El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello  (Leído 8764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2021, 13:56:11 pm »
Ahora despega…a ver si hay suerte!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2021, 14:35:27 pm »
Peor que M3 parece esto…viene un tipo como un tiro y la peña por la pista de paseo…

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2021, 15:01:40 pm »
Como cae Mack en todas las trampas :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2021, 15:01:52 pm »
Vaya una le ha montado Marc a Mak…increíble…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2021, 15:02:13 pm »
Como cae Mack en todas las trampas :ph34r:

Tú qué harías?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2021, 15:03:29 pm »
Eso sí…la Yamaha es una tortuga…la Honda que dice Marc que no acelera nada, le sacaba dos décimas casi antes de meta…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2021, 15:03:56 pm »
Marc le roba la cartera a Mav poniéndose a su rueda, Aleix rodando solico se pone también delante y, en la ultima curva, cuando parecia que podia recuperar el mejor tiempo, Mav se equivoca.

Y no destaca el tío por ser de los que remontan rápido precisamente.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2021, 15:04:35 pm »
Como cae Mack en todas las trampas :ph34r:

Tú qué harías?

Tirar, joder. Es lo que hay. Y Marc no es rival en Mugello.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2021, 15:05:23 pm »
Como cae Mack en todas las trampas :ph34r:

A veces no puedes evitar que alguien se te pegue como una lapa, algo que además a mí nunca me ha molado.

Pero lo cierto es que al final venía en casco rojo y pifió la última curva. Lo tuvo.

Pero sí, no queda otra que tirar.

Recuerdo cuando Ianonne se pegaba detrás de Giorgio sistemáticamente y le "robaba" poles o plaza en primera línea. Seguramente eso al mallorquín le ponía de mala leche, pero siempre sacó las castañas del fuego y rara vez lo veías mas allá del top 5.
« última modificación: 29 de Mayo de 2021, 15:08:32 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2021, 15:06:44 pm »
Como cae Mack en todas las trampas :ph34r:

Tú qué harías?

Tirar, joder. Es lo que hay. Y Marc no es rival en Mugello.

Al final es lo que ha hecho y no le ha servido de nada…en el T3 iba dos décimas mejor que Marc…y en meta se lo ha recuperado…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2021, 15:10:08 pm »
Ojo que veo a Marc pegándose ahora al diablo, que es de los que se sofocan enseguida.

No descarto que haga una segunda línea.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2021, 15:31:19 pm »
Ojo que veo a Marc pegándose ahora al diablo, que es de los que se sofocan enseguida.

No descarto que haga una segunda línea.

Yo creo que le daría vergüenza hasta a Marc…además a Mak le costaba pillar ritmo, lo que era perfecto para Marc…1/4 sale a full desde la primera curva así que era peor negocio…Ha seguido a un piloto RedBull para que no se quejen mucho XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2021, 15:35:13 pm »
1/4 les destroza en el T3 pero mañana en la salida podría perder muchas plazas y así la intentona de tirar desde el inicio. Y me ha parecido ver en el vuelta a vuelta de Fp3 que no hay nadie destacado.

Si acaso las Suzys puede que vayan un poco de tapadillo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2021, 15:48:48 pm »
Como cae Mack en todas las trampas :ph34r:

Tú qué harías?
pues tienes que tirar, o hacer otra estrategia, pero no perder la sesión braceando y poniéndote nervioso para acabar cagándola en tu única vuelta buena.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gran Premio de Italia 2021 - Mugello
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2021, 15:50:16 pm »
Viñales es un tipo muy talentoso con una mentalidad inestable.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro