El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2021- Montmelo  (Leído 6206 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #90 en: 07 de Junio de 2021, 13:07:27 pm »
Nueva sanción para Quartararo, que cae al sexto puesto final....

Marc dice que una bandera Negra y Roja para poder parar y abrocharse el mono,

he leído en un foro, algo que no veremos publicado de forma oficial, el mono de Alpinestar parece que falló, se activó el airbag, como consecuencia Fabio no puede respirar, de ahí que (entiendo) voluntariamente abriese el mono y tirase el protector del pecho..... pero como digo no leeremos nada oficial porque las ventas de Alpinestar pueden caer bajo cero.....

Si Fabio, por ese problema, se bajó el mono voluntariamente, con más motivo la sanción. Insisto, creo que lo de tirar el protector a pista es para que le metan un buen puro. Si la moto falla y suela aceite, se obliga a abandonar. No entiendo que no se haga lo mismo cuando un elemento, en este caso de la protección del piloto, falle y no se haga nada. En eso, entiendo que el piloto siga, 180 pulsaciones y el intento de ganar un mundial pueden ser motivos por el que no parase, pero DdC aquí debería ser tajante.

Luego mucho "We will miss you Jason", "Forever Sic58", etc etc...pero el espectáculo es el espectáculo. Es indignante.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #91 en: 07 de Junio de 2021, 13:28:11 pm »
A Lorenzo se le infló el airbag en carrera en 2012 creo y siguió. Se desinfla en un ratín creo.

Vamos, Lorenzo creo q dio una vuelta o dos inflado nada más. Si no menos
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #92 en: 07 de Junio de 2021, 13:47:34 pm »
Marc necesia terminar carreras y dar vueltas como un ventilador para saber donde esta el y la moto a distancia de carrera. Mas que nunca se ve que un equipo de pruebas con un piloto rapido da sus frutos, vease KTM 
La sancion a Fabio excesiva a todas luces, seguramente hubiera terminado detras de Miller de todas todas. Lo del mono habria que haberlo parado, si cae a llorar todos, pegatinas, animo Fabio y demas. Igual que en M3, que mucha camiseta en el podio y luego hacen unos cambios de trayectoria, trazadas y tira tu que a mi me da la risa peligrosisimas.
Ojito con Zarco que es el tapado para mi, aunque esta mas destapado que el copon :lol
 Nunca me gusto el doble corchete de Dainese al final de la cremallera pero mas seguro que el velcro de Astars puede que sea.

Yo ya no creo q sea cosa de que el probador sea rápido, pues Dani a día de hoy igual no rueda más rápido que Bradl.
Imagino q es más cosa de sensibilidades y de saber que es lo que funciona.
Un capo de Ktm decía q lo que le impresionaba de Dani es que desarrollaba pensando en los otros, que les decía: ‘a mi la pieza A me va mejor, pero el 90% de los pilotos irán mejor con la pieza B’.
Eso es oro molido, porq acertaba :lol

Desconozco la calidad de Bradl como tester. Ha habido pilotos no top q han sido grandes probadores, como Edwards, q filtraba todo lo que llegaba a Valentino.

Es cosa de saber qué necesitas para ir rápido y que esa mejora te permita ser rápido en larga distancia.

Ya luego, que los ingenieros acierten, que ningún piloto se lleva el kit de soldadura :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #93 en: 07 de Junio de 2021, 13:58:42 pm »
A Lorenzo se le infló el airbag en carrera en 2012 creo y siguió. Se desinfla en un ratín creo.

Vamos, Lorenzo creo q dio una vuelta o dos inflado nada más. Si no menos

Tampoco se sabe el tipo de inflado que tienen ahora después de casi 10 años me imagino que las áreas de inflado serán diferentes y diferentes presiones...de ahí a correr con el mono abierto me pareció un poco macarra de barrio.....

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #94 en: 07 de Junio de 2021, 15:00:40 pm »

En fin, finde muy turbio y venimos de la muerte de un piloto, ya no me gustó que se corriera la carrera de Mugello pero bueno; decisión comprensible, pero lo visto en pista este GP, además en su categoría (moto3), con la muerte del chaval aun fresca, luego eso si, camisetitas, frases hechas en las declaraciones, señas al cielo y demás hipocresía low-cost.
Sasaki con viajecito al hospital y nadie dice nada si está bien, si está fiambre, bah, modo MotoGp como dicen por ahí:
Luego en MGP, dirección de carrera que solo pone long laps si pisas verde y tal, el otro tirando el protector y a pecho descubierto, fue un cachondeo y todo está muy deshumanizado.

Si Fabio se llega a caer así pasa de 1/4 a ser 1/6...

Y como está todo tan deshumanizado los comentaristas dirían cosas como: "si, hay mucha goma y Fabio en la pista en ese sector y puede ser crítico para las Moto2, sobre todo a final de carrera..."

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #95 en: 07 de Junio de 2021, 15:11:55 pm »
Si a estas alturas hay que investigar en el desarrollo de cremalleras estamos aviaos.

No me creo que la cremallera se le haya bajado espontáneamente, le molestaba el protector, o se le activo el airbag como comentan arriba, abrió el mono para tirar el protector y luego no lo pudo cerrar.
Repito que es bandera negra hasta que el mono esté bien cerrado, y no se la sacaron por qué estábamos a dos vueltas, pero no me cabe en la cabeza que el airbag sea obligatorio, y se permita que un piloto corra con el mono abierto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #96 en: 07 de Junio de 2021, 16:33:55 pm »
Si a estas alturas hay que investigar en el desarrollo de cremalleras estamos aviaos.

No me creo que la cremallera se le haya bajado espontáneamente, le molestaba el protector, o se le activo el airbag como comentan arriba, abrió el mono para tirar el protector y luego no lo pudo cerrar.
Repito que es bandera negra hasta que el mono esté bien cerrado, y no se la sacaron por qué estábamos a dos vueltas, pero no me cabe en la cabeza que el airbag sea obligatorio, y se permita que un piloto corra con el mono abierto.

Espero que al menos se tome nota de esto, al igual que el esperpento de Moto3. Sobre todo, porque las voces más autorizadas del mundial y expilotos ya han manifestado de forma unánime que eso no se puede permitir. Desde D.Noyes hasta Stoner, todo lo que he leído en lo referente al mono y el lanzamiento del protector pectoral opinan exactamente igual. Si tuvieran un mínimo de vergüenza, harían algo por cambiar lo que se hizo el domingo.

Del tema del "shorcut", pues ahí es más interpretable la norma, y entiendo que haya opiniones de todos los tipos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #97 en: 07 de Junio de 2021, 18:19:30 pm »
Pues Lorenzo dice lo contrario :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #98 en: 07 de Junio de 2021, 18:39:50 pm »
Viñales se confirma como campeón mundial de los Lunes en los test de Montmeló :lol

« última modificación: 07 de Junio de 2021, 18:43:11 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #99 en: 07 de Junio de 2021, 20:57:18 pm »
content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/1623091993454521680609.png

Asi responde Quarty.  ( No consigo subir la foto de Quarty en bañador y en moto)

Por lo del test de hoy.,,, tipycal  Viñales de los lunes.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #100 en: 07 de Junio de 2021, 21:06:37 pm »
87 vueltas ha hecho Marc. Parece que el estado de forma y la resistencia mejora
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #101 en: 07 de Junio de 2021, 21:13:47 pm »
Viñales se confirma como campeón mundial de los Lunes en los test de Montmeló :lol


va a pedir entrenos los jueves, como rn el siglo pasado, para que le caiga el dia bueno el domingo  :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #102 en: 07 de Junio de 2021, 21:37:02 pm »
Entiendo que Guintoli va con Suzuki?

Marini muy perdido ... y Bastianini, un poco menos, pero tampoco le está yendo bien.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #103 en: 07 de Junio de 2021, 22:02:37 pm »
Sí, Guintoly con Suzuki.

imagino que el KTM test es Pedrosa.

Al parecer tenía 2 motos diferentes para testear hoy de cara al 2022.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #104 en: 08 de Junio de 2021, 01:34:55 am »
Tema Fabio:
Si se le cae la pantalla del casco, que tambien es elemento de proteccion ¿ha de pararse o puede seguir?
¿Si se le desprende una deslizadera, que es imprescindible para tomar curvas hoy en dia, ha de pararse o puede seguir?
¿si se le baja la cremallera 5 cm y le sale la cadenita con el cristo de Medinaceli, ha de pararse o puede seguir?

Ahora, si el problema es que se quito el protector de pecho "y lo tiro al circuito" es distinto ... no es un tema de proteccion al piloto, es un tema de seguridad para el resto de los pilotos, y eso si lo puedo entender ... pero ir a pecho descubierto a 3 vueltas del final, es como si se la vuela la pantalla del casco ... ningun piloto parara por ello  ... ahora si se quita un guante y lo tira a pista, eso es distinto, y en ese caso si creo que es sancionable, pero si se le vuela la pantalla y sigue a saco con los ojos achinaos, ole sus huevos

Tema Testers
Que Dani con 25 vueltas sea mas rapido que Petrucci con 61 ... es para hacerselo mirar
« última modificación: 08 de Junio de 2021, 02:33:05 am por bujias »