El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2021- Montmelo  (Leído 6172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2021, 15:14:58 pm »
Viendo el vuelta a vuelta del Fp4;

1/4 mucho 39 alto, aunque en sus dos salidas pone neus nuevos o con pocas vueltas.

Mav en similares condidiones está en 40 bajos.

MIr hace 40 bajos con un delantero que casi tenía 30 vueltas (!). Creo que podría hacer frente a 1/4... si hubiera hecho una cali decente.

Parecen los más fuertes, no veo así de primeras nadie con igual ritmo.

My prediction;

Zarco y Miller salen como cohetes mañana y frenan a 1/4 durante un par de vueltas. Luego el francés se pone primer y se pira. Meanwhile Mir ha ido remontando y probablemente acabe segundo. Tercero...ahí ya no sé.
« última modificación: 05 de Junio de 2021, 15:16:47 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2021, 15:25:33 pm »
Mañana Rins no se cae.

Lo habéis leído aquí primero. :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2021, 15:45:27 pm »
Mañana Rins no se cae.

Lo habéis leído aquí primero. :guay

Yo no estaria tan seguro ... Rins esta en racha, y es capaz de caerse mañana por las escaleras (lo leisteis aqui primero jajajajajaja)
« última modificación: 05 de Junio de 2021, 17:00:15 pm por bujias »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2021, 18:13:32 pm »
Honda sigue necesitando de una rueda para poder clasificarse mejor, Nakagami sin rueda ha quedado 14 (creo) y las dos repsol a rueda de Miller 12 y 13. Alex Márquez sale 20 o así, buff. Se abre la posibilidad de que Honda recupere las concesiones.  :moto :moto :moto :moto

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2021, 18:43:03 pm »
Rins se podría ganar la vida como comentarista televisivo.

Ha estado brillante acompañando a Riveras y Crivillé en la retransmisión de la FP4. Ha estado atento, vivo y con gracia. Una virtud que no conocía del chaval.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2021, 19:16:56 pm »
Honda sigue necesitando de una rueda para poder clasificarse mejor, Nakagami sin rueda ha quedado 14 (creo) y las dos repsol a rueda de Miller 12 y 13. Alex Márquez sale 20 o así, buff. Se abre la posibilidad de que Honda recupere las concesiones.  :moto :moto :moto :moto

Buena falta les hacen.

Con todo, Pol debería estar contento de ir igual de rápido que Marc fuera de punto :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2021, 20:55:37 pm »
Sip,yo he estado en Montmelo,Nakagami si rueda y fura de la Q2,I los marquez,I Pol buscando rueda coma los de Moto 3
Hasta siempre Norick

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2021, 23:27:41 pm »
Crivi al referirse a Doohan lo hace con muuucho respeto,, en varias ocasiones,, se ve que le tenía algún scojone., Especialmente cuando cuenta que lo fue a buscar a su box , después de haberlo tirado, claro.

La verdad, Crivi nunca va a ser un gran comunicador, ya que cada persona somos de una forma y es inevitable, pero ultimamente le veo contando más anecdotas y siendo algo más espontáneo. Que no lleva dos días en esto, pero el tío le pone esfuerzo, y la verdad es de agradecer.

Pues hoy he tenido que ver los QP en diferido (por suerte, sin ver los resultados) y después de la Q2 de M3, tenía pensado saltarme la FP4 de MGP y pasar a la Q1, pero la verdad que lo de "secuestrar" un rato a Rins ha sido muy buena idea, y los 2 Alex hablando, me han encantado, ha sido muy entretenido, y ha hecho que me tragase toda la FP4 cuando no tenía intención de ello. Me ha encantado lo de Crivi diciendo que empezó a entrenar el físico porqué Doohan lo hacía y porqué "Si Doohan lo hace, para algo servirá" jajajjajjajaj.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2021, 12:20:45 pm »
Que locura Moto3 y de nuevo accidentes peligrosos y cambios de trayectoria al final de la recta que por poco no han acabado en caída.

Otra victoria para García Dols y Alcoba otro podio. Una pena que le han quitado el podio a Masiá y Acosta salva los muebles y sigue sumando. Una pena la caída de Guevara.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2021, 12:24:56 pm »
Es una locura…y lo que hicieron a dos vueltas del final de casi pararse para no entrar delante a recta…fatal…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2021, 12:30:37 pm »
A mi la carrera no me ha gustado un pelo por eso...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2021, 12:32:25 pm »
Vaya mierda de carrera, yo he pasado miedo las dos últimas vueltas, con lo de McPhee también, menudo mal rato y que pocas luces en pista, luego si, muchas camisetas y señas al cielo en memoria de Jason, pero en pista; basura...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2021, 12:39:17 pm »
No creo que vuelva a ver otra carrera de moto3.

Jamas creí que diria algo así.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2021, 12:41:06 pm »
Martín a tomar por saco en la vuelta de salida.

Seria curioso que hoy, con nuevo técnico, Mav hiciera carrerón. Pero es que con Mav las predicciones....

Parece por la tele que sube el viento y se encapota el cielo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP Catalunya 2021- Montmelo
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2021, 12:46:21 pm »
Lo de moto3 es para ponerlos a todos firmes. Sanciones a tutiplén.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500