El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2021: Italia -Misano-  (Leído 3439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
« Respuesta #45 en: 16 de Junio de 2021, 19:39:37 pm »
Alguien sabe quien era el narrador de las carreras junto a Baldolini este fin de semana. No era el de las dos primeras rondas ni tampoco Dani Balaguer. El cambio a sido a mejor respecto al nuevo de esta temporada de las dos primeras rondas, que creo que se llama Alex Medina. Me gustaría saber quien es y también si va a volver Dani Balaguer en algún momento.

Pere Flores, entre otras cosas, co-autor de:



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
« Respuesta #46 en: 16 de Junio de 2021, 20:38:22 pm »
....... creo que un segundo año Álvaro si hubiera podido con Rea. Primero por estar dos años con la misma moto, pero sobre todo, porque el 2020 se corrió casi todo en las pistas mundialistas donde Bautista destrozó a Rea.......

Creo que cuando tocaron las RPM antes de Misano?? eso que solo fueron 250 rpm la Ducati ó Álvaro comenzó a perder fuelle y esa enorme diferencia...... no  recuerdo nada parecido en un mundial 10~15 sg el 2º a final de carrera?? en esas primerísimas carreras Álvaro no tenía ni idea de neumáticos Pirelli, ni de chasis Panigale, pero Rea ni se le acercaba, al final de temporada Bati en cambio sufría para pelear con Rea, un ejemplo Qatar pista que Alvaro conoce de sobra y con una recta de Km y pico....de 13 rondas que tuvo hasta Jerez el dominio era abrumador, ni Marc en el 2014 año que nos dejó  :aggg :aggg ganó con esa diferencia.... por eso creo que o viene un talento descomunal de SS600 o creo que tenemos Rea para rato...

Yo creo que cuando le caparon las RPM empezó a arriesgar más en curva con las consiguientes caídas.

Me extrañó al ser solo 250rpm... pero así fue.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro