El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT en directo en streaming a partir de 2022  (Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
TT en directo en streaming a partir de 2022
« en: 13 de Junio de 2021, 04:55:17 am »
Durante la primavera del próximo año, el promotor del IOMTT lanzará un canal digital de acceso gratuito que se podrá ver en 188 países de todo el mundo y que contará con aplicación propia para teléfonos móviles y televisores. En él se ofrecerán, durante todo el año, contenidos relacionados con esta mítica carrera, desde documentales hasta noticias, reportajes especiales y resúmenes de ediciones anteriores
Durante las dos semanas del TT 2022, los fans podrán comprar el denominado TT Live Pass -por un precio todavía sin determinar- que ofrecerá señal en directo de televisión cubriendo las 37 millas de recorrido del Mountain Course, combinando imágenes de pie de carretera con tomas desde el helicóptero y desde las propias motos de los pilotos. Tantos los entrenamientos como las carreras de todas las categorías contarán con señal en directo.


https://www.todocircuito.com/noticias/27037-revolucion-en-el-tt-de-la-isla-de-man-2022:-se-vera-en-directo-por-television.html?utm_source=gravitec&utm_medium=push&utm_campaign=

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2021, 12:27:08 pm »
Me parece fantástico. Solo de esa manera puede sobrevivir una competición... Si no, que se lo digan al WRC.

Por otra parte, no resulta barato ni sencillo. Todos los servicios y Apps de streaming necesitan una potente infraestructura y un software fiable para poder dar un servicio decente... Habrá que ver si lo terminan llevando a cabo y de qué manera.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2022, 23:40:13 pm »
Hola!

No sabía donde ponerlo.

Habéis visto la que se ha liado con los Dunlop en la nw200 este fin de semana???

Bestial! Esperemos que no se repita.

Ya queda menos para el TT!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2022, 00:36:36 am »
No he visto videos todavia, pero entiendo que a Michael Dunlop le ha explotado la rueda trasera (hay quien dice que la delantera tambien, pero lo dudo) y que milagrosamente ha salvado la caida, eso si con los wuebos en la garganta  ... :aggg :aggg :aggg

Aqui una foto del Michael Dunlop luchando con una rueda trasera como un flan ... debe de haber videos decentes, pero por ahora solo he visto de los de "hechos con el movil" y son una mierda



Pero lo acojonante es que hubo mas ruedas defectuosas ... vease como llego mi primo (no se el nombre) al box




Para el TT, que empiezan los entrenamientos en nada, me temo que los neumaticos Dunlop no van a ser muy populares ... comentan que solo era en la categoria de SBK por el aumento de la temperatura en el momento de la carrera
« última modificación: 17 de Mayo de 2022, 00:57:16 am por bujias »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2022, 10:23:33 am »


Ojocuidao ojocuidao
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2022, 04:37:34 am »
Little eye, que le estalla el neumatico y le arranca el colin y medio asiento ... y asi a volapie las imagenes de neumaticos son de 4 motos diferentes ...

Los 2 Dunlop tiene los webos muy grandes ... el Michael por conducir y cruzar asi, y el fabricante por la cantada de calidad

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2022, 08:46:13 am »
Medio colín (recién estrenado, nuevecito de carbono) le arrancó también a Raül Torras de su CBR la cadena que se le rompió. Al final no pudo correr con la CBR porque se torció minimamente el eje del piñón, lo que hacía que un sensor no lo captara y éso le impedía cambiar de marcha, con lo que tuvo que retirarse... y ahorrarse el problema posterior con los neumáticos. En Supertwins tuvieron (como todos los que las llevan, parecen un engañabobos, menos mal que la moto es cedida) problemas con la Aprilia y en Superport, con la 6ª moto más lenta de la parrilla (la R6 ya tiene unos añitos y no se la puede exprimir más) acabó 22º.  El Toll Racing ya está camino del TT...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2022, 10:40:20 am »
Que les pasaba a las aprilia?
Ve informando tu que tienes informacion privilegiada :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2022, 18:00:22 pm »
Que no van ni p'atrás. Ninguna.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2022, 18:20:14 pm »
Vaya plan entonces. 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2022, 23:12:16 pm »
Hoy primer dia de entrenos libres ... en SBK ya estan rodando en 127  y en STK en 126 ... el primer dia !!!

Big BacPint ha hecho 4º en Sbk y tambien en STK, en SSP su peso le lastra y ha hecho 18º ... Hutchinson, Dunlop, Harrison, Hickman, Cummins, Todd, y demas monstruos estan ahi todos en la pomada

Raul Torres ha hecho el 18º en supertwins (que esta muy bien)

Y en Sides los hermanos Birchall ya estan delante (2º), al que no veo es a Dave Molyneux que juraria estaba inscrito ... y Estelle Leblond con pasagero nuevo ha hecho 9º, y su ex-pasagera, mi amiga Melanie Farnier (ahora con Paul Leglise al manillar) los 12º
Paul Leglise solo ha participado un año en el TT de 2018 y acabo en el puesto 21 y el 25 (hacen 2 carreras), con una velocidad de 100 mph ... hoy con Melanie a su izquierda ya esta rodando en 104 ... Me cae bien la guapa de Mela, y sobretodo, es muy buena

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2022, 13:43:32 pm »
Dunlop ha ganado en TT Supersport…si no me equivoco debe ser su victoria número 20 ya…

Hickman ganó ayer el Sbk…la BMW parece que sigue teniendo motor…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2022, 17:33:33 pm »
Dunlop ha ganado en TT Supersport…si no me equivoco debe ser su victoria número 20 ya…

Hickman ganó ayer el Sbk…la BMW parece que sigue teniendo motor…

La verdad es que ojo con MD, porque a pesar de sus dimes y diretes (me refiero con los cmabios de montura y tal) tiene 33 tacos y ya tiene 20. Es muy muy factible que pueda superar a su tío, lo cual me parece una auténtica barrabasada. Y ojo, que ya con las 600 están en las puertas de las 130 millas, que las 1000cc superaron hace 15 años. Eso no es nada!

Respecto a Hickman, pues es el hombre del momento. En SBK está a un nivel increíble, y la verdad es que parece que nadie le va a toser si no hay nada extraño. Tanto en STK como en SBK es el favorito sin lugar a dudas. Lástima que MD tuviera pocos entrenos con la Ducati V4 y al final el proyecto no tuviera el rodaje y preparación que merecía, porque podría ser una combinación increíble.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2022, 18:36:00 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re:TT en directo en streaming a partir de 2022
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2022, 20:29:21 pm »
Pues si a ti te ha dado miedo, imagínate a la pelota ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500