 giros al delantero y 11 a un trasero medio.

Pol llevó aerodinámica nueva en fp2 y besó en suelo en ambas sesiones.


Ktm ojo. Oliveira arriba
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2021, 16:14:55 pm »
Rossi... que no arrastre su prestigio por los circuitos y se retire ya.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2021, 22:23:46 pm »
Rossi... que no arrastre su prestigio por los circuitos y se retire ya.

como es posible que el año pasado tuviera algunas carreras "buenas" y quedase en alguna por delante de Mack y este año esté tan lejos, cuando se supone que la M1 oficial de este año es una evolución a mejor de la moto del 2020?, estoy por llamar a Iker Jimenez

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2021, 23:16:49 pm »
Yo llamaría antes a su señora, que también sabe de misterios...


























Buenas noches.


Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2021, 23:23:13 pm »
Como me gustaron las palabras de Checa al respecto de las dos sanciones a Fabio en el anterior gp, a Riveras creo que no le gustó mucho  :hysterical :hysterical

También me gusta saber que no soy el único que piensa lo mismo al respecto de ambas sanciones  :hysterical  :hysterical No quiero comenzar otro debate de lo mismo porque ya se habló bastante de esto, solo reseñar la opinión de Checa, nada más.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi