El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT en directo en streaming a partir de 2022  (Leído 1930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2022, 20:39:26 pm »
Pues nada, lo esperado a priori, Hickman se ha llevado la de STK de hoy, seguido de Cummins y Todd. Este año parece que Cummins está bastante más entonado con la nueva CBR, de hecho se ha marcado una vuelta de 133.1 con la STK, lo cual me parece una auténtica burrada.

En SBK creo que Hickman tiene algo más, pero cuánto me gustaría ver al fideo de Conor llevarse alguna vez una victoria en casa, me alegraría una burrada.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2022, 20:59:11 pm »
Dunlop ha ganado en TT Supersport…si no me equivoco debe ser su victoria número 20 ya…

Hickman ganó ayer el Sbk…la BMW parece que sigue teniendo motor…

La verdad es que ojo con MD, porque a pesar de sus dimes y diretes (me refiero con los cmabios de montura y tal) tiene 33 tacos y ya tiene 20. Es muy muy factible que pueda superar a su tío, lo cual me parece una auténtica barrabasada. Y ojo, que ya con las 600 están en las puertas de las 130 millas, que las 1000cc superaron hace 15 años. Eso no es nada!

Respecto a Hickman, pues es el hombre del momento. En SBK está a un nivel increíble, y la verdad es que parece que nadie le va a toser si no hay nada extraño. Tanto en STK como en SBK es el favorito sin lugar a dudas. Lástima que MD tuviera pocos entrenos con la Ducati V4 y al final el proyecto no tuviera el rodaje y preparación que merecía, porque podría ser una combinación increíble.

Cuántas categorías había en épocas de Joey y cuántas ahora?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2022, 21:52:59 pm »
Desde luego, Hickman está demostrando un nivel altísimo este año en bsb; un tío con experiencia en el tt y con ese nivel de pilotaje en circuito corto debe ser uno de los , si no, el favorito para llevarse la victoria este año.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2022, 21:55:00 pm »
Ha muerto Davy Morgan…Fuck…dep…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2022, 00:18:14 am »
Ya han pasado de los 260 fallecidos y todavia hay gente ¿  ? Que defiende este "espectaculo" Y luego se escandalizan de que en un verdadero accidente en un circuito que busca las mayores medidas de seguridad se mate un chaval .No lo comprendo.
Todo el mundo es libre de matarse como y donde quiera,pero que se busque el la cacharra y la municion,no que lo hagan con ayuda institucional bien publicitada ,este año hasta con stremin de ese,para disfrute de no se que aficionados.Desde luego es mi opinion.Siento verguenza ,es una lastima que no este prohibida .

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2022, 08:28:24 am »
Dunlop ha ganado en TT Supersport…si no me equivoco debe ser su victoria número 20 ya…

Hickman ganó ayer el Sbk…la BMW parece que sigue teniendo motor…

La verdad es que ojo con MD, porque a pesar de sus dimes y diretes (me refiero con los cmabios de montura y tal) tiene 33 tacos y ya tiene 20. Es muy muy factible que pueda superar a su tío, lo cual me parece una auténtica barrabasada. Y ojo, que ya con las 600 están en las puertas de las 130 millas, que las 1000cc superaron hace 15 años. Eso no es nada!

Respecto a Hickman, pues es el hombre del momento. En SBK está a un nivel increíble, y la verdad es que parece que nadie le va a toser si no hay nada extraño. Tanto en STK como en SBK es el favorito sin lugar a dudas. Lástima que MD tuviera pocos entrenos con la Ducati V4 y al final el proyecto no tuviera el rodaje y preparación que merecía, porque podría ser una combinación increíble.

Cuántas categorías había en épocas de Joey y cuántas ahora?

Interesante pregunta

https://en.wikipedia.org/wiki/Joey_Dunlop

Dependiendo del año, hay ocasiones que se corrieron 2 y 3 categorias, hasta 4 o 5 como se hace actualmente.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2022, 10:46:11 am »
vaya mierda, me gustan las carreras de motos pero no me gusta que muera gente y mucho menos moteros.
Descansa en Paz
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2022, 21:17:02 pm »
Joder.

Descanse en paz.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2022, 22:35:15 pm »
M I E D O
https://twitter.com/i/status/1533054318894534656
Joder ,lo de la pelotita es porque no palman bastantes pilotos  ppr año y hay que " despachar "  algunos mas

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2022, 00:29:50 am »
Lo de 2 o 3 carreras que mencionais, es en las que participo Joey Dunlop ese año ...
El TT es una semana de carreras un dia si y uno de descanso (suele correrse el Sabado, Lunes, Miercoles , y el Viernes) cada dia suele haber 2 o 3 carreras ... ya que varias categorias repiten, por ejemplo sidecars hacen 2 carreras, SSP tambien ... obviamente en diferentes dias, Sides fue ayer Lunes (por el incidente del Sabado) y la segunda carerra sera el Viernes.

Antiguamente cuando era puntuable para el Mundial se corrian 9 categorias, Senior 500, Junior 350, Lightweight 250, Lightweight 125, Sidecar, Produccion 750, Produccion 500, Produccion 250 y Sidecar Produccion 750 ... las de Produccion eran basicamente para rellenar los dias y para pilotos locales

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2022, 06:47:31 am »
No se cual es el record por edicion ,pero este año pueden batirlo ,el que sea ,en cualquier cilindrada y tipo ,sides incluidos.
Una de las ediciones record tuvo que ser la de 1970 .Ese año fueron  6 (seis,para los de letras) entre los que estuvo Santi Herrero.Con la prisa que se estan dando llevan 3 ( tres) facil superen esa cifra de 1970.Insisto,no se cual es el nefasto record de MUERTOS en una temporada.Pero seguro que hay  quien sabe el numero de muertos por temporada.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2022, 22:39:22 pm »
No me mezcles victorias y carreras por año, con victimas ... es barato y facil

Ahora que si quieres, te confirmo que el TT es peligroso ... creo que son 250 muertos en 100 años (dicho sin conocer los datos exactos, estos no me interesan) ...

Pero el TT es el evento motorista por excelencia ...

Y ahora que las audiencias de moneyGP flaquean ... hay 100.000 personas que siguen yendo a la isla de man todos los años ... por algo sera

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2022, 00:57:57 am »
Hickman ha vuelto a ganar hoy…menudo año! Esta vez en con la menos potente Twins…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2022, 08:48:14 am »
A Raül Torras y el Toll Racing les está yendo bastante bien. En su primera carrera, SBK, terminó 20º de 57 con la Honda CBR1000RRR. En Supersport, con la R6 abuelita, terminó 28º después de perder muchos segundos en los últimos sectores por una bandera roja. En Superstok (Honda) acabó el 25 de 42 y el equipo fué el más rápido de todos en el pìt stop, completando la operación en 26 segundos. En Supertwin, por fin pudieron hacer funcionar la Aprilia (totalmente de serie) y terminó el 15º, el mejor resultado de un piloto español desde el 3º de Santi Herrero en 250cc en 1969. De momento se traen para casa cuatro réplicas...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2022, 13:23:25 pm »
Y cayó la victoria 21 para Dunlop en SSP!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"