El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello  (Leído 8772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #75 en: 31 de Mayo de 2021, 00:24:02 am »
Mir peleando por llegar al podio 2020 revisited el mundial se aleja, pero ojo no lo veo imposible, Rins lleva 4 ceros seguidos :aggg :aggg :aggg, suena a marcha del catalán a otro equipo.... se le ve enrabietado con Mir, no se a donde se puede ir?, pero su valor cae como la espuma, la fama de crasher creo que o mucho cambia de aquí a que termine el mundial o veo el futuro complicao...

Bueno, Rins tiene otro año de contrato, y en MotoGP vales lo mismo que tu último resultado. Si ahora gana 2 carreras seguidas, todo el mundo querrá a Rins!!!

Aunque de cara a 2023, yo no descartaría un cambio Rins-Viñales, con Viñales volviendo a casa, junto a Mir, y Rins junto a Fabio, o en Petronas, con Morbidelli junto a Fabio.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #76 en: 31 de Mayo de 2021, 00:26:47 am »
Por hablar de Moto2, me está encantando el Remy de este año. Creo que sigue algo lastrado por tamaño en la Moto2, que este año penaliza menos en recta, pero se veía como no tenía "tanta" facilidad para llegar en aspiracion como si lo hacen Lowes o Raul (que fenómeno el chaval). El año que viene tengo especial interés por ver cómo se desenvuelve con una MotoGP, que creo que le va bastante más a su estilo. El coco que está demostrando este año me alegra y mucho.

Desde que vi a Remy  por primera vez sobre una M2 del CEV, me enamoré de su forma de llevar estas motos, pero la verdad que en el mundial le ha costado mucho llegar a este nivel, aunque este año, realmente está genial, y da gusto verle rodar. Hoy ha sabido leer perfectamente la carrera y hacer lo correcto en cada momento. Por cierto, Ajo tiene a 1º y 2º tanto en M2 como en M3.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #77 en: 31 de Mayo de 2021, 02:04:19 am »
Rins no compensa cuando no se cae sus caídas.

Si haces 4 o 5 ceros al año, pero el resto de las carreras es podium seguro, te quiere cualquier equipo, pero su máximo de podiums al año es 5.

Para segundo piloto... puede, pero para primer espada, yo lo veo :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #78 en: 31 de Mayo de 2021, 02:09:26 am »
A todo eso Rins en todas las caídas dice que él va igual que siempre y se cae en explicación.

Pues chico, si te pasa 4 veces seguidas igual sí que estás haciendo algo mal...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #79 en: 31 de Mayo de 2021, 07:14:45 am »
A todo eso Rins en todas las caídas dice que él va igual que siempre y se cae en explicación.

Pues chico, si te pasa 4 veces seguidas igual sí que estás haciendo algo mal...
Claro...Porqe el compa no se cae...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #80 en: 31 de Mayo de 2021, 08:47:51 am »
DEP Jason.
No me gusta lo de que siga el espectaculo, lo entiendo pero no me gusta, la vida de alguien esta por encima de todo. Lo entiendo pero no lo comparto.
Por hablar de Moto2, me está encantando el Remy de este año. Creo que sigue algo lastrado por tamaño en la Moto2, que este año penaliza menos en recta, pero se veía como no tenía "tanta" facilidad para llegar en aspiracion como si lo hacen Lowes o Raul (que fenómeno el chaval). El año que viene tengo especial interés por ver cómo se desenvuelve con una MotoGP, que creo que le va bastante más a su estilo. El coco que está demostrando este año me alegra y mucho.
En la llegada a meta en camara lenta se aprecia como Raul se esconde detras de la cupula sin sobresalir codos ni nada en exceso, en cambio  Remy lleva todo al aire
1/4 esta fuerte pero de ser el, no le quitaria ojo a Zarco....
Rins no compensa cuando no se cae sus caídas.

Si haces 4 o 5 ceros al año, pero el resto de las carreras es podium seguro, te quiere cualquier equipo, pero su máximo de podiums al año es 5.

Para segundo piloto... puede, pero para primer espada, yo lo veo :cold

Como Schwantz en el 89
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #81 en: 31 de Mayo de 2021, 12:11:34 pm »
Mir peleando por llegar al podio 2020 revisited el mundial se aleja, pero ojo no lo veo imposible, Rins lleva 4 ceros seguidos :aggg :aggg :aggg, suena a marcha del catalán a otro equipo.... se le ve enrabietado con Mir, no se a donde se puede ir?, pero su valor cae como la espuma, la fama de crasher creo que o mucho cambia de aquí a que termine el mundial o veo el futuro complicao...

Bueno, Rins tiene otro año de contrato, y en MotoGP vales lo mismo que tu último resultado. Si ahora gana 2 carreras seguidas, todo el mundo querrá a Rins!!!

Aunque de cara a 2023, yo no descartaría un cambio Rins-Viñales, con Viñales volviendo a casa, junto a Mir, y Rins junto a Fabio, o en Petronas, con Morbidelli junto a Fabio.

Cal tenía buena fama de crasher los 2 primeros años en el Tech3, pero cuando llegó a Honda mejoró, en el caso de Rins es su 5ª temporada en MotoGP y sin atisbos de que  la cosa mejore mucho.... no sé, no lo veo para un equipo oficial....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #82 en: 31 de Mayo de 2021, 13:38:56 pm »
Mir peleando por llegar al podio 2020 revisited el mundial se aleja, pero ojo no lo veo imposible, Rins lleva 4 ceros seguidos :aggg :aggg :aggg, suena a marcha del catalán a otro equipo.... se le ve enrabietado con Mir, no se a donde se puede ir?, pero su valor cae como la espuma, la fama de crasher creo que o mucho cambia de aquí a que termine el mundial o veo el futuro complicao...

Bueno, Rins tiene otro año de contrato, y en MotoGP vales lo mismo que tu último resultado. Si ahora gana 2 carreras seguidas, todo el mundo querrá a Rins!!!

Aunque de cara a 2023, yo no descartaría un cambio Rins-Viñales, con Viñales volviendo a casa, junto a Mir, y Rins junto a Fabio, o en Petronas, con Morbidelli junto a Fabio.

Cal tenía buena fama de crasher los 2 primeros años en el Tech3, pero cuando llegó a Honda mejoró, en el caso de Rins es su 5ª temporada en MotoGP y sin atisbos de que  la cosa mejore mucho.... no sé, no lo veo para un equipo oficial....

Cal en LCR tbien se caía bastante, pero la presión que tienes en un equipo satélite es distinta, y si te caes 5 veces, pero ganas una carrera y haces 3 o 4 podiums mas, es una gran temporada!!! Rins lleva 4 caidas seguidas, es obvio que no está en su mejor momento, pero hablar ahora de su futuro, es ventajista, sobretodo cuando aún le falta año y medio de contrato. Rins se cae mucho, pero nunca se había caido 4 veces seguidas, es obvio que es un bache, un bache muy serio, pero un bache al fin y al cabo. Si ahora no se vuelve a caer de aquí a final de temporada, gana un par de carreras, y consigue 3 o 4 podiums mas, todo el mundo le va a querer.

Lo de "no lo veo para un oficial" la verdad es que no hay cracks suficientes para las motos oficiales que hay. Por ejemplo en Yamaha, entiendo que Fabio va a ser su líder por muchos años, y si se cansan de Viñales, entiendo que lo lógico es ascender a Franco, pero si este por ejemplo, decide irse a Ducati, pues yo me iría a por Mir o Rins, y dificilmente en Suzuki van a soltar a Mir, por lo que........ Por otro lado, Aprilia vuelve como oficial, y seguro que estarían encantados de contar con Rins. Luego en Honda han ido varias veces a por él, aunque en una moto tan impredicible, la verdad que yo  no lo veo para nada, y en KTM también es complicado, ya que la política de KTM es la de fichar a pilotos que hayan sido KTM en el pasado. En Ducati tampoco lo vería hace un par de años, pero ahora parece que es una moto mucho mas noble, y Pecco consigue ir rápido con ella con mucho paso por curva, y ni Pecco ni Miller me parecen mejores pilotos que Rins.
Luego están los equipos satélites, y creo que ninguno le haría ascos a Rins.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #83 en: 31 de Mayo de 2021, 13:58:04 pm »
Lo peor es que siempre diga q no sabe por qué se cae.

Una cosa es caerse luchando un adelantamiento en última vuelta, corazón a mil, situación apretada... es fácil tener un error.

Pero por lo menos que yo recuerde las caídas de Rins casi siempre son rodando, sin estar hacieno un adelantamiento ni nada.


A mi eso me mosquea muchísimo más que si se cae luchando.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #84 en: 31 de Mayo de 2021, 14:07:12 pm »
Mir peleando por llegar al podio 2020 revisited el mundial se aleja, pero ojo no lo veo imposible, Rins lleva 4 ceros seguidos :aggg :aggg :aggg, suena a marcha del catalán a otro equipo.... se le ve enrabietado con Mir, no se a donde se puede ir?, pero su valor cae como la espuma, la fama de crasher creo que o mucho cambia de aquí a que termine el mundial o veo el futuro complicao...

Bueno, Rins tiene otro año de contrato, y en MotoGP vales lo mismo que tu último resultado. Si ahora gana 2 carreras seguidas, todo el mundo querrá a Rins!!!

Aunque de cara a 2023, yo no descartaría un cambio Rins-Viñales, con Viñales volviendo a casa, junto a Mir, y Rins junto a Fabio, o en Petronas, con Morbidelli junto a Fabio.

Cal tenía buena fama de crasher los 2 primeros años en el Tech3, pero cuando llegó a Honda mejoró, en el caso de Rins es su 5ª temporada en MotoGP y sin atisbos de que  la cosa mejore mucho.... no sé, no lo veo para un equipo oficial....

Pues no veo la mejoria de Cal tras su llegada a Honda. Por lo menos en lo que respecta a caidas en carrera
En yamaha
2011 5 caídas
2012 5 caídas
2013 2 caidas

En Honda:
2015 5 caidas
2016 5 caidas
2017 5 caidas
2018 3 caidas (en 15 carreras)
2019 6 caidas
 

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #85 en: 31 de Mayo de 2021, 14:13:26 pm »
Mir peleando por llegar al podio 2020 revisited el mundial se aleja, pero ojo no lo veo imposible, Rins lleva 4 ceros seguidos :aggg :aggg :aggg, suena a marcha del catalán a otro equipo.... se le ve enrabietado con Mir, no se a donde se puede ir?, pero su valor cae como la espuma, la fama de crasher creo que o mucho cambia de aquí a que termine el mundial o veo el futuro complicao...

Bueno, Rins tiene otro año de contrato, y en MotoGP vales lo mismo que tu último resultado. Si ahora gana 2 carreras seguidas, todo el mundo querrá a Rins!!!

Aunque de cara a 2023, yo no descartaría un cambio Rins-Viñales, con Viñales volviendo a casa, junto a Mir, y Rins junto a Fabio, o en Petronas, con Morbidelli junto a Fabio.

Cal tenía buena fama de crasher los 2 primeros años en el Tech3, pero cuando llegó a Honda mejoró, en el caso de Rins es su 5ª temporada en MotoGP y sin atisbos de que  la cosa mejore mucho.... no sé, no lo veo para un equipo oficial....

Pues no veo la mejoria de Cal tras su llegada a Honda. Por lo menos en lo que respecta a caidas en carrera
En yamaha
2011 5 caídas
2012 5 caídas
2013 2 caidas

En Honda:
2015 5 caidas
2016 5 caidas
2017 5 caidas
2018 3 caidas (en 15 carreras)
2019 6 caidas

No se puede decir que no fuese regular!

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #86 en: 31 de Mayo de 2021, 14:24:56 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #87 en: 31 de Mayo de 2021, 15:12:33 pm »
Pero las caídas con podiums y alguna victoria en un equipo satélite... se llevan bien
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #88 en: 31 de Mayo de 2021, 19:08:37 pm »
En Honda, como Nakagami se vaya al suelo no salvan el fin de semana, el único que está haciendo algo, porque el resto, bluf... Me parece precipitado porque queda mundial pero el cambiar a Alex Márquez por Policho no ha beneficiado a nadie.
También Rins, lleva 4 ceros seguidos? Eso ya es demasiado...
Por último destacar la mala suerte que está teniendo Morbidelli, todos los fregaos le tocan de una manera o de otra y nunca entendí porque él lleva peor moto que el resto cuando hizo la temporada que hizo el año pasado....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #89 en: 31 de Mayo de 2021, 22:16:18 pm »
Pero las caídas con podiums y alguna victoria en un equipo satélite... se llevan bien

Las caídas cuestan bastante pasta ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500